woman | El lujo de ser mujer

GDG / GTRES

Una espectacular Úrsula Corberó posa por primera vez junto a Chino Darín

Úrsula Corberó posa por primera vez con su novio, Chino Darín, en una alfombra roja.

Woman.es

Han tardado más de un año, pero al fin, les hemos podido ver posando juntos en una alfombra roja. La ocasión lo merecía, era una noche muy especial para toda la familia (entregaban el premio Donosti por primera vez a un latinoamericano, Ricardo Darín) y Úrsula Corberó y Chino Darín no quisieron perder la oportunidad de festejarla por todo lo alto. 

GDG / GTRES

Para este momento tan especial, Úrsula Corberó eligió un llamativo vestido blanco de manga larga y plumas que no dejó indiferente a nadie. Además, se decantó por un beauty look muy atrevido, combinando un maquillaje intenso con la mirada enmarcada en sombras azules y un labial burdeos y el pelo con efecto wet y raya a un lado con el pelo 'pixie' 

GDG / GTRES

 

Khloé Kardashian | GETTY

Khloe Kardashian espera su primer hijo

La familia crece.

Woman.es

A menos de una semana de que se anunciara el embarazo de su hermana, Kylie Jenner, varios medios ha confirmado con múltiples fuentes que Khloe Kardashian está esperando un bebé. Pese a que Khloe, de 33 años, no ha hablado al respecto sobre el tema en sus redes sociales ni lo ha confirmado, diferentes medios indican que el padre de su primer bebé sería el jugador de baloncesto Tristan Thompson, con quien mantiene una relación desde hace un año.

En el episodio final de la temporada número 13 de 'Keeping Up With the Kardashians', Khloé bromeó diciendo que quería ser mamá pronto para poder tener su propio equipo de béisbol. "Él quiere tener como cinco o seis hijos conmigo, y eso es hermoso", aseguró Khloé. "Podríamos comenzar ya... Pensar en eso justamente cuando me estoy cuidando, me da miedo", agregó. Khloé estuvo casada con Lamar Odom, pero se separaron a finales de 2013. 

GTRES

Macarena García, una princesa Dior, en el estreno de 'La Llamada'

Simplemente espectacular.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Tras visitar 'El Hormiguero' con un moderno y juvenil vestido de lunares firmado por María Escoté, Macarena García nos ha querido sorprender con uno de sus looks más sofisticados y elegantes hasta la fecha. La actriz se ha decantado para el estreno de 'La Llamada' por una vaporosa creación de Dior.  

 

Me voy de estrenoooooo!!!!!!! @lallamadalapeli Gracias @paulasoroa por tus manos y tu cariño. Y @josejuan35 y @dior por este sueño de vestido ✨

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

Un diseño correspondiente a la colección primavera- verano 2017 de la maison francesa.

Una noche en la que el equipo al completo se lo pasó de maravilla.

 

¡¡FOTO DE FAMILIA!! ¡Nervios! #LaLlamada #LaLlamadaPREMIERE

Una publicación compartida de La Llamada (@lallamadalapeli) el

 

Este año, está pendiente de rodar una miniserie para televisión y dos películas. Acaba de estrenar 'Órbita 9', una cinta de ciencia-ficción trepidante, junto a Álex González, con el que ya coincidió en la serie 'Lex'. La boca sube de color con la barra que se adapta a cada tono de piel 'Sensational Matte Nudes', Maybelline New York. | Bernardo Doral

Clara Lago, muy orgullosa de Dani Rovira

Y no es para menos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Clara Lago y Dani Rovira forman una de las parejas más estables y discretas del panorama nacional. Juntos desde que sus caminos se cruzaron en el rodaje de 'Ocho apellidos vascos', los actores viven su amor de manera privada. Excepto en contadas ocasiones, en las que no pueden evitar gritar su amor y admiración, el uno por el otro, en público. Una de esas ocasiones fue en 2015 cuando Dani recibió el Goya a Mejor Actor Revelación y Clara no dudo en besarle apasionadamente sin importarle las cámaras.

Ahora, el motivo de su admiración es otro. Clara no ha dudado en felicitar a través de las redes sociales a su chico después de que este haya sido nombrado hijo predilecto de Málaga, su ciudad natal.

 

De esos momentos en los que el orgullo no te cabe en el "pesho"...☺️ @danirovira #hijopredilectodemálaga #yolé

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Lo dicho. ¡Muchas felicidades Dani! 

via GIPHY