woman | El lujo de ser mujer

Eva Longoria, naranja y blanco para su cena con Chenoa. | CORDON

Eva Longoria y Chenoa cenando juntas en Madrid, ¿qué tienen en común?

La cantante y la actriz compartieron una divertida noche en Madrid. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva Longoria y Chenoa cenaron juntas en Madrid. Y este es otro motivo por el que la actriz y productora americana es una de nuestras celebrities preferidas.

via GIPHY

Párate a pensar, eres una estrella de la televisión, visitas nuestro país, ¿y con quién quedarías a cenar? Con Chenoa. Aunque pueda resultar una locura, ambas acudieron a un conocido restaurante madrileño para comer jamón ibérico, mucho jamón. Que ya sabemos que Longoria es fan de este típico plato tan nuestro.

María Bravo, Chenoa y Eva Longoria en Madrid. | @evalongoria / INSTAGRAM

Eva ama España y España ama a Eva. Eso es así. Nadie como ella presume tanto de nuestra gastronomía, además, llega aquí y quiere encontrarse con la mismísima Chenoa. Esa que nos hizo llorar cuando le rompieron en corazón, esa que puso el chándal de moda, esa que ha protagonizado la cobra más sonada de la televisión.

No sabemos de qué se conocerán, pero ambas han demostrado tener varias cosas en común. Se trata de mujeres fuertes, trabajadoras, emprendedoras y que disfrutan de la vida de una manera tan natural que cuentan con toda una legión de fieles seguidores.

Chenoa parece que tiene su propio 'squad' junto a Eva Longoria y María Bravo, así que les pedimos que no abandonen nuestro país. Queremos más cenas de chicas. 

Ver 7 fotos

 

Kim Kardashian con vestido blanco con transparencias | GETTY

Kim Kardashian: "No sé si amaré igual al bebé"

Las redes se han incendiado con su comentario.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Kim Kardashian comentaba recientemente en su reality que quería ser madre de nuevo. Sin embargo, también nos hacía partícipes de los riesgos a los que se enfrentaba debido a que sufrió un desprendimiento de placenta en su primer embarazo: "Mi médico me dijo que esta vez podría enfrentarme a algo más serio. Hay situaciones donde la placenta retenida es una cuestión de vida o muerte".

 

Swish

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una opinión muy polémica

Tras declarar que Kanye West y ella también habían pensado en la gestación subrogada, ahora la socialité ha hecho una reflexión que no ha gustado a todo el mundo: "Creo que mi mayor miedo es que si acudo a una madre sustituta, no sé si amaré igual al bebé".

Unas declaraciones que no han sido bien recibidas por muchos de sus seguidores. Aún así, la protagonista de 'Keeping Up With The Kardashians' está decidida a tener un tercer hijo. ¿Lo conseguirá?

Así era Kyle MacLachlan cuando se estrenó la serie.  | D.R

Así han cambiado los actores de ‘Twin Peaks’

26 años después el thriller que marcó a una generación regresa con una nueva temporada y numerosos miembros de su reparto original.

Tania Calahorra | Woman.es

La aclamada ‘Twin Peaks’ está a punto de volver a la pequeña pantalla con una temporada de 18 episodios que nos situará 25 años después del asesinato de Laura Palmer. Estrenada en 1991, la ficción se convirtió en serie de culto y ahora, gracias a la cadena Showtime, pretende recuperar el estilo que la convirtió en todo un éxito en la pequeña pantalla, estableciendo una nueva forma de narrar un thriller en televisión.

El regreso de ‘Twin Peaks’ tendrá lugar en la madrugada del 21 al 22 de mayo y en España podremos verlo de la mano de Movistar Series Xtra, con una emisión simultánea con Estados Unidos. En esta nueva temporada que llegará en poco de dos meses a la televisión, volveremos a ver a Kyle Maclachan interpretar al agente del FBI Dale Cooper, pero no será el único. Repasamos cómo han cambiado los protagonistas de este thriller policiaco que marcó a toda una generación y que lanzó las carreras profesionales de los que participaron en ella.

Sheryl Lee interpretó a Laura Palmer en ‘Twin Peaks’ hace 26 años. El cuerpo de Laura a la orilla del lago Black se convirtió en la escena inicial de la ficción, pero no fue la única aparición de su actriz. Mediante flashbacks, Sheryl formó parte de la popular ficción tanto como el resto de personajes de la historia. Desde entonces, la actriz ha participado en otras ficciones como ‘One Tree Hill’, ‘Mujeres Desesperadas’ o ‘Sin rastro’. Ahora, formará parte de este esperado regreso.

Kyle Maclachan es otro de los rostros más representativos de ‘Twin Peaks’. El actor dio vida al agente Dale Cooper y es la pieza más importante en la vuelta de la producción a la pequeña pantalla. En estos 26 años que separan la serie original de su continuación, Machacan ha participado en numerosas series: ‘Sexo en Nueva York’, ‘Mujeres Desesperadas’, ‘Cómo conocí a vuestra madre’ o ‘The Good Wife’.

Tras dar vida a la femme fatale de ‘Twin Peaks’, papel por el que ganó la nominación a los Globos de Oro y los Emmy, Sherilyn Fenn sumó numerosas participaciones en algunas de las producciones más populares de la pequeña pantalla como ‘Dawson Crece’, ‘Las chicas Gilmore’, ‘House’, ‘Ray Donovan’ o ‘Shameless’. 

Dana Ashbrook, el actor que diera vida al novio oficial de Laura Palmer y el traficante de droga de ‘Twin Peaks’, también participará en el regreso de la serie a televisión. Finalizada la serie tras dos temporadas en antena, Ashbrook ha pasado estos 26 trabajando en otras ficciones interpretando papeles capitulares en televisión (‘Rehenes’, ‘Blue bloods’). Además, entre los años 2002 y 2003 participó en el drama adolescente ‘Dawson Crece’.

Mädchen Amick fue la actriz seleccionada para dar vida a Shelly Johnson, la camarera del Double R Diner en ‘Twin Peaks’. Tras su participación, la actriz no ha parado de trabajar sumando títulos muy populares en televisión como ‘Las chicas Gilmore’, ‘Dawson Crece’, ‘Urgencias’, ‘Gossip Girl’, ‘Californication’, ‘American Horror Story’, ‘Love’ o más recientemente ‘Riverdale’, entre otros títulos. Amick estará de vuelta en esta nueva temporada que está escrito y producido por los creadores originales David Lynch y Mark Frost. 

 

Tags:

series

Kylie Jenner con moño alto en una fiesta tras los Globos de Oro. | GTRES

Kylie Jenner se convierte en Barbie por un día

La pequeña de las hermanas Jenner se pasa al rubio. 

Diana Matilla | Woman.es

Kylie Jenner se ha convertido en la muñeca más glamurosa de todas -con permiso de las 'Bratz'- para protagonizar la portada de la revista 'Flaunt Magazine' en su número titualdo 'The Heart Break'. (¿Nos estarán mandando algún mensaje oculto?)

La 'celebritie' muestra un adelanto del clip en su Instagram, donde la podemos ver entrando en una habitación rosa y luciendo una cabellera muy rubia. Con un look azul formado por un top y una mini falda, Kylie se sienta en la cama y mira a cámara, después de enseñar una de las habitaciones más 'pinky' que hemos visto nunca. No hay más que añadir, el rosa es el color de moda. 

 

Sneak peek of my shoot with @flauntmagazine for #theheartbreakissue Follow @flauntmagazine now! 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Aún no se sabe nada de lo que deparará el número, pero parece que promete. Kylie, que está triunfando con su marca de maquillaje y acaba de lanzar una línea de coloretes, es uno de los miembros del 'Clan K' que más está triunfando. Parece que después de que Kim hablara sobre su robo en París en el reality, 'Keeping Up with the Kardashians' , las aguas han vuelto a su cauce y la familia, no hace más que cosechar logros.