woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Qué esconde la última fotografía de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez?

Mira bien la instantánea.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están enamorados. Y si antes de las redes sociales no podríamos haber disfrutado de su amor minuto a minuto, ahora sí. ¡Gracias Instagram! La última fotografía de ambos la ha compartido el futbolista y aparecen sentados en un sofá.

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Muy bonita sí, pero... ¿por qué ambos tienen una de sus manos en la barriga de Georgina? Cierto es que Cristiano anunció hace unos meses que estaba esperando gemelos mediante gestación subrogada, pero nunca se sabe. Algunos de sus seguidores se han dado cuenta también de este pequeño detalle y han especulado con un posible embarazo. Tranquilos, seguro que es una falsa alarman (o no).

Ver 4 fotos
Atresmedia

Paula Echevarría vuelve a jugar al despiste en 'El Hormiguero'

Ni sí, ni no sobre su posible divorcio.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La visita de Paula Echevarría a 'El Hormiguero' ha sido de las más esperadas de la temporada. ¿El motivo? Inevitablemente, su situación sentimental. Además, esa misma mañana la actriz se encontraba con la prensa en un acto promocional y los nervios del momento le hicieron perder los papeles.

Atresmedia

La presentación por parte de Pablo Motos ya indicaba que el tema de su relación con David Bustamante saldría en breve: "Os presento a una mujer poderosa, valiente y adorable". A continuación, la actriz hacía acto de presencia con la mejor de sus sonrisas y un bonito vestido tricolor.

Atresmedia

"Antes de comenzar quiero preguntarte cómo estás", comenzó Pablo. Paula no se lo pensó y recogió el testigo: "Yo estoy bien. Ha habido marejadilla tirando a marejada, pero estoy tranquila, muy bien. Situándome. Reconduciendo todo otra vez. Yo dejo que todo fluya. Es la decisión más sabia que se puede tomar". De nuevo, un sí, pero no, como en anteriores ocasiones.

Después, Pablo quiso saber cómo estaba su hija. "Daniella está guapísima y viviendo su infancia que es lo que tiene que hacer. Allí está (y la señaló entre el público, aunque las cámaras no la enfocaron)", contestó Paula. Pero no se habían terminado las preguntas. Motos aún quería saber más.

Atresmedia

Después, Pablo le preguntó por su familia en general y ella tampoco se quedó callada: "Todos estamos expectantes y hay que dar tiempo al tiempo. No hay que precipitarse nunca". 

Tras esto, Motos insto a la actriz a que mandara un mensaje a la prensa. "Siempre he sido muy clara con los periodistas. Yo no he pedido que no se hable de ello, pero que si se habla, que se hable bien. Con respeto, prudencia, verdad y cautela", manifestó. Sin embargo, aún le quedaba una cosa por decir: "De puertas de casa para dentro yo sé lo que hay y con eso me quedo"

Y si quieres hacerte con el vestido de Paula decirte que es del diseñador Antonio García de su colección primavera-verano 2017. 

Antonio García

 

CORDON

Las imágenes de Dan Stevens con el verdadero traje de Bestia están rompiendo Internet

Jamás habríamos imaginado que el verdadero traje de Dan Stevens era este.

Woman.es

Dos meses después de su estreno, 'La Bella y la Bestia' sigue abarcando titulares. Sin embargo, esta vez no los protagonizan Emma Watson y su impecable discurso o sus vestidos ecológicos. En esta ocasión, Dan Stevens y su "traje" de Bestia son objeto de noticia. 

Como ya es sabido por todos, la imagen del personaje interpretado por Stevens estaba hecho de forma digital, por lo que el actor tuvo que llevar durante todo el rodaje un traje especial para luego poder elaborar la imagen a través de ordenadores. Pues bien, un vídeo colgado en Youtube en el que el protagonista de la película explicaba las técnicas y métodos empleados para rodar, se ha hecho viral en las redes. Y no precisamente por lo que dice en el vídeo... 

Y es que estas imágenes del rodaje están circulando por Internet y las redes sociales se han llenado de vídeos, fotografías y memes de Dan Stevens con este particular traje de Bestia. La gente se pregunta cómo Emma Watson pudo mantener la seriedad durante el rodaje con Dan Stevens al lado, lleno de puntos negros y un neopreno que le cubría hasta la cabeza. Aquí, los memes más graciosos. 

El look de Paula Echevarría con vestido de flores y pendientes de Tous. | GTRES

Paula Echevarría pierde los papeles en una presentación

Woman.es

Para Paula Echevarría el día había empezado de forma normal, como cualquier otro. Sin embargo, la actriz ha terminado la mañana convirtiéndose en viral.

Paula ha acudido a un evento de Samsung y ha respondido con la amabilidad que le caracteriza a los medios. A parte de presumir de un look impecable con un minivestidos de flores de Andrew GN, la actriz ha repartido sonrisas y ha aprovechado para sincerarse.

Entre las preguntas de los medios, muchas han estado relacionadas con su separación de David Bustamante. De manera tranquila y relajada, ella ha asegurado que está tranquila: "Estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo".

También ha hablado sobre la Comunión de su hija y como esta celebración se realizará en la fecha y el sitio que se tenía planeado desde hace tiempo.

Todo parecía ir bien. En calma. Sin embargo, la actriz se ha visto algo acorralada por los medios y ha terminando dejando un par de declaraciones que se han viralizado al instante.

Sobre si quiere rehacer su vida, Paula Echevarría ha confesado que no necesita un hombre que la rescate: "Yo sí creo en los cuentos de hadas, pero creo que la princesa también puede ser muy feliz sola. No necesita al príncipe que la rescate. Ahí ha cambiado el cuento. No es ser feminista. El querer ser válida, el querer tener tu trabajo y tu posición, a parte de una persona con la que convivas no es ser feminista, es querer ser persona".

Y tras estas palabras llegó una pregunta indiscreta de un periodista que sugirió que Paula había vivido a la sombra de David, la actriz, algo extrañada, sentenció de manera firme: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una smartgirl, no siendo un "chocho"".  Dejando constancia que todo lo que ha conseguido ha sido por su profesionalidad y su trabajo constante.

No cabe duda, Paula Echevarría ha terminado el día revolucionando a los medios y convirtiéndose en noticia con unas claras y contundentes palabras. 

via GIPHY