woman | El lujo de ser mujer

Desde su divorcio de Ashton Kutcher la actriz se ha quedado con la fama de despechada que persigue a Jennifer Aniston. Se prodiga poco en eventos, aunque este año estrenará película y esperamos verla resurgir cual ave fénix.

Escándalo por un vídeo de Demi Moore besando a un menor de edad

Las controvertidas imágenes han indignación a las redes sociales contra la actriz Demi Moore

Woman.es

Este año 2017, pasará a la historia como el año de los destapes de los escándalos sexuales en Hollywood. Tras los casos de Harvey Weinstein y el de Kevin Spacey, ahora es Demi Moore quien acapara las duras críticas al salir a la luz un controvertido vídeo grabado cuando ella tenía 19 años. La actriz aparece besando, de forma bastante inapropiada, a un niño, el también actor Philip Tanzini. En la época en la que se grabaron las imágenes, ambos compartían reparto en la serie Hospital General.

 

El look de Letizia Ortiz con mono negro de Felipe Varela. | Francisco Gomez Casa Real / GTRES

El día que Letizia Ortiz sorprendió bailando con 'The Black Eyed Peas'

Doña Letizia bailó junto a Taboo, uno de los cantantes de 'The Black Eyed Peas'.

Aida Ortega | Woman.es

A Letizia Ortiz le gusta México, y lo ha demostrado con un animado baile al ritmo de 'The Black Eyed Peas'. 

Doña Letizia ha realizado un viaje exprés con motivo de del encuentro anual contra el cáncer, "Official World Cancer Leaders' Summit", que organiza la Unión Internacional Contra el Cáncer. Allí, ha mantenido diferentes reuniones y ha compartido impresiones con el Presidente Peña Nieto y su esposa, Angélica Rivera. Ambos ofrecieron una cena de gala en honor a la Reina. 

Durante dicha cena, la Reina nos dejó boquiabiertas con su look ya que recuperó un soberbio mono negro de Felipe Varela con escote 'halter' de incrustaciones de Swarovski y con el pantalón de pata de elefante. Sin embargo, otra sorpresa nos tenia guardada Doña Letizia. Pues allí hizo gala de su naturalidad y se atrevió a moverse al ritmo de la Música. 

Todo sucedió cuando Taboo, uno de los integrantes de 'The Black Eyed Peas', amenizó la noche con uno de sus temas. Esta actuación, cobra especial importancia ya que el cantante ganó la batalla contra un cáncer de testículos hace unos años. 

Taboo consiguió levantar a los asistentes y, con la emoción desbordada, se acercó hasta la mesa presidencial y cogió a Letizia Ortiz para bailar junto a ella. Con mucho ritmo, Doña Letizia se sumó a la fiesta y se movió al compás de la música mientras sonreía. 

Esta ha sido una de las ocasiones en las que la Reina se ha mostrado relajada y divertida en uno de sus actos. 

 

D.R

Georgina Rodriguez posa por primera vez con su hija Alana Martina

Y ha dejado un bonito mensaje de agradecimiento.

Patricia Rivera| Woman.es

El domingo por la noche Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se convertían en padres de una niña, Alana Martina. 

La noticia la daba el futbolista en su perfil de Instagram con una foto de él, junto a Georgina, la pequeña y el hijo mayor de Cristiano. La imagen de la familia se acompañaba con este mensaje: "¡Alana Martina acaba de nacer! Tanto a Geo como a Alana están muy bien. Estamos todos muy felices". 

Ahora es la recién estrenada mamá, Georgina Rodriguez, quien ha compartido su primera foto con su hija en brazos y un bonito mensaje de agradecimiento: 

"Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻
Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe.
Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje.
Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos.
Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia.
¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️ ". 

 

 

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre como calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En la imagen, podemos ver a una resplandeciente Georgina rodeada de los ramos de flores que han llenado su habitación en la clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, Madrid, algunas de las muchas muestras de cariño que ha recibido la pareja. 

 

Amaia Romero y Alfred García tocando el piano durante la gala de Operación Triunfo (OT). | GTRES

Alfred y Amaia protagonizan la actuación más emotiva de 'OT'

Interpretaron a dúo la banda sonora de la película 'La Ciudad de las Estrellas (La la land)'.

Marta Requejo | Woman.es

Alfred y Amaia hicieron magia con su dúo en la última gala de 'Operación Triunfo'. La pareja interpretó la canción 'City of Stars', banda sonora de la oscarizada película 'La Ciudad de las Estrellas (La la land)', con la dificultad de tocar el piano en directo a cuatro manos. Una actuación que, ya en los ensayos, los profesores preveían que pasaría a la historia de 'OT'

Y así fue, el escenario se llenó de sentimientos, miradas cómplices y mucha emoción creando una atmósfera idílica que cosiguieron transmitir a la audiencia. 

El público se emocionó y hasta el jurado quedó prendado por las voces de Alfred y Amaia cantando al compás del piano. Tras la actuación, Mónica Naranjo se puso en pié para aplaudir y Joe Pérez confesaba que: "por actuaciones como esta decidimos dedicarnos a la música".

Amaia Romero y Alfred García durante la gala de Operación Triunfo (OT). | GTRES

Amaia se alzó como favorita por segunda semana consecutiva y algunos ya la tildan de ganadora del concurso. Incluso han llegado a llamarle 'Amaia de España'.