woman | El lujo de ser mujer

Chenoa en la gala 'Global Gift Foundation' | GTRES

La foto más sexy de Chenoa

La cantante vuelve a subir la temperatura en Instagram.

Woman.es

Café en mano y vestida con un top y unas braguitas de encaje en color negro. Así daba Chenoa los buenos días a sus más de 456.000 seguidores en Instagram. 

Días después de que cambiara de look y optara por una melena morena con flequillo, la cantante ha querido recuperar esta fotografía de hace unos años, cuando lucía un corte de pelo pixie en tono caoba. 

 

Cafelito cafelito...🌷💋🎈☕

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Lo que no sabemos es si esta imagen también acabará en parodia por parte de Angel Llácer, compañero de trabajo en 'Tu cara de me suena' y ex profesor de interpretación durante su estancia en la academia de 'Operación Triunfo'.

Y es que hace unos meses, cuando la artista publicó una fotografía suya en picardías tumbada en la cama, fue su amigo quien hizo gala del sentido de humor para imitar la misma pose y retar a sus seguidores a que ellos también lo hicieran. 

Tags:

chenoa

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo.  | GTRES

El "robado" de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La pareja ha paseado su amor por tierras portuguesas. 

Woman.es

Su querida tierra portuguesa, el sol y su pareja. Esos son tres de los pilares fundamentales de la vida de Cristiano Ronaldo y así ha dado cuenta de ello en Instagram.

Con tres emoticonos que lo representan, el futbolista ha compartido con sus seguidores un "robado" de un momento muy especial vivido en sus últimas vacaciones en Madeira. 

Una imagen en la que aparece abrazado a Georgina Rodríguez con el mar de fondo mientras se realizaban un selfie. 

 

🇵🇹❤️☀️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una fotografía que parece ser un "latergram" de lo que sucedió el pasado mes de diciembre en su escapada navideña a tierras portuguesas, cuando la propia modelo tuvo la oportunidad de conocer el lugar en el que se crió el padre de su hija Alana Martina.

Y es que, aunque el jugador del Real Madrid está en unos días de descanso, la instantánea pertenece a semanas anteriores si tenemos en cuenta que la propia Georgina compartía horas después en su cuenta de Instagram de la que dice ha sido una de las experiencias más gratificantes de su vida. 

La modelo ha visitado un centro de Asociación Nuevo Futuro, con la que ya colaboró en la última edición de su mercadillo solidario celebrado en Madrid, esta vez compartiendo una emotiva tarde con niños que espera poder repetir próximamente. 

 

Hoy ha sido una tarde dura pero muy especial. He estado en uno de los centros de Nuevo Futuro y he podido ver con mis propios ojos la gran labor que llevan a cabo los cuidadores y organizadores. Me ha encantado compartir una tarde de merendola con los pequeños. Nada más pisar el centro y ver a los niños emocionados, contentos, felices al verme entrar, ellos han comenzado a abalanzarse sobre mí y yo he tenido que contener el llanto. Tenía tantas ganas de llorar... Un nudo en la garganta... Pero he tenido que ser fuerte por ellos, para que ellos me vieran bien y no hacérselo más difícil a los niños o al menos he intentado normalizar la situación. Al finalizar la tarde ese nudo en la garnacha, esa emoción se ha convertido en felicidad y salía por la puerta con una sonrisa en mi rostro. Pero siempre le toca a una la fibra sensible. Me han llegado al corazón y me los llevaría a todos a casa, pero claro, ya serían demasiados niños en casa...😅😂👶🏻👶🏻👶🏻👶🏻 Estoy deseando volver para llevar un poquito de amor e ilusión a esos seres de luz. Aunque amor no les falta, están muy bien atendidos y son tan tan tan cariñosos... No han dejado de abrazarme. ❤️ Gracias a Nuevo Futuro por la labor humana que realizan. No hay agradecimiento más grande... Todos podemos ayudar haciendo donaciones, siendo voluntarios, haciéndose socio colaborador, dando apoyo escolar en los hogares (ayudándolos a hacer los deberes y a estudiar), donando productos para los hogares o el rastrillo solidario... Hay muchas maneras de ayudar, cada uno como buenamente pueda. Sé que para muchos puede parecer un texto largo pero tenía muchas ganas de compartir mi experiencia con vosotros. Ha sido un día muy especial que nunca olvidaré. ¡Buenas noches, mi gente, y mucho amor! 🌙✨😇 http://www.nuevofuturo.org

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

Y el nombre de la tercera hija de Kim Kardashian es...

Te va a dejar con la boca abierta. 

Woman.es

El pasado 15 de enero, Kim Kardashian y Kanye West se convertían en padres por tercera vez mediante gestación subrrogada. Lo anunciaban vía redes sociales con el siguiente mensaje:

"Kanye y yo estamos muy felices por anunciar la llegada de nuestra preciosa y sana hija. Estamos increíblemente agradecidos a nuestro vientre subrogado quien ha hecho nuestros sueños realidad con el mejor regalo que nadie puede hacer y también agradecemos a todos los doctores y enfermeras su cuidado y atención. North y Saint están especialmente encantados con la llegada de su hermana. Con amor, Kim Kardashian". 

Después nos proporcionaría más información, como que la pequeña vino al mundo a las 12:47 minutos de la mañana y que pesó poco más de tres kilos. Pero faltaba por saber el dato más importante, ¿cómo iba a llamarse?

via GIPHY

Después de unos días de rumores y apuestas sobre cuál sería el nombre elegido para este nuevo miembro de la familia, por fin nos han sacado de dudas. 

Ha sido la propia Kim quien ha querido desvelarlo en Instagram Stories de la siguiente forma: 

Chicago West, el nombre de la hija de Kim Kardashian | Instagram

Sí, has leído bien: Chicago. Así es como han decidido llamar a su tercera hija Kim Kardashian y Kanye West.

No sabemos a qué se debe exactamente esta sorprendente elección pero sí que ya tiene apodo cariñoso entre sus hermanas, North y Saint, y que éste será "Chi". ¿Qué os parece?

 

GTRES

El humillante 'zasca' de Kim Kardashian a Lamar Odon que ha incendiado Twitter

Kim sale en defensa de su hermana y deja por los suelos al ex de Khloé. 

Woman.es

En el 'klan' Kardashian todos tienen claro que la familia es lo primero. Por mucho que haya piques entre ellas, las hermanas Kardashian-Jenner han demostrado en numerosas ocasiones que son una piña. Lo vemos a diario en su reality, en los looks conjuntados de toda la familia, en el silencio que guardan en torno a las cuestiones más privadas de las demás (sí, hablamos del embarazo de Kylie, que parece que no van a confirmar jamás) y ahora, lo hemos visto también en Twitter.

Kim Kardashian ha dado una de las mejores y más atrevidas respuestas que una 'celebrity' haya escrito jamás en las redes sociales, y el destinatario de su mensaje no es otro que Lamar Odon, el ex de su hermana Khloé

Todo ha surgido a raíz de las polémicas declaraciones que el antiguo jugador de baloncesto hizo el pasado miércoles en el programa BET's Mancave acerca de su relación. "Sabía que mi matrimonio con Khloé había acabado cuando ella ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA", dijo Lamar en la entrevista despertando la ira de toda la familia y su ejército de fans.

Lamar hacía referencia así al noviazgo de la 'socialité' con otros dos jugadores de baloncesto de la liga americana: James Harden y su actual pareja, Tristan Thompson, con quien disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo, hay que aclarar que Khloé y Lamar estuvieron casados desde 2009 hasta 2013 y estas relaciones surgieron después de su separación.  

Ante esta situación, Kim ha tomado las riendas y ha devuelto la flecha, con un mensaje tan escueto como tajante a través de Twitter. Lo único que ha hecho ha sido cambiar las últimas palabras del deportista por otras cargadas con la misma maldad: "o por tu segundo o tercer burdel". Todavía podemos oír los aplausos de los seguidores de las Kardashian

Con ello Kim recordaba uno de los capítulos más oscuros del jugador de baloncesto, que en 2015 fue descubierto al borde de la muerte en la habitación de un club de striptease de Las Vegas debido a una sobredosis de cocaína. En ese momento, Lamar Odom y Khloé Kardashian cancelaron su divorcio para poder luchar juntos contra las adicciones de este, que sin embargo a día de hoy parecen no haber remitido, pues hace solo unos meses se hizo viral un vídeo en el que perdía el conocimiento a causa del alcohol en una discoteca de Los Ángeles. 

El tweet de la más famosa de las Kardashian se ha extendido a la velocidad de la luz por las redes sociales, pero hasta el momento ningún otro miembro de la familia se ha pronunciado al respecto y Lamar se mantiene en silencio. ¿Acaba de abrir Kim una de sus famosas guerras a través de las redes sociales? El marcador va 1 - 0 para ella.