woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El entrenamiento que está haciendo que Irina Shayk se recupere en tiempo récord

La modelo está entrenándose con Tracy Anderson, famosa por su poner en forma a varias 'celebs'

Woman.es

Irina Shayk está dispuesta a recuperar su figura en tiempo récord y aunque en sus apariciones públicas ha demostrado que está estupenda a los pocos meses de ser mamá, la modelo ha decidido contratar los servicios de la entrenadora Tracy Anderson, famosa por poner en forma a Jennifer Lopez o Gwyneth Paltrow.

La técnica de Tracy Anderson combina movimientos de baile, ejercicios aeróbicos y yoga, entre otros estilos. Su disciplina es estricta, y gracias a eso Tracy se encuentra en lo más alto. La lista de espera para poder entrar a sus clases es de hasta 5 años, pero Irina y su amiga Inga Rubenstein no han tenido que hacer cola para poder entrenar con la reina del fitness.

INSTAGRAM

Irina Shayk ha compartido una foto en su cuenta de Instagram donde se le puede ver con ropa deportiva y luciendo un abdomen envidiable, fruto del duro entrenamiento al que se está sometiendo desde que fue madre por primera vez. 

Recordemos que la modelo rusa y el actor Bradley Cooper han sido padres de una niña hace tan solo unos meses, Irina aprovechó el Festival de Cannes para reaparecer en público por primera vez después del nacimiento de su primogénita, Léa de Sena.

Su foto se ha viralizado y muchos visitantes del Museo eligen la misma pose. | INSTAGRAM

Vas a querer comerte a Katy Perry

De primero sashimi de Katy, de segundo sopa de Perry y de postre... ¡El videoclip de 'Bon Appétit'!

Patricia Rivera| Woman.es

Katy Perry acumula ya más de 135 millones de reproducciones en su videoclip 'Bon appétit'. Y si tú aún no lo has visto prepárate para un plato fuerte.

La californiana, como si de un chef con estrella Michelin se tratase, sabe como enganchar a sus incondicionales (y los que no lo son tanto) con una receta de éxito:

- Una estrella del pop

- Un tema pegadizo

- Y montañas de comida sobre su cuerpo... 

 

via GIPHY

¿Quién se puede resistir? Katy es, oficialmente, la chica más sexy del pop. 

 

via GIPHY

Además es una de las reinas de Internet. No solo por ser la persona más seguida en Twitter, que también, o porque sus videoclips siempre se cuelan entre lo más visto en Youtube durante el año, si no porque se las ingenia para sorprender siempre a sus 'followers'. 

Por ejemplo, ¿qué estrena disco? Pues reparte bolas de discoteca por el mundo con el primer single para que sus fans las busquen y lo puedan escuchar los primeros.

 

 

LINK IN BIO

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

 

¿Que presenta nuevo single? Pues ella no se lo piensa dos veces y se convierte en el plato principal de un menú degustación. 

Literalmente. 

 

via GIPHY

Y es que Katy Perry es capaz de cosas asombrosas en sus videoclips - 'Dark Horse' roza ya los 2 mil millones de reproducciones- y se convierten en auténticas superproducciones. 

Lo puedes comprobar en el 'making of' de este último single.

 

Y si te ha gustado ver cómo se hacía, no te pierdas el resultado. Bon appétit!

 

via GIPHY

GTRES

Justin Bieber y seis ángeles de Victoria's Secret traman algo (muy guay)

Pero mucho, mucho, muchísimo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Todo comenzó con un tuit de Justin Bieber que muchos no supieron descifrar. Este, para ser más exactos.

Seis nombres de mujer. Así, sin más. Sin embargo, pronto sus seguidores consiguieron resolver el misterio. Eran los nombres de seis modelos que pueden presumir de ser unos auténticos ángeles de Victoria's Secret. Vale, misterio resuelto. En parte. ¿Qué significado oculto había detrás de ese tuit?

Tranquilo Colin, que ya lo hemos averiguado. Hace unas horas se resolvía el misterio. Justin Bieber y David Guetta han colaborado en un tema (que seguro que lo peta) llamado 'U2' que será lanzado el próximo viernes 9 de junio. ¿Y qué papel tienen todas esas modelos a las que el cantante había citado en Twitter? ¡Pues que son las protagonistas del videoclip!

 

Turn up the volume #2U 😉😏 @justinbieber @davidguetta

Una publicación compartida de Sara Sampaio (@sarasampaio) el

Estamos deseando escucharlo (y bailarlo).

GTRES

Cristina Pedroche dará el salto a la gran pantalla

De la mano de Santiago Segura.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Buenas noticias para Cristina Pedroche. Según informa el portal de noticias Vertele, la presentadora tendrá un papel de peso en la película 'Sin Filtro' que dirigirá Santiago Segura. De esta manera se cumple uno de los mayores sueños de Cristina, quien siempre ha mostrado sus ganas de actuar en la gran pantalla.

Esta cinta, producida por Atresmedia, cuenta con una actriz protagonista de peso, Maribel Verdú. Además, todo parece indicar que el papel de Pedroche tendrá bastante relevancia en la película y que no será un cameo. Y sí, ya hemos visto la primera imagen de Santigo y Maribel en pleno rodaje.

Su salto definitivo al cine

Anteriormente, Cristina Pedroche hizo sus pinitos como actriz en las series 'Águila Roja', 'Aída' y 'La que se avecina'.

 

'Sin filtro', una comedia que ya se está grabando

El rodaje ya ha comenzado y tendrá lugar en las próximas semanas en diversas localizaciones en Madrid. Además, esta cinta es un 'remake' de la película chilena del mismo nombre que dirigió en su día Nicolás López.

Si quieres ver primero esta versión, estás de enhorabuena. Netflix la tiene en su catálogo