woman | El lujo de ser mujer

Sara Carbonero y el accesorio para las que odian los sombreros. | @saracarbonero / INSTAGRAM

El feliz final de la Navidad de Sara Carbonero

Con el cumpleaños de su hijo Martín incluido. 

Woman.es

Las navidades han llegado a su fin. Después de dos intensas semanas llenas de reuniones familiares, cenas y eventos varios, es el momento de volver a la rutina y retomar la normalidad.

Un cambio que, aunque cuesta, es menos doloroso si ha sido una etapa feliz. Y eso es precisamente lo que le ha ocurrido a Sara Carbonero e Iker Casillas, quienes acaban de poner el punto y final a las fiestas de la mejor manera posible.

Primero fue la Nochebuena, la cual disfrutaron en España rodeados de la familia. Después la Nochevieja, celebrada con una cena en un conocido hotel de Oporto junto a varios amigos y, por último, el cumpleaños del hijo mayor de la pareja.

Martín soplaba las ocho velas de la tarta con una gran fiesta ambientada en la película de El Rey León de la que dimos buena cuenta a través del Instagram Stories de la periodista.

Pero aún quedaba lo mejor para despedir la Navidad hasta el próximo mes de diciembre: el día de Reyes. El día más mágico del año les tenía reservados a los hijos de Sara e Iker una jornada de lo especial.

Martín y Lucas disfrutaron de todos los regalos e incluso inmortalizaron el momento con unas fotografías que la presentadora ha compartido con sus seguidores.

@georginagio | INSTAGRAM

La emoción de Georgina Rodríguez al conocer los orígenes de Cristiano Ronaldo

Juntos han disfrutado de unos días en Madeira. 

Woman.es

No hay duda de que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están cada vez más unidos. La modelo se ha convertido en el mejor apoyo para el futbolista, a quien acompaña siempre que puede en los diferentes compromisos profesionales. 

Hace unas semanas viajaba hasta París junto con el resto de la familia de su pareja para ver cómo el portugués recogía de nuevo su Balón de Oro, y el pasado 28 de diciembre posaban muy acaramelados en la gala CR7

Motivos que, unidos a su nueva situación familiar desde la llegada de su primera hija en común, Alana Martina, han convertido en estas sus navidades más especiales. De hecho, el fin de año decidieron viajar hasta Madeira para celebrar la llegada del 2018 por todo lo alto. 

Allí Cristiano aprovechó para enseñar a su novia sus orígenes, la casa en la que se crió y el patio en el que pasaba horas jugando con la pelota. Algo que ha enternecido a Georgina de tal forma que le dedicaba estas cariñosas palabras a través de su cuenta de Instagram:

 

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

“Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro”, contaba la modelo en el pie de foto de la fotografía en la que aparecen los dos abrazados posando ante lo que ella misma ha calificado como “el lugar donde creció la Leyenda”.

El futbolista y la modelo han formado una preciosa familia junto a los tres hijos de Cristiano y la hija que tienen en común. Esta imagen, la octava en el 'top 10' acumula más de 7 millones de 'me gusta'.  | INSTAGRAM

Los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez... poco amigos de los Reyes Magos

La reacción de los pequeños ante Sus Majestades de Oriente ha sido de lo más divertida. 

Woman.es

No todos los niños reaccionan igual ante la llegada de los Reyes Magos. La mayoría esperan con ilusión la noche del 5 de enero para ver con qué les sorprenderán Sus Majestades de Oriente... si es que han sido buenos durante todo el año. 

Pero no todos se comportan igual ante tal acontecimiento. Sobre todo los más pequeños, como los hijos de Cristiano Ronaldo, quienes se asustaron al recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar el día de la tradicional cabalgata. 

"Dentro de unos años os escribiremos cartas kilométricas... De momento nos asustáis", escribía la modelo en su cuenta de Instagram junto con la publicación de una imagen que recogía el encuentro entre los Reyes Magos, Eva y Mateo. 

Un momento emotivo por tratarse de la primera Navidad de los pequeños así como de la otra recién llegada a la familia, Alana Martina, quien nació el pasado mes de noviembre. 

Foto familiar con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos I | D.R.

Así ha celebrado la familia real el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos

Con una clara ausencia. 

Woman.es

El Palacio de la Zarzuela ha sido el lugar escogido para celebrar el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos. El Rey emérito se ha rodeado para la ocasión de gran parte de su familia, alrededor de 70 personas, entre las que ha habido una gran ausencia: la de su hija Cristina.

Ni ella ni su marido Iñaki Urdangarín ni los hijos de la pareja, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, han acudido a la cita en esta fecha tan señalada. 

Quienes sí han estado en el almuerzo han sido Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas Leonor y Sofía; así como la Infanta Elena junto a Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. Todos ellos han posado junto con la Reina Sofía y el homenajeado para una fotografía que la Casa Real ha difundido horas después.

Foto familiar con motivo del 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos I | D.R.

En ella se puede ver como Letizia ha elegido para la ocasión un vestido de rayas estilo vintage de lazada al cuello, que ha combinado con las altas botas en color rojo que ya lució hace unas semanas. Un look muy diferente al que ha llevado su cuñada, quien ha optado por el terciopelo con un mono y una chaqueta de pedrería, ambos en color verde; o al de su suegra, con un clásico dos piezas. 

Tanto el hijo mayor de la Infanta Elena como el Rey Felipe VI han lucido traje azul marino, mientras que Don Juan Carlos ha preferido uno en color negro al que ha puesto la nota llamativa con una original corbata rosa. 

Las pequeñas de la casa por su parte aparecen en la imagen con dos vestidos de manga tres cuartos. Leonor, con uno de estampado floral en turquesa; y Sofía con un modelo más clásico en granate. Por último, Victoria Federica, quien se decantó por un pantalón de terciopelo, una camisa blanca y un kimono largo.