woman | El lujo de ser mujer

movenoticias / GTRES

La experiencia de Sara Carbonero en Senegal

Sara Carbonero se encuentra en Senegal junto a Unicef. 

Aida Ortega | Woman.es

Sara Carbonero ha viajado hasta Senegal para conocer de primera mano la labor que realiza Unicef ayudando a las mujeres y los niños en situación de pobreza. 

La periodista está descubriendo una dura realidad que se aleja de la vida a la que está acostumbrada. Y desde allí, va narrando y compartiendo duras vivencias en su cuenta de Instagram. 

Especialmente, Sara nos acerca a testimonios tan duros como los nacimientos prematuros que tienen lugar en los países más desfavorecidos. Y como, debido a los escasos medios, el calor humano y el contacto físico consiguen que un niño consiga salir a delante.

Carbonero ha visitado también las fábricas donde llegan los medicamentos, alimentos y kits de higiene que luego se reparten. 

Historias que muestra el lado más solidario de las celebrities. 

G3-SFP / GTRES

Ana Boyer y Fernando Verdasco anuncian su compromiso

La pareja mantiene una relación estable desde 2013.

Woman.es

Ana Boyer y Fernando Verdasco han anunciado su próximo enlace.

Tras comenzar su romance en 2013, la que fue considerada como la "pareja sorpresa" ha anunciado su compromiso, que hoy ocupa la portada de una conocida revista.

 

Qué gran día lleno de emociones!! 😄 #deboda

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La pareja ha desvelado como fue el emotivo momento en el que el tenista por fin se atrevió a pedirle matrimonio a la hija pequeña de Isabel Preysler. "Estábamos de viaje en la playa, y una mañana, Fernando me lo pidió dándome un anillo" confiesa Ana Boyer.

 

#EEUU🇺🇸

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Ahora la máxima incógnita es quién será el encargado de diseñar el vestido de novia, hasta la fecha la firma Pronovias ha sido la empresa patrocinadora de Isabel Preysler y sus hijas. 

 

A dar una vuelta así 🤗

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Tags:

bodas

Rachel Bilson y Hayden Christensen han roto su relación. | IONU/X17online.com / GTRES

Rachel Bilson y Hayden Christensen se separan tras 10 años de relación

Los actores han decidido poner fin a su relación tras diez años y una hija en común. 

Aida Ortega | Woman.es

Rachel Bilson y Hayden Christensen se unen a la lista de parejas famosas que han roto.

El amor en Hollywood está viviendo una profunda crisis. De unas semanas a aquí, varias han sido las relaciones que se han terminado. Y todas ellas largas, sólidas y con hijos en común. 

via GIPHY

Tras las sorprendentes rupturas de Anna Faris y Chris Pratt, y Fergie y Josh Duhamel, ahora son Rachel Bilson y Hayden Christensen los que anuncian que han puesto fin a la convivencia. 

 

In honor of tonight's met ball #fb from my favorite met ball look #louisvuitton

Una publicación compartida de @rachelbilson el

A ella la recordarás por su papel en The O.C, y a él por ser el mismísimo Anakin Sywalker en la saga de 'Star Wars'. La pareja comenzó a salir a finales de 2016 mientras rodaban juntos 'Jumper' y siempre han mantenido su vida privada alejada de los focos. 

En 2014 nacía la hija que tienen en común, Briar Rose Christensen. 

Rachel Bilson y Hayden Christensen otra guapa pareja que nos ha roto el corazón.

 

#tbt ❤️ #sothankfulhescanadian 🍁

Una publicación compartida de @rachelbilson el

Salvador Sobral en Eurovisión 2017 | Efrem Lukatsky / GTRES

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, ingresado de urgencia

A la espera de un trasplante de corazón.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El portugués Salvador Sobral se convirtió en todo un héroe en su país al alzarse como ganador de Eurovisión el pasado mes de mayo. El mundo se estremeció con su manera de cantar su tema 'Amar pelos dois' y el certamen se rindió ante su talento.

Tras su victoria en el festival, el cantante desveló que sufría una dolencia cardíaca importante. Siempre positivo respecto a su enfermedad, Salvador no quiso perder la oportunidad que Eurovisión le había brindado y comenzó una gira que tuvo que suspender a finales de agosto debido a sus problemas médicos.

Tras ese pequeño parón, Salvador ofreció el pasado 8 de septiembre un concierto en Estoril, anunciando que sería el último: "Ahora toca poner mi cuerpo en manos de la ciencia". 

Y así ha sido. Salvador ha tenido que ser ingresado de urgencia en el Hospital de Santa Cruz de Carnaxide (Lisboa) a la espera de un corazón compatible con su organismo. Según la revista portuguesa 'TV7 dias', el cantante estaría conectado a unas máquinas que mantienen el buen funcionamiento de sus órganos y se encontraría muy vigilado. 

Esperemos que en breve se produzca dicho trasplante y Salvador Sobral pueda volver a subirse a los escenarios.