woman | El lujo de ser mujer

Hiba Abouk cierra el desfile de la colección Primavera-Verano 2018 de Andrés Sardá en la Semana de la Moda de Madrid.  | GTRES

El espectacular desnudo integral de Hiba Abouk

Te vas a quedar sin respiración.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hiba Abouk es una de las actrices más sexys y con más talento del panorama nacional. Siempre impactando con sus looks en eventos y alfombras rojas, en esta ocasión la intérprete nos ha sorprendido con un desnudo integral de lo más ardiente.

 

@hiba_abouk_ 🔥 shot in Tunisia last August

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

Una instantánea que fue realizada el pasado mes de agosto en Túnez por el fotógrafo Nico Bustos y a quien Hiba ha agradecido el detalle: "Qué suerte tengo de tenerte. Te amo". Aunque no fue la única y espectacular imagen que tomó de ella.

 

The sea is on fire @hiba_abouk_ 🔥#loveyouamiga ❤ thank you @saifoo7 for this beautiful evening ❤

Una publicación compartida de Nico Bustos (@nicobustos) el

Sin duda, dos imágenes muy diferentes pero que muestran a Hiba Abouk en todo su esplendor.

Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo | Instagram

La imagen más familiar (e informal) de Georgina y Cristiano

Dulce espera con los pequeños de la casa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo salieron a comer por Madrid en lo que parecía ser una cita romántica en medio de tantos compromisos profesionales y personales. Con tres pequeños en casa, no es fácil sacar tiempo para estar en pareja. Sin embargo, tras disfrutar de dicha velada, Georgina Rodríguez nos ha dejado ver que como mejor se lo pasa ella es en casa y rodeada de los suyos.

 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo, que está esperando el que será su primer hijo, el cuarto para el futbolista, nos ha mostrado una dulce instantánea en la que se les ve muy relajados junto a Cristiano Jr, Eva y Mateo. Una imagen que confirma el feliz momento que atraviesa toda la familia a la espera de la llegada de un nuevo miembro.

Kate Middleton durante una recepción en Buckingham Palace | WPA Pool / GETTY

Ya sabemos cuando nacerá el tercer hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Lo ha confirmado Kensington Palace.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace solo unos días, Kate Middleton realizaba su primera aparición pública tras conocerse la noticia de su embarazo durante un acto oficial en Buckingham Palace dejando ver su incipiente barriguita. En aquel momento, donde estuvo acompañada en todo momento por su marido, el príncipe Guillermo, aún no sabíamos la fecha exacta del nacimiento del que será su tercer hijo.

Hasta ahora. Kensington Palace ha confirmado a través de un tweet que los Duques de Cambridge darán la bienvenida a su tercer hijo en abril del año que viene. 

Lo que no han desvelado todavía es el sexo del bebé. De ahí que las casas de apuestas inglesas ya hayan iniciado su particular negocio, como ya pasó con los anteriores embarazos de Kate Middleton. 

MTV Video Music Awards 2017. | Frazer Harrison / GETTY

Paris Jackson desafía la censura en Instagram con una foto en 'topless'

La hija de Michael Jackson vuelve a reivindicar su cuerpo en las redes sociales. 

Aida Ortega | Woman.es

Hasta hace unos meses era una desconocida, pero Paris Jackson se ha convertido ya en toda una celebrity. 

Sus pasos por la alfombra roja no dejan indiferente a nadie, pues Paris utiliza los eventos para reivindicar y concienciar a la sociedad. Desde apariciones con las axilas sin depilar hasta eventos sin gota de maquillaje, Jackson se convierte a menudo en el centro de todas las miradas. 

Instagram también es una plataforma en la que expresa libremente su opinión, y varias han sido las fotografías con escasa ropa las que ha compartido con sus seguidores. Eso sí, ninguna como la última en la que vemos cómo desafía con destreza la censura de las redes sociales. 

En su última publicación, vemos el cuerpo desnudo de Paris Jackson mientras trata de tapar sus pechos con los brazos. Como única prenda, unas braguitas tapando su zona íntima. 

 

comfortable in my rolls. fuck wit me.

Una publicación compartida de Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el