woman | El lujo de ser mujer

Amal y Goerge Clooney acaparan todos los flashes en el Festival de Venecia. | MEGA / GTRES

George y Amal Clooney demuestran lo encantadores que son

Woman.es

Desde que se casaron en 2014, George y Amal Clooney se han convertido en una de las parejas más mediáticas gracias a su elegancia natural y su carisma compartido que les hace ganar admiradores allá donde van. El último ejemplo de su poder de atracción quedó patente durante una salida reciente para acudir al teatro The Mill at Sonning, cerca de su casa en Oxfordshire.

Tal y como reveló este martes una de las actrices de la producción de 'My Fair Lady' de la que disfrutaron el actor y la abogada, los dos quisieron tener un bonito gesto con todo el reparto en agradecimiento por haberles hecho pasar una velada muy entretenida.   

"Amal y yo queríamos daros las gracias por una noche fantástica de teatro. Nos encantó cada minuto. Estuvisteis todos magníficos", dice la nota escrita a mano que acompañaba el ramo y en la que no faltaba un toque del delicioso sentido del humor del intérprete. "A mi familia política (la mitad de Beirut) también le encantó. Muchas gracias y espero que tengáis un tiempo en cartelera maravilloso. Con cariño, George y Amal". 

"Esto es mejor que el polvo de hadas. Una carta y flores de George y Amal Clooney. ¡Gracias!", escribía emocionada la intérprete Bethan Nash en su cuenta de Instagram tras llegar al camerino y encontrarse con el inesperado obsequio.

Esta no ha sido la primera vez en que el matrimonio demuestra una educación y una cortesía exquisita. Hace tan solo unas semanas, durante el que sin duda sería uno de los primeros vuelos de sus retoños, el actor y su esposa se encargaron de proporcionar un 'kit de supervivencia' al resto de pasajeros que viajaban en primera clase que incluía unos auriculares, en caso de que los bebés decidieran empezar a llorar.

"Nuestros niños acaban de descubrir cómo llorar. Esperamos que esto ayude a hacer que vuestra travesía sea algo más tranquila", se excusaban en el mensaje incluido en los kits.

Según Page Six, Quentin Tarantino iba en ese mismo vuelo y aunque se puso los auriculares, ¡los bebés ni siquiera lloraron!

Amal y George Clooney en París | Agence / GTRES

¿Son o no para comérselos?

Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación de su colección de ropa.  | Rich Fury / GETTY

El desnudo de Kourtney Kardashian que desafía la censura en Instagram

Espectacularmente sexy.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No hay día que las Kardashian no sean noticia. Si la confirmación del embarazo de Khloé Kardashian ha sido el último bombazo de esta mediática familia, ahora es su hermana, Kourtney Kardashian, la que ha decidido tener su minuto de gloria. Con permiso de Kylie Jenner, quien está a puntito de confirmar también embarazo. Pero vamos a lo que importa. La madre de tres hijos, fruto de su relación Scott Disick, ha presumido de cuerpazo de infarto en una salvaje y exótica instantánea.

 

fitness week, on my app 🌿

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Una imagen que fue tomada el año pasado durante unas vacaciones y en la que Kourtney dio lo mejor de sí ante un fotógrafo que supo captar la belleza de su desnudo. Muy bronceada, con el pelo mojado y en mitad de la noche, Kourtney mira a cámara con una fuerza que traspasa la pantalla.

KLA / GTRES

Paula Echevarría se convierte en la última reina del fitness

Nos ha descubierto el secreto de su cuerpazo.

Woman.es

En la era de Instagram nos encanta estar al tanto de todo lo que hacen las celebrities y saber al minuto dónde están comiendo, qué llevan puesto o a qué evento han ido. Y cuanto más vemos, más queremos ver.

La última en tener que que darle a sus seguidores lo que le estaban pidiendo ha sido Paula Echevarría. La actriz llevaba tiempo recibiendo peticiones sobre su rutina de entrenamiento y hoy ha sido el día en el que, Instagram mediante, ha satisfecho la demanda.

Paula ha compartido un vídeo en el que enseña su tabla de ejercicios para mantenerse en forma. Con una sencilla esterilla y desde su casa, ha enseñado cómo trabaja los glúteos, las piernas y el abdomen

Al fondo del vídeo podemos ver que también tiene mancuernas y hasta una kettlebell pero suponemos que los usa en ejercicios un poco más avanzados y que esperamos ver en próximo vídeo.

¿Terminará Paula abriéndose un canal de YouTube para enseñar sus tips de fitness? ¡Nos encantaría!

La celeb nos deja ver su cabello real. | @Kyliejenner / INSTAGRAM

Kylie Jenner, a punto de confirmar su embarazo

La benjamina del 'klan' Kardashian-Jenner podría dar la gran noticia este mismo fin de semana en el 'reality' familiar. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

A estas alturas podemos afirmar que el (todavía supuesto) embarazo de Kylie Jenner está generando más expectación y titulares que ningún otro acontecimiento del 'klan' Kardashian, y eso es mucho decir teniendo que en cuenta que son la familia más mediática de la historia.

Pero parece que este fin de semana Kylie pondrá fin a los rumores y confirmará su embarazo (¡por fin!). Todo indica que el esperadísimo anuncio se producirá en el 'reality' 'Keeping Up With The Kardashians', en un episodio especial que se emitirá en dos partes: la primera el domingo 14 de enero y la segunda el lunes 15. 

Según podemos ver en el adelanto del capítulo, la pequeña de la familia tiene una gran noticia que dar; solo hay que ver la cara que se les queda a sus hermanas y madre después de hablar con Kylie a través de FaceTime. Sorpresa, emoción, lágrimas de felicidad... La vuelta de Navidad del 'reality' va a estar cargada de emociones, lo cual nos hace pensar que después de meses se resolverá el enigma sobre el embarazo de Kylie Jenner.

Desde que los rumores comenzaron ha habido todo tipo de teorías: hay quien cree que Kylie y Khloé darán a luz el mismo día en un hospital de Los Ángeles (con una extensa lista de curiosas peticiones), pero resulta raro ya que, mientras Khloé anunció su embarazo por todo lo alto hace unas semanas, la benjamina sigue jugando al despiste.

Otras fuentes afirman que la reina del 'lipstick' ya ha tenido a su hija (porque sí, algunos medios han confirmado el sexo del supuesto bebé debido a un 'baby shower' secreto), y las teorías más locas apuntan incluso que Kylie es el vientre de alquiler de Kim Kardashian y Kanye West, que esperan su tercer hijo mediante gestación subrogada. 

 

DAY 24 🎄 #ChristmasEve

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Las confusas declaraciones de Kris Jenner y la desaparición social de la empresaria en los últimos meses, que ni siquiera aparece en la tradicional postal navideña de los Kardashian-Jenner, solo han hecho que la expectación aumente y los fans ya no saben qué pensar.

Esperamos que todo esto no sea solo una estrategia para ganar audiencia porque muchos seguidores están al borde del ataque de nervios. Tendremos que esperar al domingo o al lunes para salir de dudas, ya que si algo hemos aprendido después de catorce temporadas de 'KUWTK', es que en esta familia nada es fruto del azar. ¿Confirmará (o desmentirá) Kylie Jenner de una vez por todas su embarazo?