woman | El lujo de ser mujer

Georgina Rodríguez junto a Alana Martina. | @georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, "loca de amor" con su hija

La modelo ha compartido uno de sus momentos favoritos del día. 

Woman.es

"Su olor, sus ruiditos y que esté tan dormidita encima de mi... Me emboba y me vuelve loca de amor 😍".

Así nos daba las buenas noches Georgina Rodríguez con su hija Alana Martina en sus brazos. La pequeña, que ya tiene un mes y medio de vida, se ha convertido en lo más importante de su vida. 

Este momento íntimo entre madre e hija lo ha querido compartir la modelo con sus más de tres millones de seguidores en Instagram. 

Una estampa que muestra a una Georgina de lo más familiar, una faceta en la que la modelo parece sentirse muy cómoda como hemos comprobado en anteriores ocasiones con los otros tres hijos que tiene su pareja, Cristiano Ronaldo: Cristiano Jr, Mateo y Eva María, con quienes mantiene una excelente relación. 

Isco Alarcón y Sara Sálamo.  | GTRES

Las vacaciones londinenses de Sara Sálamo e Isco Alarcón

La pareja ha paseado su amor por la capital británica. 

Woman.es

Primero lo quisieron mantener en secreto, pero desde que se hizo pública la relación entre Isco Alarcón y Sara Sálamo las muestras de cariño no han hecho más que repetirse una y otra vez en las redes sociales. 

Incluso han creado su propio hashtag "#deaquiAmarte" con el que comparten cada una de las fotografías en las que aparecen juntos. 

Las últimas han sido tomadas en Londres, donde el futbolista y la actriz está disfrutando de unos días de ocio en la capital británica aprovechando las vacaciones navideñas. 

 

Winter Wonderland 💙💥

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

 

#deaquíAmarte 💙

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Una romántica escapada en la que la pareja ha aprovechado también para coincidir con el matrimonio formado por Álvaro MorataAlice Campello.

El que fuera compañero de equipo en el Real Madrid de Alarcón y su mujer ejercieron por unas horas de guías de la ciudad en la que residen para disfrutar de un divertido momento entre amigos que esperan repetir pronto. 

 

Que alegría poder compartir un rato con vosotros! Esperemos repetir pronto! 🙏😁

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Paula Echevarría con abrigo de piel de Silvina Marotti, en París. | Agence / GTRES

El balance de Paula Echevarría a su año más complicado

La actriz ha querido valorar a quien siempre está ahí pese a todo. 

Woman.es

El 2017 toca su fin y llega el momento de hacer balance. Un año que para Paula Echevarría ha tenido su luz y sus sombras si tenemos en cuenta que en lo profesional ha sido uno de los más intensos pero que en lo personal ha estado marcado por su separación del que ha sido su pareja desde hace más de diez años, David Bustamante

En el mes de abril llegaría la noticia de la ruptura pese a que enero arrancaba con una imagen de ambos felices en las islas Canarias con el propósito de hacer que cada día de sus vidas fuera como entonces. 

Desgraciadamente sus propósitos no se cumplieron y casi 12 meses después el divorcio parece ser inminente a juzgar por las últimas informaciones que han surgido. 

Motivo que ha convertido estas fiestas navideñas en las más complicadas hasta la fecha para la actriz, que se encuentra rodeada de su familia en su Asturias natal, tratando de pasar estos días lo mejor posible. 

Es por esto que Paula ha querido agradecer a su familia todo lo que hacen por ella con una emotiva fotografía de cuando ella era pequeña en la que aparece junto a su hermano y sus padres: 

Una bonita estampa que la intérprete ha acompañado de un sentido mensaje: 

"Esta foto representa a la perfección como me he sentido toda mi vida y como me sigo sintiendo.. protegida.. Mi padre, mi madre y mi hermano.. ahí llevan 40 años, soltándome para q vuele, acompañándome en el viaje y recogiéndome si me caigo.. Esta es la mayor fortuna de la vida!"

El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

La hermanastra de Meghan Markle responde al príncipe Harry

No le gustaron mucho sus declaraciones navideñas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Parece que Samantha Markle no está muy contenta con las recientes declaraciones del príncipe Harry sobre cómo fueron las primeras Navidades de Meghan Markle con la familia real británica. Durante una entrevista de radio, el príncipe Harry aseguró que "fue fantástico. Ella realmente lo disfrutó muchísimo. La familia adoró tenerla entre nosotros. Todos juntos pasamos un día maravilloso". Sin embargo, fue lo siguiente lo que ha parecido molestar bastante a la hermanastra de Meghan: "Creo que es la familia que nunca tuvo"

De ahí que Samantha haya contestado al príncipe Harry a través de su cuenta de Twitter: "En realidad, ella tiene una familia muy grande que siempre ha estado ahí por y para ella. Nuestra infancia fue muy normal y cuando papá y Doria se divorciaron, todos nos adaptamos para que ella tuviese dos casas. Nadie fue dado de lado, simplemente ella estaba siempre muy ocupada. Leed mi libro y veréis que hay hechos y fotos".

El libro al que se refiere Samantha saldrá a la venta próximamente y está llamado a ser la lectura más polémica en lo que se refiere a la familia real británica. Además, Samantha también ha puntualizado que "la familia de Meghan, la nuestra, está llena de hermanas, hermanos, tíos, tías, primos, primas y el pegamento de nuestra familia ha sido nuestro sacrificado padre. Ella siempre ha tenido esta familia... Casarse no hace otra cosa que extenderla".

Samantha, hermana por parte de padre de Meghan, ya ha concedido varias entrevistas a varios medios internacionales hablando de lo feliz que está toda la familia por la futura boda. Sin embargo, este comentario del príncipe Harry no le ha parecido del todo apropiado.

¿Qué opina Kensington Palace?

Tras esta contestación vía Twitter, un representante de Kensington Palace ha comentando que "las palabras del príncipe Harry hablan por sí solas".