woman | El lujo de ser mujer

Melinda Sue Gordon / CORDON

El espectacular cambio de imagen de Christian Bale

El actor ha sido fotografiado en en Brentwood con un cambio de imagen en el que aparece completamente irreconocible.

Woman.es

Estamos acostumbrados a los cambios físicos de Christian Bale, el actor tiene el récord por ser el que más ha adelgazado para un papel. Llegó a comer al día solo una lata de atún y una manzana durante tres meses para perder el total de 28 kilos que exigía interpretar el papel del insomne Trevor Reznik en  ‘El maquinista’. Su peso durante el rodaje fue de 55 kg (aportamos prueba gráfica):

IMBD

Después de perder tanto peso, Bale subió 31 kg para rodar el papel protagonista de ‘Batman Begins’ en 2005.

©2005 Warner Bros. Ent. All Rights Reserved.

En 2010 volvió a bajar de peso en 'The Figther' donde interpretó a un luchador de boxeo 'peso welter' (categoría competitiva del boxeo agrupa a competidores de peso intermedio. En el boxeo profesional la categoría abarca a los púgiles que pesan más de 63,503 kg  y menos de 66,678 kg). 

Aunque no llega a los extremos de su trabajo en El maquinista, filme de Brad Anderson para el que adelgazó la friolera de 28 kilos, Bale aparece extremadamente demacrado en el tráiler de la película gracias a una dieta estricta y a mucho entrenamiento. “He querido perder todo el peso posible porque interpreto a un boxeador de peso welter”, comentó en su momento Bale refiriéndose a su personaje, el púgil de la vida real ‘Irish’ Dickie Ecklund.

D.R

Y después de esto, vuelta a engordar. Pasó en 2013 y fueron nada menos que 20 kilos, para interpretar a su personaje de 'La Gran Estafa Americana'. En el filme, Bale se metía en la piel de Irving Rosenfeld, un brillante estafador de Nueva Jersey.

IMBD

A nadie a sorprendido descubrir a Christian Bale pasear por las calles de Brentwood (Los Angeles) con una imagen irreconocible hasta ahora, con algo más de peso, pelo corto y sin barba.

X17online.com / CORDON

¿Volverá a obedecer este cambio de imagen a exigencias del guión? Por ahora no se sabe, pero de ser así, sería la enésima vuelta de tuerca de un actor que no teme al efecto rebote (entre otras cosas.)

Te dejamos una galería donde puedes ver todos los estilos de Christian Bale a lo largo de estos años:

Ver 17 fotos

 

INSTAGRAM

Sara Carbonero se apunta a la lectura 'mindfulness'

El verano está para leer.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Con la llegada de la época estival y los días de los que disponemos para cargar pilas, muchos se dejan abrazar por la dulce tentación de la lectura. Sara Carbonero es uno de ellos. Aprovechando que Iker Casillas, la presentadora y sus dos hijos, Martín y Lucas, ya están en Oporto de nuevo, Sara se ha asegurado de tener algo que leer en las largas y apacibles tardes de verano.

 

Recién llegados a casa después de varias recomendaciones. A ver qué tal. #unpoquitodemindfulness

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 Lecturas para tener una vida más sana y feliz

La presentadora se ha decantando, como ella misma bien ha dicho, por leer dos títulos que tiene que ver con la corriente 'mindfulness'; 'El camino de los sabios: Filosofía para la vida cotidiana' de Walter Riso y 'El silencio del camino' de Araceli Gutiérrez.

El primero de ellos pretende recuperar y actualizar algunos principios básicos de la filosofía, entendiéndola como una herramienta para saber desenvolverse en la vida cotidiana. El segundo, una novela, cuenta la historia de Blanca, una mujer a la que el estrés laboral la ha superado, su relación de pareja ha fracasado y no se reconoce en el espejo. Así pues, Blanca inicia una ruta por Santiago que la llevará a conocerse mejor.

¿Y tú? ¿Qué libros vas a leer este verano?

Por si no lo sabes, aquí te dejamos algunas ideas. 

 

INSTAGRAM

¿Qué bebe Blanca Suárez para combatir el cansancio?

El café está sobrevalorado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez se despidió de Tailandia con un posado espectacular. Así ponía fin a sus exóticas vacaciones por aquellos lares, pero esto no significa que se le hayan acabado los días de descanso y disfrute personal. No señor. Según nos ha contado la propia actriz, cuando ponga un pie en su casa, horas más tarde cogerá otro vuelo. Aunque el destino ha preferido que siga siendo una sorpresa, de momento.

Pero vamos a lo que nos interesa. Tras un vuelo de seis horas y tres de escala y otro vuelo por delante de siete horas. ¿Qué bebe Blanca para poder sobrellevar el cansancio? ¡Champán rosado!

Ahí es nada. Ni café, ni té ni agua. ¡Alcohol! Aunque claro que con el tipazo que tiene y estando de vacaciones pues puede darse los caprichos que quiera. Estamos deseando ver fotografías de su próxima parada vacacional. ¿Aparecerán en ellas su chico, Joel Bosqued? Habrá que esperar.

Úrsula Corberó con sudadera rosa y vaqueros | @Instagram

El vídeo más divertido de Úrsula Corberó

Con su madre y con su hermana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Úrsula Corberó está de vuelta de sus maravillosas vacaciones en Mallorca donde presumió de topless, de 'belfie' y de bikini. Vaya, que la actriz no puede quejarse. O sí, pero bueno, lo que queremos decir es que se lo ha pasado de fábula. 

Y una vez de vuelta para cumplir con sus compromisos profesionales, Úrsula ha querido compartir con sus seguidores un vídeo en el que podemos verla haciendo el tonto (porque no hay otra manera mejor de explicarlo) convertida en una mosca.

 

LA MOSCA 🐣 #MissUFamily #ZzzZZz @moni_fd #Mami us estimo! ❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

¿Se lo puede uno pasar mejor? La verdad es que Úrsula está muy unida a su hermana y a su madre y pasa con ellas todo el tiempo que puede. Sin olvidarse, por supuesto, de su novio, el actor Chino Darín.

 

❤️

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Úrsula, somos tus fans número 1.