woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Un fan se tatúa la cara de Jessica Alba y se lo enseña

"Definitivamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida", bromeaba la actriz tras descubrirlo.

Woman.es

Hay muchas maneras de expresar la admiración de un fan por un famoso y quizá ésta sea una de las más atrevidas. Un fan incondicional de Jessica Alba, y gran amante de los tatuajes, ha decidido tatuarse el rostro de su admirada actriz, pero lo que jamás imaginaría es que tendría la oportunidad de mostrárselo a ella misma.

Cada vez es más común los seguidores más incondicionales dejen sello en su piel de su estrella, como ya hizo Lady Gaga en honor a David Bowie, un fan en honor al nadador Michael Phelps o incluso Ryan Cabrera se tatuó el rostro de Ryan Gosling y la última 'afortunada' ha sido Jessica Alba.

INSTAGRAM

Su fiel fan era un policía que se tatuó el rostro de la actriz en su brazo izquierdo, pero maquillada con el clásico maquillaje del Día de los Muertos. La protagonista se quedó alucinada tras descubrirlo y quiso inmortalizar el momento haciéndose una foto con él y grabando un divertido vídeo juntos.

"Definitivamente uno de los momentos más surrealistas de mi vida. Este joven oficial pasó junto a la casa de mis amigos y se detuvo para decir que tenía mi cara tatuada en su brazo, por supuesto que tenía que verlo. Muy guay.", escribía Jessica en su perfil de Instagram. 

CORDON

Kim Kardashian, Kylie y Kendall Jenner participarán en 'Ocean's Eight'

Confirmado. La reina del reality show, la diseñadora y la top formarán parte de la cinta que tendrá como eje principal la icónica Gala Met.

Woman.es

El 8 de junio de 2018 se estrenará 'Ocean's Eight', la esperadísima versión femenina de 'Ocean’s Eleven'. El codiciado reparto se encuentra en pleno rodaje y cada día se van conociendo más detalles de esta largometraje que promete. Anne Hathaway, Rihanna, Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson ya han confirmado su participación en el nuevo remake, pero se acaba de conocer dos nuevas caras que, sin duda, están dando mucho que hablar: Kim Kardashian y Kendall Jenner.

La reina del reality y la codiciada top harán un cameo en la película y, aunque su papel será secundario, la expectación por verlas en la gran pantalla no podría ser mayor. Además, la propia Kim ya ha publicado en sus redes sociales algunos detalles del rodaje, destapando así los arriesgados looks que han elegido para su puesta en escena.

Sus instantáneas han desvelado que el look que ella lucirá en la película es una creación de Alta Costura de Givenchy en 2010. Kendall también lleva un vestido de lo más atrevido con encaje y transparencias de Elie Saab de la colección primavera-verano 2016. Kylie, por su parte, lleva un estilismo completamente distinto en el que su parka militar de Vetements es la auténtica protagonista.

Aún hay muchos detalles que quedan por conocer, especialmente el hilo argumental que llevará esta nueva entrega, lo que no cabe duda es que una vez más un gran robo será el gran protagonista de la trama. Además, el eje principal se desarrollará en la ciudad de Nueva York y, por si fuera poco, han decidido recrear la Gala Met, el escenario perfecto en el que encontrar las joyas más valiosas.

Otras de las posibles participaciones de la film, que aún están por confirmar, giran en torno a la icónica editora de moda Anna Wintour, los diseñadores Alexander Wang y Zac Posen y la emblemática Lauren Santo Domingo. Lo que no cabe duda es que 'Ocean's Eight' va a dar mucho que hablar.

Kate Moss, con su nuevo look, llegó a The Fashion Awards 2016 de la mano de Mario Testino. | GTRES

Todos quieren felicitar a Kate Moss

La modelo cumple años y sus amigos no dudan en felicitarle de las formas más curiosas posibles.

Patricia Rivera| Woman.es

Kate Moss cumple 43 años. No sabemos cómo lo va a celebrar la modelo, convertida en un icono de lo 90. Pero si sabemos cómo han querido felicitarla algunos de sus amigos. Por ejemplo, Mar Jacobs. 

El diseñador ha compartido este vídeo con su amiga, dónde se ve la complicidad entre ambos (Kate y Marc imitan el vídeo de un youtuber que tiene casi millón y medio de reproducciones).

 

 

Happy Birthday🎂😘❤ dear Kate! @katemossagency #NEVERBASIC

Un vídeo publicado por Marc Jacobs (@themarcjacobs) el

 

Otra gran amiga que ha querido mandarle un mensaje a Kate Moss desde Instagram ha sido Naomi Campbell. La modelo se ha puesto nostálgica y ha compartido un collage de fotos de ambas. En él aparecen una Naomi y Kate jovencísimas y lo acompaña de un mensaje cargando de complicidad.

 

Millie-Belle Diamond, la pequeña más seguida en Instagram. | @milliebellediamond / INSTAGRAM

Millie-Belle Diamond desfilará en Nueva York con solo dos años

Con solo dos años, Millie-Belle Diamond será la modelo más joven en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Aida Ortega | Woman.es

Millie-Belle Diamond es una de las "pequeñas influencers" más seguida en Instagram. Tras la enorme repercusión que tenían las fotos que su madre compartía, decidió abrirle su propia cuenta en esta red social.

Con solo dos años, esta niña cuenta con más de 136 mil seguidores y ya ha creado su propia firma de ropa con la que vende chaquetas y gorras. Pero no solo eso, pues será la modelo más joven en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York el próximo mes de febrero. Este bebé australiano de ojos azules formará parte del casting de Little Miss Aoki, la nueva línea de lujo para niños de la firma Mischka Aoki.

La madre de Millie-Belle Diamond asegura que tanto ella como su hija se sienten felices de poder disfrutar de momentos como el desfile en el que debutará la pequeña. Y que siguen trabajando en la firma de ropa MBD the Label aunque la prioridad ahora es el desfile de Nueva York: "Ella solo tiene dos años, así que no queremos comprometernos a ir a muchos espectáculos", afirmaba la madre en una entrevista en la edición australiana del Daily Mail.

¿Deberían temer las influencers a las nuevas generaciones?