woman | El lujo de ser mujer

El primer 'look' de la actriz lo protagonizaba este espectacular bañador de leopardo que combinaba con una americana en blanco y negro. | CORDON

Eva Longoria luce figura en una sesión de fotos

La actriz nos deja sin palabras con sus últimas imágenes... ¿Cuál será el truco para lucir esas piernas? 

Woman.es

Que Eva Longoria tiene uno de los cuerpos más envidiables de Hollywood es algo que sabemos desde hace mucho tiempo. Pero, por si todavía nos quedaba alguna duda, la actriz ha protagonizado una sesión de fotos en bañador que lo corrobora. 

La actriz se ha dejado ver en una serie de imágenes en bañador, mostrando varios 'looks'. El primero de ellos, compuesto por un bañador de leopardo, una americana en dos colores y unas sandalias de tacón. En el segundo de ellos, Eva posaba simplemente con un bañador negro con tiras en la espalda. 

Pero sin duda, las grandes protagonistas de estas imágenes han sido sus piernas (y el resto de su figura). Sabemos, por su cuenta de Instagram, que le gusta cuidarse y es fan de la vida sana. Pero, ¿qué hace Eva Longoria para conseguir esas piernas? ¡Queremos saberlo ya! 

Ver 4 fotos

 

GTRES

El verdadero pasado de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo estuvo buscando trabajo en Inglaterra. ¿De qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras el anuncio de que Cristiano Ronaldo será padre de mellizos gracias a un vientre de alquiler, 'The Sun' lanza exclusiva y se adentra en el pasado de su actual novia, Georgina Rodríguez.

 

Gmorning ☔️🌧🌥 Paseito mañanero #work #time Cuando te permites lo q mereces, atraes lo q necesitas 👸🏻

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

De niñera a novia de Cristiano 

'The Sun' ha localizado un anuncio que Georgina publicó en un foro online de búsqueda de trabajo (The East Dulwich Forum) en el sur de Londres. "Actualmente vivo en Bristol con mi familia de acogida y cuido de sus hijas gemelas. Ha sido una experiencia muy buena para mi, teniendo en cuenta que es la primera vez que trabajo como 'au pair'. Dicha familia se cambia de país y me gustaría encontrar otra con la que compartir buenas momentos", escribió la novia del futbolista.

El anuncio, colgado en la red en octubre de 2015, continúa: "Mi inglés es báscico, pero estoy dándolo todo para ponerme al día con el idioma y mejorar lo antes posible. Me considero una chica lista y seré capaz de comunicarme fácilmente en un par de meses. Además, no tengo problemas en ayudar con las tareas del hogar. Estoy dispuesta a ver otras partes del mundo, estar inmersa en otras culturas y ser parte de una nueva familia que me recordará para siempre".

GTRES

La publicación británica también recuerda que Georgina trabajó como camarera en el bar Sansanet de Jaca y como dependienta en la tienda de Gucci en Madrid.

 

GETTY

El selfie que Jennifer López no quiere que veas

La cantante subió y borró una misteriosa fotografía.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que Jennifer López y Alex Rodríguez son la nueva pareja de moda es un secreto a voces. Si hace una semana nos enterábamos de que la cantante y el deportista están conociéndose, fue este fin de semana cuando la pareja disfrutó de su primera escapada romántica. Y aunque la prensa captó fotografías de ellos juntos en Bahamas, la propia Jennifer subió un selfie a su Instagram Stories.

INSTAGRAM

Selfie que duró segundos publicado, ya que Jennifer lo borró de inmediato. ¿Por qué? "Ella conoce perfectamente la fama de mujeriego de Alex y quiere ir poco a poco"; asegura una fuente cercana a la pareja a la revista 'People'. Una decisión un poco rara, ya que la cara de él casi no es visible y solo sabemos que es el deportista gracias a las instantáneas tomadas por la prensa.

Cuidadito con las redes sociales. Hasta a las famosos les juegan malas pasadas. 

INSTAGRAM

Emily Ratajkowski pasea en lencería por las calles de Nueva York

La modelo protagoniza el vídeo del día: Emily Ratajkowski protagoniza la nueva campaña de DKNY. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Es una de las mujeres del momento. Cada día, sus mensajes, tuits, imágenes o publicaciones en las redes se convierten en noticia. Cada vez que habla o se posiciona sobre algún debate público, se crea la polémica y sus convicciones políticas y su particular visión sobre el feminismo y la lucha social tiene tantos seguidores como detractores. Hoy, Emily Ratajkowski vuelve a ser protagonista, aunque no tiene que ver con la polémica o sus publicaciones en Instagram: la modelo se ha anunciado hoy como la nueva imagen de DKNY, en su última campaña de lencería. 

Tanto la firma como la modelo han compartido, a través de sus correspondientes cuentas en las redes sociales, el vídeo de dicha campaña, en el que Ratajkowski aparece paseando por las calles de Nueva York en lencería y en compañía de su perro. Pero el de Emily no es el único rostro conocido del vídeo, ¡Jon Kortajarena hace un cameo en el anuncio! 

La campaña ha sido promocionada bajo el hashtag #GoodMorningDKNY y, según ha informado la propia Ratajkowski en su cuenta de Instagram, ha sido fotografiada por Sebastian Faena y producida por la agencia de publicidad Laird + Partners. Mucho más que un anuncio en el que la modelo se estrena con una de las marcas que, asegura, ha admirado siempre.