woman | El lujo de ser mujer

D.R.

El Empire State Building se ilumina con portadas de moda (y está Kendall Jenner)

El emblemático edificio de Nueva York ha hecho un espectáculo de luces muy original.

Diana Matilla | Woman.es

Nueva York es la ciudad de las luces, y además, de los edificios infinitos. En una noche cualquiera, puedes ver como uno de los rascacielos más icónicos de La Gran Manzana se ilumina para celebrar diferentes eventos, pero en esta ocasión, el Empire State Building se ha llenado de moda y modelos para conmemorar el aniversario de una cabecera de moda americana. Al menos su fachada.

Y como no podía ser menos, Kendall Jenner ha sido una de las modelos que han aparecido (eso sí, por unos minutos) iluminando Nueva York en todo un despliegue de luz y color.  

 

Empire State building ft. me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Audrey Hepburn, Reese Witherspoon, la modelo Stephanie Seymour y Gwyneth Paltrow también fueron las encargadas de 'customizar' por una noche el rascacielos neoyorquino dejando imágenes muy sorprendentes para el recuerdo.

El edificio instaló luces LED en su sistema en 2012 y desde entonces ha llevado a cabo proyectos de alta definición incluyendo fotos de especies en peligro de extinción o el trabajo artístico del Museo 'Whitney'.

Sin duda, Alicia Keys tenía razón cuando cantaba "These streets will make you feel brand new, big lights will inspire you. Hear it from New York, New York, New York!".

¿Qué otra ciudad iba iluminar así su edificio más famoso?

via GIPHY

CORDON

Zoe Saldana de naranja neón en la premiere de 'Guardianes de la Galaxia'

La película reúne a un 'casting' de infarto. 

Diana Matilla | Woman.es

El estreno de una de las cintas más esperadas de Marvel ya está aquí. Y la alfombra roja de 'Guardianes de la Galaxia. Vol.2' no ha dejado indiferente a nadie.

El nuevo volumen de la saga promete cosechar tanto éxito como su predecesor y los actores que participan en la nueva película se han encargado de darle vida de la manera más fiel posible a los cómics originales. 

CORDON

Zoe Saldana, que interpreta a Gamora, puso la nota de color al evento y lució un diseño de Emilio Pucci en naranja, con lentejuelas y flecos (sí, todo a la vez), para conmemorar el estreno del film. En cuanto al 'beauty look', la actriz decidió recogerse el pelo en una trenza extra larga y llevar unos discretos pendientes en el mismo tono. 

Con este arriesgado diseño, la actriz asistió junto a su marido y sus compañeros de reparto, -entre ellos Bradley Cooper, Vin Diesel o Chris Pratt- a la premiere en Los Ángeles. 

 

@guardiansofthegalaxy are back May 5th @marvelstudios #Gamora

Una publicación compartida de Zoe Saldana (@zoesaldana) el

La película, que se estrena el 5 de mayo, contará con personajes nuevos y continuará con la trama de la primera cinta, que se estrenó en 2014 y recaudó 770 millones de dólares. Para que la espera no se haga muy larga, ¡No te pierdas la galería al detalle!

 

Fotograma película

El vídeo viral de Penélope Cruz, Julia Roberts y Kate Winslet

Las tres embajadoras de Lâncome han protagonizado una escena que parece sacada de la película 'La boda de mi mejor amigo'. Y claro, se ha hecho viral.

Patricia Rivera| Woman.es

Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts en la misma ciudad, Montecarlo. La película podría llamarse 'Tres mujeres y un destino', pero no. Más bien la fiesta organizada por Lancôme en la ciudad monegasca -motivo que llevo a las actrices hasta allí- se convirtió en un 'remake' de 'La boda de mi mejor amigo'. En concreto del inolvidable número musical con la canción 'I say a little pray for you'. 

via GIPHY

A falta de Ruper Everett las tres embajadoras de Lâncome, Kate Winslet, Penélope Cruz y Julia Roberts cantaron a pleno pulmón la letra de la canción. Y Pe fue la encargada de inmortalizar este gran momento que se ha convertido de inmediato en viral.

Ella comienza a entonar (la vas a cantar en tu cabeza, y lo sabemos): "The moment I wake up...Before I put on my makeup...I say a little pray for you", junto al fotógrafo Marcus Piggott. Pero enseguida se levanta para buscar entre las mesas a sus compañeras. 

Primero Kate Winslet quien está entregada en pleno estribillo: "Forever and ever, you'll stay in my heart. And I will love you...".

via GIPHY

 

Por último Penélope busca a Julia Roberts, ella que protagonizó la famosa escena y quien también está encantada con este momento.

Si eres fan de la película, ¡te va a encantar!

 

 

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Las tres embajadoras se encontraban en la ciudad de Montecarlo para asistir al evento de Lâncome en el que se presentó la colaboración de la firma con la diseñadora Olympia Le-Tan y que en Woman pudimos ver en primicia.

GETTY

El videoclip ‘Me enamoré’ de Shakira en el que confiesa cómo conoció a Piqué

Shakira ha estrenado el vídeo de su nuevo tema, 'Me enamoré', que no te dejará indiferente. 

Aida Ortega | Woman.es

Hay una razón por la que 'Me enamoré', la nueva canción de Shakira, no es como las demás.

La cantante sorprendía hace unas semanas con el lanzamiento de un nuevo single, un tema que al escucharlo supimos al instante a quién iba dedicado. Predecimos quién había sido, sin dudarlo, su fuente de inspiración: Gerard Piqué. Más allá de la polémica surgida por la fotografía para ilustrar este nuevo trabajo, vamos a centrarnos en todo lo que Shakira nos revela con sus letras. 

Ambos sorprendieron al mundo con su relación. Todo surgió durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en 2010, él estaba allí con la Selección de fútbol mientras que ella ponía voz y un baile bastante pegadizo al torneo. Los dos tenían pareja, sin embargo, algo entre ellos surgió y ella se enamoró. Él intuimos que también, aunque claro, no lo ha cantando en ninguna canción.

Shakira sí lo ha hecho, no solo eso, sino que además cuenta todo lo que sintió y cómo conquistó a Piqué. Así que atentas chicas, que como se despiste la cantante, estos son los pasos a seguir para robar el corazón del jugador. En cuanto lo veas a solas, lánzate, sin pensarlo, tírate a la piscina. Ante todo debes bailar, bailar mucho, hasta cansarte. Esto resulta bastante sencillo, ¿no?

En cuanto a ropa no debes pensar mucho, te basta con un sujetador a rayas, eso sí, imaginamos que abajo Shakira llevaría alguna prenda. Sigamos, porque nada de pasarte horas pensando en qué hacerte en el pelo. Nada de secártelo ni liso plancha. A él lo que le gusta es la melena salvaje, despeinada.

Cuando te pregunte qué quieres tomar, un mojito. Bueno, solo uno no, un par que luego sabemos que vas a animarte y no podrás irte. Dejar a Piqué solo en una barra no debe entrar en tus planes.

Y si el tema no te deja indiferente, no te preocupes, que para eso hay un videoclip que no podrás dejar de mirar. Porque, ¿qué mejor que ilustrar esta historia de amor que unas acuarelas?

Que si los ojos de Piqué, su boca y la barba que tanto parece gustarle a Shakira (y a quién no), que si la barriga y los movimientos de cadera de ella, y los 10 hijos que quieren tener.

'Me enamoré', una "posible" canción del verano que en la redacción no dejamos de tararear.