¿Qué error han cometido Leo Messi y Antonella con sus tatuajes de boda?

Hubo mensajes ocultos durante la boda que derrochan amor entre la pareja. Pero también hubo tiempo para la fiesta...

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, primer beso como marido y mujer

El futbolista besa a su esposa tras la ceremonia

El viernes Leo Messi y Antonella Rocuzzo se dieron el 'sí, quiero' en la que podemos decir fue la boda más mediática del año. Y durante todo el fin de semana no han parado de conocerse detalles sobre la ceremonia, la cena, los looks de los novios, los vestidos de las invitadas (si, hablamos del vestido repetido de Shakira)...

Pero la pareja se ha guardado sorpresas que vía Instagram nos están desvelando. ¿Sabes que no solo 'sellaron' su amor con el intercambio de alianzas? Leo y Antonella lucen a juego no solo los anillos de su boda, ¡también tatuajes!

La pareja ha grabado en uno de sus dedos la fecha del día de su boda, en número romanos, pero han cometido un pequeño error...

Si nos ponemos quisquillosos lo correcto sería que si Leo Messi y Antonella Rocuzzo querían tatuarse la fecha 30-06-2017 hubiesen escrito: XXX-IV-MMXVII.

Pero a la pareja les debió parecer muy largo y decidieron dejarlo solo en 17 (XVII).

Otro detalle sorpresa de la boda que hemos descubierto en el Instagram de la ya esposa de Leo Messi era un secreto que la novia escondía... ¡en sus zapatos!

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo tras la ceremonia

El matrimonio salió a saludar a los medios y fans agolpados en la puerta del hotel en el que tuvo lugar la ceremonia

Antonella Rocuzzo lució con su vestido de Rosa Clará unas sandalias diseñadas en exclusiva para ella de la firma Sarkany Barcelona que escondían un declaración de amor a Leo Messi.

¿Dónde? En sus suelas.

La boda fue todo un éxito, así lo han contado en sus redes sociales los invitados y la pareja. Pero para muestra uno de los instantes de la fiesta (un fiestón tenemos que decir) donde Leo Messi y Antonella a hombros disfrutan de su primera noche como marido y mujer rodeados de los suyos.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último