woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Los famosos no se pierden la gran cita de Dior

María I. Ortiz | Woman.es

La capital francesa acoge estos días su semana de la moda, sin duda uno de los eventos más 'chic' y exclusivos del año que nuestros famosos más internacionales no quieren perderse. Las calles de París se convierten en una auténtica pasarela en la que fotógrafos a golpe de flash y celebrities entre desfile y desfile, cohabitan a la francesa. 

Uno de los eventos más esperados de esta edición ha sido sin duda el gran debut de Maria Grazia Chiuri en Dior, al que numerosos rostros conocidos no quisieron faltar. Famosas fieles a su front row como Rihanna, Kate Moss u Olivia Palermo, entre otras, no se perdieron el evento en el que también pudimos ver a Diane Kruger, Marion Cotillard o Chiara Ferragni. 

No te pierdas el desfile de famosos en París...

Ver 22 fotos

 

D.R.

Gigi Hadid vuelve a diseñar, ahora con Stuart Weitzman

La carrera de Gigi Hadid no hace más que despegar y cuándo creíamos que no podía sorprender más, la modelo diseña unas botas con Stuart Weitzman.

Diana Matilla | Woman.es

Gigi Hadid tiene todas las papeletas para convertirse en una súper modelo. Siempre hablamos de ella: por su colección para Tommy, por defenderse de un atacante o por su elegenacia en la pasarela de Balmain... Gigi no defrauda. 

Y ahora, ha diseñado unas botas con Stuart Weitzman, y tiene mucho sentido. La modelo es la imagen de la marca desde la colección de verano 2016, y la colaboración ha resultado tan bien, que ya no solo se pone los diseños de la marca, sino que también los crea. 

Stuart Weitzman

Parece que la faceta de la 'it girl' del momento como diseñadora avanza a pasos agigantados y, no hay que olvidar, que Gigi solo tiene veintiún años. Aunque, no cabe duda de que en sus impresionantes campañas, como ésta última que ha estado dirigida por James Franco, muestra toda su profesionalidad y talento.

 

Launching tomorrow: The Gigi Boot and #DoItRight starring @gigihadid, directed by @jamesfrancotv.

Un vídeo publicado por Stuart Weitzman (@stuartweitzman) el

Su novio, Zayn Malik, va por el mismo camino y es que, también se ha pasado al diseño. El cantante ha creado una colección en colaboración con Giuseppe Zanotti, -que verá la luz el año que viene-. Si continúan así, hay muchas probabilidades de que se conviertan en una pareja de futuros diseñadores, sobre todo Gigi, que está cosechando un gran éxito con su coleción para Tommy Hilfiger.

GETTY

Zayn Malik y Harry Styles cambian de look ¡a la vez!

Mientras que uno ha elegido cortarse la coleta, el otro se ha decantado por afeitarse la barba casi al completo. ¿Quién ha acertado más con su decisión?

Woman.es

¿Cuántas veces hemos oído que un cambio de look radical se lleva a cabo como consecuencia de un cambio de vida vital? Pues bien, Harry Styles y Zayn Malik han decidido hacer un cambio de imagen, una decisión que llega cuando está a punto de cumplirse un año desde la separación de One Direction. Una decisión que parecía ser temporal, pero cada vez sus caminos se están separando aún más. Todo apunta a que, por el momento, no les veremos de nuevo juntos en un escenario.

Entre este revuelo, Harry Styles ha decidido cortar por lo sano, literalmente, y se ha quitado la coleta. Un repentino cambio que ha realizado especialmente para protagonizar la nueva portada del mes de octubre de la revista 'Another Man'. El protagonista ha querido compartir, en su cuenta oficial de Instagram, las tres portadas que ilustran el nuevo número y que demuestran  los cambios que el intérprete ha ido llevando a lo largo de su trayectoria. Con tan solo 22 años puede presumir de haber sido el líder de uno de los grupos juveniles con máx éxito de los últimos tiempos. 

Another Man

Pero él no ha sido el único en atreverse con nuevas experiencias. Zayn Malik ha apostado por afeitarse prácticamente la barba. Los primeros en descubrir su nuevo look fueron sus más de 14,9 millones de seguidores que quedaron muy sorprendidos de la decisión de la estrella de 23 años.

D.R.

Tan solo 24 horas después de que desvelara al mundo su nuevo rostro, su novia Gigi Hadid compartió en su perfil de Instagram una tierna foto de ambos sonríendo en la que él aparece con su antiguo look. Los 2,5 millones de 'Me gusta' que la instantánea ha alcanzado, parecen sentenciar que ella no es la única que echa de menos la barba de Zayn.

INSTAGRAM

 

GTRES

La princesa Charlotte también luce una firma 'made in Spain' en su viaje oficial a Canadá

Tanto la pequeña de 16 meses como su hermano George fueron los auténticos protagonistas de la fiesta más tierna de su primer viaje oficial. 

Andrea Sicilia | Woman.es

La visita oficial de los Duques de Cambridge a Canadá está a punto de llegar a su fin, pero aún siguen aprovechando sus últimos momentos y de la multitud de eventos a los que son invitados. En su última aparición, la familia al completo acudió a una fiesta organizada especialmente por el Government House de Victoria para George y Charlotte en la que estuvieron acompañados de los hijos de familias militares del país.

Los pequeños de 3 años y 16 meses se diviertieron jugando con sus padres al aire libre, una fiesta infantil por todo lo alto a la que no falto un payaso con millones de globos. Para esta ocasión la princesa lució un vestido de la firma española Pepa & Co. El diseño era azul y coral, muy favorecedor y lo combinó con una chaqueta azul y merceditas del mismo tono. El diseño está valorado en 86 euros y ya está agotadoKate Middleton, por su parte, eligió para la fiesta un vestido color hueso firmado por Chloé. 

Mientras Charlotte no se separaba de los globos, George descubrió que las autoridades canadienses habían preparado para él una minigranja con animalitos. El príncipe no dudó en subirse a uno de los ponys y disfrutar de una entrañable jornada que fue creada exclusivamente para ellos.