woman | El lujo de ser mujer

Doña Letizia con sus hijas en el Palacio de la Zarzuela viendo al Rey en el televisor | © Casa de Su Majestad el Rey / GTRES

Las fotografías más personales de don Felipe y doña Letizia

La Familia Real ha compartido su álbum más íntimo.  

Woman.es

El próximo 30 de enero, el Rey cumple 50 años, motivo por el cual ha querido abrir las puertas de su casa para que podamos ver cómo es junto a su familia en la intimidad.

Lo ha hecho compartiendo una serie de imágenes inéditas de don Felipe en compañía de doña Letizia y sus dos hijas, que muestran cómo es un día cualquiera en el Palacio de la Zarzuela. 

Nada de posados oficiales, esta vez la Casa Real ha permitido que veamos a los Reyes disfrutando de una comida junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, así como llevándoles al colegio o antes de acudir a algún acto oficial. Incluso hay fotografías de la Reina Letizia y las pequeñas acompañando a Felipe VI durante la grabación de su último discurso navideño en una de las estancias del palacio.

Ver 6 fotos

Una forma diferente de celebrar el sonado aniversario del monarca cuyos festejos tendrán lugar el mismo día 30 en el que, además de una reunión familiar, habrá un acto en el Palacio Real en el que Felipe VI impondrá a su hija Leonor el Toisón de Oro, que ya le concedió cuando ésta cumplió 10 años y que simboliza el deseo de institucionalizar la figura de la princesa de Asturias como heredera de la Corona.

Vestido joya y abrigo negro para la noche madrileña, el look de Blanca Suárez. | GJB / GTRES

Blanca Suárez, de concierto con 'Las Chicas del Cable' para superar su ruptura

La actriz ha acudido al concierto del grupo Marlon con un significativo 'total black'. 

Woman.es

En los últimos días los rumores sobre la supuesta ruptura de Blanca Suárez y Joel Bosqued no han dejado de crecer. La pareja ha llevado su relación de la forma más discreta posible desde que comenzaron a salir en 2015, pero lo cierto es que durante los últimos meses no hemos sabido nada de ellos, por lo que algunos fans han deducido que las cosas no iban del todo bien entre los dos. Pero el detonante que ha hecho saltar todas las alarmas han sido las redes sociales: el actor ha dejado de seguir a Blanca en Instagram, lo que algunos consideran una ruptura 'millennial' en toda regla. 

Hasta el momento ninguno de ellos ha hecho declaraciones al respecto, y es probable que nunca lleguen a hacerlo, pero hemos observado algunos otros indicios que prueban la teoría de la ruptura: el reciente cambio de imagen de Blanca y el look de su última aparición en público. 

Hace solo unos días que la intérprete nos sorprendía luciendo una melena castaña a base de extensiones. Si bien es cierto que Blanca Suárez es una gran aficionada a los cambios de corte y color de su pelo, por todos es sabido que cuando una mujer cambia de look en realidad puede estar reflejando un cambio más profundo.

Ahora, después de casi una semana de ausencia mediática (lleva varios días sin actualizar sus redes sociales y ni siquiera acudió a la gala de los premios Feroz) la actriz ha reaparecido con un significativo look 'total black'. Blanca se ha ido de concierto con Ana Fernández y Maggie Civantos, amigas y compañeras de 'Las Chicas del Cable', y las imágenes dejan ver que su estado de ánimo no es el mismo que el del resto del grupo. 

Las chicas acudieron al concierto que Marlon daba el jueves en la sala Caracol de Madrid, ya que Ana sale con Adrián Roma, uno de los componentes del grupo. Por lo que vemos en las fotos, mientras Maggie y Ana lo daban todo y se lo pasaban en grande, Blanca se mantuvo en segundo plano intentando no llamar la atención. 

Junto a ellas estaba también Andrea Molina, quien acaba de dar sus primeros pasos como actriz y es la novia de Juan Fernández Castaño, la otra mitad de Marlon. 

 

El actor Chris Hemsworth, 'Thor' de ensueño y, al parecer, padre normal tirando a perfecto. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Por frases como esta nos gustaría que Chris Hemsworth fuera el padre de nuestros hijos

¿Es Chris Hemsworth el padre perfecto? Tal vez no, pero parece aproximarse bastante.

Clara Hernández | Woman.es

Después de semanas de que el nombre de Chris Hemsworth salpicara numerosos titulares el actor ha vuelto a acaparar la actualidad por un asunto distinto. Se trata de dos frases  ("Quiero poder llevar a mis hijos al colegio" y "me gustaría pasar más tiempo con mi familia") que amenazan con derretir las redes sociales, donde ya se le da tratamiento de padre ideal. 

El actor se ha expresado así en una entrevista para la revista The Times e incluso llega a mencionar la palabra "retirada", algo que choca con los numerosos proyectos profesionales que se trae entre manos y que no parece tener intención de rechazar. Por ejemplo, en marzo comenzará el rodaje en Canadá de un thriller junto a Jeff Bridges, un trabajo que le obligará a estar fuera de casa una larga temporada.  

Aún así, la manera en la que este padre de tres hijos (y Thor hercúleo, así como uno de los actores mejor pagados de Hollywood) se enfrenta hoy en día a los trabajos que llaman a su puerta ha cambiado mucho en los últimos años: "No es tanto algo que tengo que demostrarme a mí mismo, ya sé que lo que puedo hacer. Ahora me pregunto si voy a disfrutar del proceso", explica. 

 

Whatever ( @jasonsmith84 directorial debut)

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

Entonces es cuando habla de los momentos que pasa lejos de su familia y que se le hacen cada vez más duros. "Me gustaría estar más con ellos. Mi esposa y yo hablábamos el otro día sobre cómo el tiempo vuela: nuestra hija, India Rose, tiene ya 5 años y medio, y los chicos, 3 años y medio. Y por mucho tiempo que pasemos juntos, nunca parece suficiente", afirma antes de indicar, sin embargo, que es "agotador. Incluso pudiendo disponer de la ayuda de los abuelos o de una nanny".

Para poder manejar sus ausencias, el actor y su esposa tienen un trato: estas no deben superar las dos semanas. Sin embargo, hubo un tiempo ern que fueron tres semanas y después, tres semanas y media. "Fue brutal. Salía por la puerta y los niños me decían: "¡No te vayas!" No pude gestionarlo, les decía: "Cuando vuelva, os traeré un regalo".  

 

Papa ha vuelto!!/ Papa is back!! 👏👏👏👏😍🙏🏻

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Pese a que muchos medios hablan de que baraja una retirada para atender a sus hijos, no parece que esta esté entre sus proyectos a corto plazo. "Es hora de hacer caja, retirarme y pasarme surfeando el resto de mi vida" es la frase que ha llevado a muchos a afirmar que el actor baraja decir adiós a su carrera.

@kyliejenner / INSTAGRAM

El vídeo que confirma que Kylie Jenner está embarazada

El vídeo se ha convertido en viral al mostrar (al fin) el embarazo de Kylie Jenner. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Es este el vídeo que confirma que Kylie Jenner está embarazada?

Mientras la pequeña de las Kardashian no hace más que esconderse y ocultar su embarazo, los medios no cesan en su empeño de mostrar una imagen de ella embarazada. 

No es que esta sea una cuestión que nos quite el sueño, pero los rumores y noticias sobre su estado nos llevan de cabeza. Aunque a juzgar por el último vídeo viral de Internet, parece que las dudas se disipan y podemos afirmar que Kylie Jenner está embarazada. 

 

It’s pregnant Kylie!! 🙋‍♀️ #tmz #kyliejenner #pregnant

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

Tal y como muestra la cuenta de Instagram de TMZ, Kylie salió a pasear con una amiga y su look todo en negro hizo saltar las alarmas, pues la sudadera no fue capaz de disimular el embarazo. 

La ultima campaña de las Kardashian para Calvin Klein también levantó las dudas entre sus seguidores, ¿por qué Kylie trata de esconder constantemente su vientre?

Seguiremos informando.