woman | El lujo de ser mujer

CORDON

El espectacular cambio de Gal Gadot para meterse en la piel de Wonder Woman

La actriz ha subido 17 kilos de masa muscular para encarnar a Wonder Woman. Representar a una heroína... ¡no es fácil!

Woman.es

Gal Gadot saltó a la fama cuando en el año 2004, con solo 19 años, ganó el concurso de Miss Israel. Y a pesar de que en un principio ella quería ser abogada, ese fue el inicio de su carrera como modelo y actriz.

La actriz es israelí y por ello estuvo 2 años haciendo el servicio militar, obligatorio en el país. Gal Gadot confesó hace poco en un programa de televisión: "antes de filmar 'Wonder Woman' tuve que entrenar seis horas al día durante seis meses. Hacía dos horas de gimnasio, dos horas de coreografías de pelea y entre una hora y media y dos horas de equitación, ¡qué es muy difícil!. Cuando la gente me decía 'hago hípica' yo pensaba 'eso no es deporte, el caballo lo hace todo.' ¡Pero no! Es muy doloroso."

A la pregunta de si su experiencia en el ejército le sirvió de algo para el entrenamiento de la película, Gadot afirmó que el entrenamiento militar fue menos intenso que el tiempo previo al rodaje, donde tuvo que entrenar para subir nada más y nada menos que 17 kilos de masa muscular. La actriz ya había trabajado en películas que requerían de mucha forma física e incluso sin utilizar un doble especialista para escenas complicadas. "No me dedico sólo a hacer TRX y Pilates. También practico deportes. Hago cardio, aunque no me gusta tanto. Prefiero hacer unas pesas".

 

Work it! Very happy Friday ! 💪🏻👊🏻😈 #Rudavrba

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

La nueva heroína también habló de su alimentación: "Intento comer de un modo sano, pero también me como hamburguesas con queso. Esas son buenas para el alma. Me aseguro de llevar un equilibrio y bebo mucha, mucha agua".

 

Late snack time 😋#love #vegan #vegetarian #food

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

Y lo cierto es que los cambios en la alimentación y el entrenamiento duro, ¡se notan! Echa un vistazo a esta galería y descubre cuanto ha cambiado Gal Gadot desde que ganó el título de Miss Israel, hasta la fecha.

Ver 9 fotos
GTRES

Georgina presume de su parte del cuerpo favorita

¡Al agua pato!

Woman.es

Tras los rumores de embarazo, las celebraciones de la Champions, llegó el momento de relajarse. Y qué mejor forma que con un chapuzón. 

Pues eso ha hecho Georgina.  

 

🐥

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La novia de Cristiano Ronaldo vuelve a presumir de tipazo. Concretamente de una parte de su anatomía de la que Georgina Rodriguez  está especialmente orgullosa. Su culo.

Y no nos extraña que lo esté. La modelo -recientemente ha fichado por Uno Models- trabaja su 'derriere' en el gimnasio.  

 

G☀️☀️D M 👸🏻R N 🌷 N G #GioTime

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y lo luce en cada oportunidad que se le presenta (como todas haríamos si lo tuviésemos así...).

GTRES

Gwyneth Paltrow quiere que practiques el 'Earthing'

La actriz siempre pendiente de que llevemos una vida saludable.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Desde que Gwyneth Paltrow lanzara su web de vida saludable 'Goop', no pasa un día en el que no aprendamos algo nuevo gracias a ella. Si hace unos meses fueron los huevos de jade para realizar ejercicios de suelo pélvico, ahora llega una nueva corriente, el 'earthing'. Ella misma ha explicado en qué consiste en el programa de Jimmy Kimmel. 

"Es una corriente milenaria que sostiene que debemos volver a estar en contacto con la Tierra y con la naturaleza. Por eso, se recomienda descalzarte una vez al día y notar el suelo sobre tus pies para un tema de equilibrar energías", ha declarado.

Durante la entrevista, Gwyneth confesó que 'Goop' es ahora su trabajo a tiempo completo y que nunca pensó que llegaría a cumplir diez años al frente de esta iniciativa. ¡Todo un logro!

CORDON

El baile de Cristiano (con gemido incluido) que deja indiferente a Georgina

El vídeo muestra al futbolista bailando de lo más animado durante un viaje de avión. 

Woman.es

Parece que la victoria de la duodécima copa de Europa ha puesto de muy buen humor al futbolista portugués. Cristiano Ronaldo ya ha cogido vacaciones tras ganar el último título con el Real Madrid, y ha puesto rumbo a un lugar desconocido junto a su novia, Georgina Rodríguez. Tras la larga temporada del jugador y los recientes rumores de embarazo, la pareja ha decidido tomarse un descanso fuera de nuestras fronteras. 

Para ello, volaron en el avión privado de Cristiano Ronaldo, aunque no lo hicieron solos, sino acompañados de los mejores amigos del futbolista, Ricky Regufe Miguel Paixao. Puede que por eso, el viaje no fue tan privado e íntimo como les habría gustado... Cristiano aprovechó el subidón de la victoria de la Champions y no dudó en otorgar unos bailes a sus acompañantes.

 

Agradecido @cristiano 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Gracias por escuchar mi música y compartirlo #comovuelvoalpasado @universalspain @indicaproducciones

Una publicación compartida de Tutto Duran (@tuttoduran_oficial) el

El vídeo, en el que el futbolista aparece bailando la canción de Tutto Duran, Cómo vuelvo al pasadose ha filtrado en las redes sociales y ya se ha hecho viral. De hecho, incluso el propio artista compartió el video en su cuenta de Instagram, agradeciendo al futbolista que escuchase su música y la compartiese. 

Sin duda, no es de extrañar que a Cristiano no le falten ganas de bailar y celebrar. Tras todo lo que ha conseguido profesionalmente, ¡no es para menos!