woman | El lujo de ser mujer

Gigi Hadid, vestida para arrasar: cuero, tacones altos... | Andy Kropa / GTRES

¿Por qué Gigi Hadid no felicitó a Taylor Swift por su cumpleaños?

Sus fans están en todo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 13 de diciembre, Taylor Swift cumplía 28 años y multitud de famosos la felicitaron a través de Instagram, Twitter, Snapchat... Todo digital, ¡cómo no! Sin embargo, a muchos fans de la cantante les llamó a la atención que una de sus mejores amigas, Gigi Hadid, no se pronunciase en ninguna de sus redes sociales. ¿Qué estaba pasando?

¿Acaso habían discutido? De ahí que uno de los followers de la cantante le dijese a Gigi que había sido el cumpleaños de Taylor y que estaban esperando una felicitación como Dios manda. La modelo, ni corta ni perezosa, no se lo pensó dos veces y contestó para explicar el motivo de su desaparición digital.

El motivo es que la modelo se encontraba viajando (sin cobertura ni datos ni nada de eso) y que, además, no tenía fotografías de las dos juntas porque ha cambiado de móvil. Sin embargo, aprovechó para decir que ella siempre querrá a Taylor y le mandó un emoticono de una tarta.

Así pues, falsa alarma. Gigi y Taylor siguen siendo buenísimas amigas.

Paula Echevarría posa en un acto promocional en Madrid el pasado mes de octubre. | Carlos Alvarez / GETTY

Paula Echevarría y el 'chic parisien' otoñal

Un estilismo de 10.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría sigue enfrentándose al frío con un estilo envidiable. Sin embargo, hoy os presentamos uno de sus looks más maravillosos hasta la fecha ya que parece sacado de la mismísima Torre Eiffel. La actriz, quien hace poco nos sorprendía con un arriesgado accesorio, ha jugado con estampados, tejidos y complementos con los que ha conseguido un look que bien podríamos lucir mientras paseamos por los Campos Elíseos.

Piel + lana + boina

La pieza sobre la que gira su estilismo (y que nos ha encantado) es una falda midi marrón de efecto piel asimétrica de Stradivarius que puede ser tuya (sin remordimientos de por medio) por un precio de 25,95 euros y que está disponible en la página web de la firma.

Stradivarius

Una pieza que la actriz ha conjugado con un jersey de lana color burdeos con detalles bordados florales de Guess, modelo Daria, disponible en la web de Macy's y con un precio de 89 dólares.

Guess

Pero el toque parisino total lo ha puesto el complemento estrella de este look: la boina. Un diseño azul marino con una estrella roja bordada de Fetiche Suances. Un maravilloso modelo que, desgraciadamente, no se encuentra en su web.

Para rematar este arriesgado, pero efectivo look, Paula se ha decantado por un bolso de Sandro, modelo Pepita, con un precio de 385 dólares, disponible en la página web de la firma.

Sandro

Aunque, sin lugar a dudas, otra de las grandes sorpresas de este estilismo ha sido su calzado. Paula se ha subido a un precioso diseño de terciopelo azul marino con flores bordadas y pulsera al tobillo de la firma Martinelli. Es el modelo Navia, tiene un precio de 119 euros y está disponible aquí.

Martinelli

Sin duda, uno de los mejores looks de Paula de este otoño que está a punto de terminar.

 

 

 

Khloé Kardashian de rojo con lencería a la vista. | GTRES

¿Es esta la reacción de las Kardashian al anuncio del embarazo de Khloé?

Por sus caras la noticia que les da Khloé es grande, muy grande.

Patricia Rivera| Woman.es

Llevamos meses entre rumores de embarazos de las hermanas Kardashian. Pero ya sabemos, en el clan más televisivo del momento la vida se mide en audiencias y likes, por lo que no iban a dejar que un bombazo como el del embarazo de uno de los miembros se anunciase sin la expectación necesaria. 

 

Su capacidad de convertir cada aspecto de su vida en un show llega hasta tal punto que, antes de emitir el capítulo en el que -supuestamente- Khloé Kardashian confirma su embarazo en la nueva temporada del reality, han emitido un pequeño avance donde se ve como la familia al completo reacciona ante una gran noticia. 

Las caras de sorpresa se mezclan con los 'Oh my God', los abrazos a Khloé Kardashian y las lágrimas de emoción de Kriss Jenner a quien Kim pregunta: ¿tú no sabías nada?

¿Podemos confirmar ya que hablan de embarazo? Juzguen ustedes...

 

GTRES

A David Beckham se le cae la baba con su sobrina (y a nosotras con él)

El exjugador ha compartido la imagen más tierna del día. 

Aida Ortega | Woman.es

Es un hecho, estamos enamoradas de David Beckham. Y su última fotografía no hace más que aumentar nuestra dosis de amor. 

El exfutbolista ha compartido en su perfil de Instagram una entrañable imagen de su sobrina recién nacida. En la instantánea vemos a Beckham con la pequeña Peggy entre sus piernas y sonriendo a la cámara mientas coge los pequeños bracitos del bebé. 

via GIPHY

No es la primera imagen tierna que vemos de David, pues nos tiene acostumbradas a las fotos con Harper y sus locuras para hacer feliz a la menor de sus 4 hijos. Sin embargo, el mensaje de cariño a su hermana Joanne resulta muy especial. "Bienvenida al mundo pequeña Peggy, muy orgulloso de mi hermana pequeña y felicitar a @krissydonners por esta bonita familia. Tío orgulloso", escribía en las redes sociales. 

Vaya foto para alegrarnos el día. 

 

Welcome to the world little Peggy ❤️ So proud of my little sis and congrats @krissydonners #Daddy such a beautiful family #proudUncle @joannebeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el