woman | El lujo de ser mujer

La supermodelo, delante de las fotos del lookbook, prendas que han visto la luz en la Semana de la Moda de Nueva York en un espectáculo multimedia. | D.R.

Gigi Hadid y Tommy Hilfiger, dos iconos que crean estilo

Las dos “H” más influyentes del mundo de la moda se fusionan para cambiar el rumbo y el sistema de las tendencias. Gigi Hadid se estrena como diseñadora en una colección cápsula para Tommy Hilfiger que se puso a la venta días antes de un desfile que se retransmitía de forma multimedia.

Carmen Melgar | Woman.es

Hilfiger y Hadid. Tommy y Gigi. Son el nuevo matrimonio perfecto de la moda. Y con mucha conveniencia. Entre los dos suman una dote de casi 24 millones de seguidores en Instagram. Más de 20 los aporta ella, la reina de las redes sociales, la modelo que ha sido capaz de revolucionar el olimpo de las tops y devolverlas al poder mediático que tuvieron las grandes supermodelos de los noventa. Y todo por compartir pequeños fragmentos de su vida a través de la red. Ahora, Hadid cumple uno de sus sueños, convertirse en diseñadora. Y a lo grande, asociándose con el paladín del sueño americano. «Cuando Tommy me preguntó si quería colaborar con él, fue muy emocionante. Siempre había deseado expresar mi creatividad a través del diseño y ha sido increíble tener la oportunidad de compartirlo con un diseñador icónico y una gran firma. Ha sido realmente un honor. Creo que conecto muy bien con su marca y estilo; clásico, pero moderno y cool.» La fusión perfecta entre Costa Este y Oeste. «Mi parte favorita de esta colaboración ha sido coger ese sentimiento icónico americano de Tommy Hilfiger y darle una vuelta según mi personalidad.»

Gigi x Tommy: el 'navy' se reinventa y da paso a su versión más moderna. | D.R.

Su estilo es adorado y seguido a lo largo y ancho del planeta, y ahora sus followers pueden adaptarlo con su sello: «Soy gran fan de las piezas vintage –sobre todo, náuticas y militares–, así que mucha inspiración ha venido de prendas mías y de otras que he encontrado en tiendas. Queríamos hacer algo especial, diseños auténticos que fuesen frescos y excitantes, pero también atemporales y clásicos.» Pero la modelo no es solo un 50 % de Tommy X Gigi, la californiana también se ha convertido en parte de la familia Hilfiger, como embajadora mundial de sus colecciones de mujer a partir de esta temporada. Y todo esto en un momento histórico, en el que la firma ha decidido cambiar el curso de las tendencias, convirtiendo, más que nunca, sus desfiles en entretenimiento, en plataformas de difusión que llegan a todo el mundo. El objetivo: generar deseo de consumo inmediato, ver el desfile y comprar en ese instante. Es un primer paso de Tommy Hilfiger hacia una nueva fórmula que democratiza aún más las tendencias.

¿Por qué ha decidido cambiar el sistema en el que se presentan las colecciones y las temporadas?
El nuevo formato que ha tenido lugar en nuestro desfile es el siguiente paso en nuestra larga historia de democratización de la pasarela. Es una progresión natural de nuestro acercamiento a fusionar moda y entretenimiento, y en hacer que toda la energía y la excitación de la Semana de la Moda de Nueva York sea directamente accesible a nuestros compradores a nivel global. Somos capaces de llegar a consumidores de una manera nueva, instantánea. Todo está alrededor del concepto de inmediatez –compra ahora, usa ahora–. Veremos cómo responden nuestros clientes. 

¿Qué valores representa Gigi para formar parte de la familia Hilfiger?
Mi visión siempre ha sido la de celebrar la individualidad y romper convenciones, y es emocionante ver cómo Gigi abraza esos mismos valores. Me inspira cómo usa sus canales de redes sociales para compartir su punto de vista único y su visión sobre el mundo de la moda con sus fans de todo el mundo.

Gigi x Tommy: Gigi con gafas aviador. | D.R.

¿Cómo ha reinterpretado ella el estilo navy?

El estilo naval clásico es una de nuestras grandes inspiraciones. Hemos mirado piezas icónicas, como el jersey de pescador de lana trenzada, la camisa náutica de rayas, el trench y el pantalón marinero, y les hemos dado un twist fresco y nuevo.

¿Qué tal trabajar con Gigi? ¿Cómo ha sido el proceso?

Gigi es una colaboradora fantástica. Hemos trabajado juntos muy de cerca en cada diseño y la colección que lanzamos mezcla su pasión y creatividad con el espíritu y sello de la casa. Nuestras inspiraciones provienen de la herencia Costa Este de la marca, y se han fusionado con naturalidad con el aire relajado, cool sin esfuerzo y despreocupado de Gigi.

¿Esta colaboración será de larga duración o piensa en nuevas cápsulas para un futuro?

Conozco a Gigi y a su familia desde hace años y sabía que sería la perfecta embajadora de nuestra colección de mujer. Estamos emocionados con el lanzamiento de esta primera campaña y colección cápsula para otoño y, además, tenemos muchos eventos en proyecto. Nuestra marca tiene una larga historia de colaboraciones con talentos inspiradores –desde artistas, músicos o influencers hasta diseñadores emergentes y atletas–. Me encanta asociarme con gente que aporta aire fresco.

Ver 3 fotos

 

Maquillada con uno de sus 'lipsticks kit', tono Freedom. | INSTAGRAM

Kylie Jenner posa cubierta de pintura azul (y nada más)

Como a sus hermanas, a Kylie no le importa posar sugerente. La pequeña del clan ha decidio seguir la estela Kardashian y hacerse fotos con pintura azul, (solo con pintura).

Diana Matilla | Woman.es

Se podría afirmar que este es el posado más atrevido de Kylie Jenner. Una de las estrellas del reality 'Keeping up with the Kardashians' -que, recordemos solo tiene 19 años- ha anticipado una imagen de una sesión de fotos hecha por Sasha Samsonova, una fotógrafa de Los Ángeles. Cubierta de pintura azul metalizada y con los labios a conjunto en el mismo color azul, -uno de los tonos de su marca- Kylie ha subido una foto en su Instagram, que ya tiene 1.9 millones de 'likes'. 

 

unreleased project with @sashasamsonova

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Con más de 60 mil comentarios, los fans de Kylie han mostrado su aprobación en las redes con corazones azules. Tras los pasos de Kim y sus polémicos posados, llega Kylie, que demuestra que el pudor no forma parte de la familia Kardashian. Sasha, ya ha fotografiado a Kylie en otras ocasiones y la misma reconoce que la fotógrafa es una de sus favoritas. 

 

Sooooooooo happy to share this shoot we did ❤️ @kendallandkylie swim for @topshop 🎞📷

Una foto publicada por Sasha Samsonova (@sashasamsonova) el

Kylie, que está pensando en volver a su moreno original y abandonar su 'Rose Gold', parece que está pasando por un momento genial, y es que, no para de pasear el anillo 'promesa' que su novio Tyga le ha regalado y está preparando un proyecto, donde según ella, veremos a Kylie 100%. Solo el tiempo dirá cuál será el próximo posado de las hermanas. 

GTRES

Jennifer Aniston: "No quiero ser reducida a una mujer triste y sin hijos"

La actriz está harta del acoso de la opinión pública y, una vez más, deja claro que es plenamente feliz con la vida que tiene.

Woman.es

Jennifer Aniston siempre ha destacado por ser muy discreta en cuanto a su vida personal se refiere, pero harta de las críticas y ataques constantes sufridos por parte de algunos medios sobre su posible maternidad, decidió tomar medidas.

La actriz publicó, en el Huffington Post, una sincera carta para mostrarle al mundo cómo se sentía: "Para que conste, no estoy embarazada. Lo que estoy es cansada. Estoy cansada del escrutinio casi competitivo y los insultos por el cuerpo que tienen lugar día a día bajo el pretexto del 'periodismo' o las 'noticias de famosos'".

Su gran alegato femnisita fue muy aplaudido, pero una vez más ha vuelto a ofrecer unas duras declaraciones para quejarse del acoso diario que sufre por parte de la opinión pública: "He trabajado demasiado duro en esta vida y en mi carrera para que me reduzcan a ser una mujer triste y sin hijos", desvela en su última portada. 

GTRES

La estrella ha aprovechado la ocasión para sincerarse, asegurando que se siente igual de plena aunque no tenga hijos y está orgullosa de todo lo que ha conseguido y la vida le ha ofrecido: "¿Por qué es la persona correcta para mí? Todo lo sé es que me siento completamente adorada. Él saca lo de mejor de mí, porque le quiero tanto. Y es tan buena persona. Me duele solo pensar que algo le pudiera hacer daño".

Aniston está felizmente casada con su marido Justin Therouxy, se niega a que los medios sigan acuñándole el término de víctima de Hollywood y que su nombre siga sonando en el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie: "Me han abochornado por mi matrimonio, por mi divorcio, por no tener pareja, hasta me han abochornado por mis pezones. ¿Por qué miramos solo a las mujeres a través de esta lente particular?, denunciaba en la entrevista. ¡Bravo Aniston por tu valentía!

GTRES

El estilo de Melania Trump, la nueva primera dama de EEUU

Repasamos los mejores looks y la curiosa biografía de la modelo eslovena, que se ha convertido en la sucesora de Michelle Obama.

Woman.es

Tras la victoria de Donald Trump en las elecciones norteamericanas, Melania Trump acaba de convertirse en la primera dama de Estados Unidos, título que hasta ahora ostentaba, con gran elegancia, Michelle Obama. Ahora todas las miradas se centran en la eslovena de 46 años, mujer del recién nombrado presidente, que dejará de ser una desconocida para la opinión pública.

Melania comenzó a hacer realidad su sueño de ser modelo cuando se trasladó a Liubliana, la capital eslovena. Allí continuó sus estudios de secundaria y fue descubierta por Stane Jerko, un fotógrafo que quedó sorprendido por sus intensos ojos azules y su 1,80 metros de altura. La joven comenzó su carrera profesional hace casi 30 años, compaginándolo con sus estudios de arquitectura, y consiguió protagonizar portadas de varias revistas, llegando incluso a posar desnuda en una ocasión. 

Su biografía resulta fascinante. Se ha convertido en la primera mujer de la Casa Blanca nacida en un país comunista, habla cinco idiomas, es fiel defensora de las políticas de inmigración de su marido, pero ella misma es extranjera y ha perdido prácticamente relación con su país de origen.

Ahora bien, si por algo se dio a conocer fue cuando, en 2004 en Florida, se convirtió en la mujer de Donald Trump, con un vestido de John Galliano para Dior valorado en 200.000 dólares. Ella es la tercera esposa del magnate americano y tienen un hijo, Barron, que nació en 2006. La pareja se conoció en 1998 en una fiesta en la New York Fashion Week, cuando ella trabajaba como modelo y él estaba casado. Melania se resistió a tener una cita con él, pero todo cambió cuando él se divorció.

Hasta ahora, Melania ha llamado la atención con looks ajustados y altísimos tacones. La nueva primera dama suele decantarse por tonos pastel, especialmente el blanco, azul y rosa. Su prenda estrella es el vestido y opta por llevarlo de manga francesa o palabra de honor y largo hasta la rodilla, pero siempre marcando su espectacular figura.

¡Repasamos sus mejores looks!