woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El emotivo mensaje de Marta Hazas a Paula Echevarría

Amigas fuera y dentro de la pequeña pantalla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Como ya sabrás, Paula Echevarría ha terminado sus días de grabación para la serie 'Velvet Colección'. Durante estas semanas, la actriz ha vuelto a trabajar codo con codo con Aitana Sánchez Gijón, Javier Rey, Asier Etxeandia o Marta Hazas. Y con esta última tiene un vínculo muy especial. Tanto que la actriz ha querido dedicar unas palabras a Paula a través de su Instagram.

"Te voy a echar de menos por los camerinos este ratito, amiga... Descansa mucho que aquí te espero. Gran compañera y capitana, gran amiga", ha escrito.

Jo, con cosas tan bonitas como esta es imposible no emocionarse.

GTRES

Gwyneth Paltrow habla sobre lo duro que fue su divorcio

La actriz y empresaria ha recordado lo mal que lo pasó.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Corría el año 2014 cuando Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaban su separación matrimonial. Hollywood perdía así a una de las parejas más estables (estuvieron casados durante once años), pero ganaba una nueva expresión, el 'conscious uncoupling'. Sí. La pareja inventó ese termino para no hablar de divorcio y afrontar la situación de una manera más positiva.

Pasado el temporal, y con una nueva relación que va viento en popa, la actriz ha recordado ese difícil momento de su vida: "Quise convertir mi divorcio en algo positivo. ¿Qué pasaría si en vez de culpar a la otra persona por todo, aceptara yo misma el 100% de la responsabilidad? Dejar mi basura en la puerta y poner a mis hijos por delante. ¿Y si recordara todas las cosas que amaba de mi exmarido para poder ser amigos? Afrontar todas esas cosas ha sido lo más duro que he hecho en toda mi vida. He sentido una alegría inmensa, pero también un gran dolor".

Durante la misma entrevista, concedida a una conocida publicación norteamericana, Gwyneth también ha confesado que ya nota en su cuerpo los cambios por la edad: "Hacía deporte durante dos horas todos los días. Una hora de cardio y otra de pesas. Pero ahora que soy más mayor, mi espalda se resiente. Hay días que ir al gimnasio me da la energía que necesito pero luego me duele todo". 

También ha hablado de su faceta como empresaria en el sector de lifestyle con su página web 'Goop': "Cuando era solo actriz la gente no se metía tanto conmigo. Parece que una mujer no puede dedicarse a más de una cosa y triunfar. Recibo muchas críticas por mi empresa, pero supongo que es porque no entienden que puedo dedicarme a algo más que no sea actuar".

¡Así se habla!

Las protagonistas de 'Velvet' con bolso de Yliana Yepez. | @ylianayepez / INSTAGRAM

Vuelve 'Velvet'... ¿En versión musical?

Paula Echevarría comparte un divertido vídeo donde aparecen los actores de la serie imitando el musical de 'Grease'. 

Woman.es

Todas hemos soñado alguna vez por formar parte de una de esas escenas de la película 'Grease', convertirnos por un día en Olivia Newton-John y tener un romance con John Travolta. Sí, todas las mortales. Lo que no sabíamos es que también era el sueño de Paula Echevarría... ¡Y que se ha hecho realidad!

Bueno, más o menos. Los actores de 'Velvet Colección' han aprovechado el rodaje del primer capítulo de la nueva serie y han grabado su propia versión del musical 'Grease'. Todos caracterizados con la ropa y el atrezo de la serie y, en lugar de hacer el baile alrededor de un coche descapotable, lo hicieron con una limusina de la época. 

Adrián Lastra, Asier Etxeandía, Marta Hazas y Aitana Sánchez Gijón acompañaban a Paula Echevarría en este musical improvisado. Una buena forma de despedirse de su trayectoria en 'Velvet', ya que Paula no formará parte del rodaje en esta nueva etapa de la serie, que ya ha comenzado a rodarse y que se emitirá en Movistar +. 

De hecho, horas antes de compartir ese vídeo, subía una imagen con los mismos compañeros, despidiéndose de ellos con unas emotivas palabras: "Una vez más toca despedirse.. Y siempre duele.. pq aquí siempre soy feliz.. Gracias compañeros por tanto amor del bueno, os adoro!.. Y gracias #AnaRivera por dejarme volver a vivir, reír, llorar, querer, luchar y sentir contigo, pq viajar de tu mano es siempre una maravilla...".

Emily comparte en su cuenta muchos momentos de su vida, como cuando se baña. | @emrata / INSTAGRAM

Emily Ratajkowski se desnuda en Instagram

Una vez más, la modelo deja poco (o más bien nada) a la imaginación de sus seguidores.

Victoria Suárez | Woman.es

Según hemos podido comprobar en más de una ocasión, Emily Ratajkowski está a prueba de la censura de Instagram. Han sido muchas las ocasiones en las que la modelo ha posado sin ropa frente a la cámara y compartido las imágenes con sus más de 13 millones de seguidores. 

Pero esta vez la foto no llega desde su cuenta personal, sino desde la de la diseñadora de LPA, Lara Pia Arrobio. Una foto de Emily de pie y dando la espalda a la cámara, completamente desnuda frente a una terraza. Muy parecida a esta que la propia Emily compartió hace más de un año.

 

#ppandemeatpasta2015

Una publicación compartida de Lara Pia Arrobio (@piaarrobio) el

La pregunta que no podemos evitar hacernos es ¿por qué lo hace? Y aquí comienza el debate. Para algunos será simplemente exhibicionismo, pero para muchos es una nueva forma de expresar el feminismo. En palabras de la propia Emily "no lo hago para los hombres. Se trata de poseer mi propia sexualidad y celebrarla".

Emily no es la única celebrity que se atreve a compartir fotos como Dios la trajo al mundo. Kim Kardashian, Alessandra Ambrosio, Selena Gómez o la blogger Chiara Ferragni también han derrochado sensualidad y, en cierta forma, apoyado está nueva forma de feminismo.