woman | El lujo de ser mujer

La verdadera fiesta estaba en el baño del Met. | @kyliejenner / INSTAGRAM

La verdadera fiesta del Met fue en el baño

Y Kylie Jenner fue la primera en comprobarlo.

Victoria Suárez | Woman.es

Seguramente más de una vez cuando sales de fiesta con tus amigas terminas haciéndote una (o más) 'selfies' en los espejos del baño del local. Pues esta semana, durante la Gala Met, hemos podido comprobar que las celebrities no son tan diferentes a nosotros.

Todo comenzó con el ya famoso 'selfie' que Kylie Jenner subió esa noche donde se podía ver a una gran cantidad de 'A-listers' (incluyendo a sus hermanas Kendall y Kim) posando frente al espejo del baño. Aquí la primera curiosidad, al parecer en el Met el baño es unisex, ya que en la imagen aparecía también ASAP Rocky, muy acaramelado con la mayor de las Jenner.

 

annual bathroom selfie

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Después de sus posados en la alfombra roja, los invitados tuvieron como punto de encuentro el baño y Snapchat y los 'stories' de Instagram fueron los encargados de documentar todo lo que sucedía en este peculiar lugar. Fumando, charlando y hasta tomando un descanso, así se vivió la segunda fiesta en el baño del Met.

Bella Hadid, Lara Stone, Paris Jackson y Ruby Rose escogieron el suelo del baño para tomar un descanso y fumar un cigarrillo.

Dakota Johnson fue otra de las que aprovechó el lugar para dar una calada a un cigarrillo, ¿fumar vuelve a estar de moda? También pudimos ver a la diseñadora Stella McCartney cigarrillo en mano.

 

También el diseñador Prabal Gurung se encargó de hacer una extensa documentación de todo lo que sudedía en la verdadera fiesta del Met.

 

So much ❤️ @emrata @deepikapadukone ❤️ XPG. #MetGala

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el

 

 

This is where it's at and yes, that is indeed Catherine Deneuve XPG.

Una publicación compartida de Prabal Gurung (@prabalgurung) el

 

Se ha vendido por 11.000 dólares. | GETTY

El micrófono de Beyoncé se vende por 11.000 dólares

Un fan lo ha comprado en una subasta.

Victoria Suárez | Woman.es

Uno de los micrófonos de Beyoncé se ha vendido por un precio bastante desproporcionado. Se trata del micrófono dorado que la cantante utilizó durante el 'Formation Tour' y también en su presentación en los Grammy's 2017.

La venta se produjo durante una subasta que se celebró en el Wearable Art Gala en Los Ángeles. La madre de Beyoncé, Tina Knowles-Lawson, fue la organizadora y la encargada de entregar el preciado objeto a su nueva dueña. 

Cece Hendriks se ha gastado más de 10.000 euros en el micrófono que Beyoncé utilizó durante toda su última gira. La chica aseguraba en su Instagram que se había despertado viviendo su vida como si fuera dorada ("Woke up Livin my life like it's Golden!"). El micro aún funciona a pesar de todas las veces que Queen B lo usó.  

 

Justin Bieber. | GETTY

Alerta pareja: ¿Están Justin Bieber y Hailee Steinfeld saliendo?

Parece que la actriz y el cantante están conociéndose.

Victoria Suárez | Woman.es

Selena Gómez, Hailey Baldwin, Sophia Richie y Kourtney Kardashian son algunas de las chicas que han estado ligadas sentimentalmente con Justin Bieber, pero ahora parece que podemos agregar un nuevo nombre a la lista de conquistas del cantante: la actriz y cantante Hailee Steinfeld. Según el portal TMZ Justin y Hailee llevan saliendo más de un mes después de haber sido presentados por el pastor de su iglesia.

Aunque el representante de la actriz haya dicho que ella y Justin son solo amigos, otras fuentes cercanas a los 'tortolitos' han asegurado que su relación está en un nivel mucho más íntimo. Esta semana se encontraban los dos en Nueva York y se vieron la noche del lunes después de que ella saliera de la Gala Met.

Pero, como en toda historia de amor, existen dos caras. Y es que el novio (o antiguo novio) de Hailee, Cameron Smoller, publicó una foto en su cuenta de Instagram el domingo, tan solo un día antes del encuentro nocturno de la actriz con Bieber, en la que se les ve aún muy acaramelados.

 

🌹🌹🌹

Una publicación compartida de Known As Camelton (@cameronsmoller) el

¿Habrá nueva pareja de moda? ¿Cómo terminará toda esta historia?

 

La cantante durante el rodaje del videoclip de 'Me enamoré'. | INSTAGRAM

El 'momento Khaleesi' de Shakira durante su videoclip más especial

¿Qué papel tendrá Piqué en este particular 'Juego de Tronos'? 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de la publicación de su última canción, Shakira pasa por uno de los momentos más dulces de su carrera profesional. No cabe duda, 'Me enamoré' está siendo todo un éxito y es una de las candidatas a canción del verano. Además, el tema va dedicado a Gerard Piqué, por lo que su situación familiar no podría atravesar una racha mejor.

Actualmente la colombiana está inmersa en la grabación del videocilp del 'single' y, pese a las polémicas comparaciones de la portada del disco, por sus publicaciones en Instagram se diría que está más que satisfecha con el trabajo. En una de las imágenes Shak aparece con su melena rubia suelta y ondulada, vestida con un top de crochet y unos jeans claros en mitad del campo. Una estampa de lo más bucólica o como prefiere definirlo ella... un "momento Khaleesi". 

 

En el set rodando mi nuevo video “Me enamoré” / On set filming my new video for “Me enamoré” Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Aunque no creemos que haya dragones ni reyes luchando por el Trono de Hierro en el nuevo vídeo, el parecido con la actriz de Juego de Tronos es innegable. El que parece que sí va a intervenir en el videoclip es ni más ni menos que Piqué. Cómo va a negarse a ello después de que Shakira le declare su amor a los cuatro vientos en la canción. Los ojitos, la boca, la barbita... la cantante se deshace en halagos hacia el futbolista del Barça narrando su historia desde el día en que se conocieron durante el Mundial de Sudáfrica.

 

🎬Shakira & Piqué! ❣️ #meenamore #setlife #makingof #onset #gerardpique #shakira #barcelona

Una publicación compartida de Alba (@alba.guimera) el

En este vídeo subido por una usuaria de Instagram que ya se ha hecho viral, la pareja aprovecha un descanso durante el set de rodaje para charlar. El atuendo de ambos y la localización del lugar, en un callejón de Barcelona, nadan tiene que ver con las idílicas imágenes del tranquilo bosque que Shakira ha compartido con sus seguidores. Por ello habrá que esperar hasta el próximo 26 de mayo, cuando se estrena el disco, para conocer el resultado final del videoclip. ¡Seguro que nos enamorará!