woman | El lujo de ser mujer

Kim Kardashian posa en un acto en Los Ángeles, en noviembre de 2017. | Charley Gallay / GETTY

El extraño movimiento de Kim Kardashian en Instagram

Sus seguidores están desconcertados.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde principios de diciembre, Kim Kardashian y el resto de su familia han estado colgando partes de la postal navideña con la que nos deleitan todos los años. Un arduo trabajo de marketing que mantuvo a todos sus fans enganchados (más todavía) a sus actualizaciones y que terminó el pasado día 25 con la imagen al completo. Una en la que no había ni rastro de Kylie Jenner y que hizo que algunos de sus seguidores se sintiesen un tanto estafados.

 

DAY 25 : Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Unos comentarios negativos que inundaron la instantánea compartida por Kim en su cuenta de Instagram y que, quizá, ha motivado que haya borrado todas y cada una de las imágenes relacionadas con la postal navideña de este año. ¿Por qué? Ni idea. Si entramos en su perfil, aparece una reciente actualización relacionada con su línea de belleza y la siguiente corresponde al día 5 de diciembre. 

 

Once upon a time...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

¿Se habrá enfadado por las críticas negativas al no aparecer Kylie Jenner? ¿Será todo parte de una cuidada estrategia? Habrá que esperar.

Selena Gomez, rubísima y enamorada (de Justin).  | Jeff Spicer / GETTY

2017, el año más raro para Selena Gomez

Durante este año, la cantante ha pasado por muchos altibajos.

Woman.es

Estamos en la recta final del año y ahora es cuando toca echar la vista atrás y repasar cómo ha sido el 2017 para algunas celebrities. En el caso de Selena Gomez es indiscutible que ha sido una de las famosas que más titulares ha acaparado y no todos ellos han sido positivos.

La cantante arrancó el año dejando a sus seguidores con la boca abierta al iniciar un sorprendente romance con el canadiense The Weeknd. Una vez superada la sorpresa inicial –teniendo en cuenta que todos seguíamos con las imágenes del intérprete y Bella Hadid juntos– Selena y Abel se convirtieron en la pareja de moda. Tan de moda que debutaron juntos en la gala del Met del pasado mayo. Coincidiendo con el 25 cumpleaños de la artista en julio y unido al empeoramiento de su salud debido a la enfermedad de lupus que padece, la relación comenzó a enfriarse y terminaron confirmando su ruptura en octubre.

Selena Gomez con el flequillo 'curtain fringe'. | MEGA / GTRES

En verano, la cantante se sometió a un transplante de riñón convencida por su amiga Francia Raisa que le donó uno de los suyos. Al parecer, esto hizo que Justin Bieber, su ex, se diera cuenta de lo que echaba de menos a su novia de la adolescencia y retomaran su relación.

Selena Gomez y Francia Raisa se abrazan en la gala de los Billboard. | Michael Kovac / GETTY

El año ha terminado con un balance positivo, una vuelta con la pareja estrella del pop y con previsiones de que, esta vez, la relación irá a buen puerto.

¿Qué le deparará el 2018 a Selena Gomez?

GSR / GTRES

El vídeo con el que Cristina Pedroche se ríe de las críticas

Se acercan las Campanadas.

CARMEN RAYA

Cristina Pedroche no solo ha demostrado con los años que es una excelente presentadora, sino que sabe afrontar las críticas de la manera más positiva y divertida. A escasos días de que vuelva a dar las Campanadas desde la Puerta del Sol, Cristina ha querido reírse de todos los que en anteriores ocasiones han criticado su elección estilística para una misión tan importante como la de despedir el año. 

En el vídeo, la presentadora aparece recortando artículos de prensa con unas tijeras y, al final, el estilista José Fernández Pacheco, conocido como 'Josie', dice: "Se le ha ido la olla".

Una divertida pieza audiovisual que llega en plena recta final para descubrir con qué modelo nos sorprenderá en esta ocasión la presentadora. De momento, lo único que sabemos respecto al diseño que lucirá es que ha sido diseñado (otra vez) por la firma Pronovias.

Esta será la cuarta vez que la presentadora despida el año en televisión y cada año se ha superado con sus estilismos. Para su debut, Cristina lució un diseño negro de Charo Ruiz, mientras que para el segundo y el tercero confió en Pronovias. ¿Qué nos deparará esta vez?

GSR / GTRES

Bono confiesa que estuvo a punto de perder la vida

El líder de U2 reflexiona sobre los achaques físicos que ha venido sufriendo en los últimos años.

Woman.es

El cantante Bono, vocalista y líder de la banda U2, no ha dudado en confesar durante su última entrevista que, además de las lesiones que ha venido padeciendo en los últimos tiempos, estuvo a punto incluso de perder la vida hace no demasiado tiempo. Concretamente fue cuando sus compañeros y él estaban todavía enfrascados en los preparativos de su más reciente trabajo discográfico: el exitoso 'Songs of Experience'.

"Es algo que me imagino le pasa a mucha gente. Hay personas que tienen estos eventos que yo llamo de 'extinción', y que pueden ser psicológicos o físicos. Y sí, en mi caso fue una experiencia cercana a la muerte, pero no quiero regodearme en el sufrimiento porque vivimos en un mundo obsesionado con el minuto a minuto de las celebridades. Quiero hablar de ello de forma que la gente pueda verse identificada con lo que quiero decir", ha expresado en conversación con la revista Rolling Stone.

Vianney Le Caer / GTRES

"Básicamente sentía que me ahogaba, que no podía respirar. Y soy cantante, así que todo lo que hago depende de esta capacidad. La energía también depende del aire, y en todo este proceso yo me ahogaba. Creo que nunca había estado tan asustado en toda mi vida, ni había tenido que soportar tanto dolor. El año pasado a estas alturas, tenía mucho miedo y me sentía muy solo, al no ser capaz de explicar lo que me pasaba", ha relatado.

Aunque parece haber superado definitivamente estos problemas como ha demostrado en los últimos meses en una impresionante gira mundial como 'The Joshua Tree' –un periplo con el que U2 ha conmemorado el 30 aniversario de su homónima obra maestra–, Bono sigue hablando de su cuerpo como si de un defecto se tratara, ya que a su juicio no le permite exprimir al máximo su talento profesional.

LIONEL URMAN / GTRES

"Cuando te haces mayor empiezas a recibir señales que emite tu propio cuerpo y te das cuenta de que, como me dice mi mujer Ali, no eres un tanque, que tienes límites... Pero en mi caso, es cierto que siempre he visto en mi cuerpo un inconveniente para hacer lo que hago, Edge (el guitarrista de la formación) siempre me recuerda esta actitud que tengo. Pero bueno, me considero una persona afortunada, hay mucha gente que tiene que lidiar con cosas peores, como la de no poder contar con asistencia médica gratuita. Esa es otra razón que me anima a no contar mucho más sobre el asunto", ha aseverado.