woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El emotivo discurso de Justin Timberlake en los 'Teen Choice Awards'

Tras recibir el premio envió un mensaje a los jóvenes y recordó a sus grandes ídolos como Aretha Franklin y Muhammad Ali.

Woman.es

Justin Timberlake fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas de la última edición de los ‘Teen Choice Awards’. El cantante estadounidense recibió el premio Decade Award (Premio de la Década) y su gran discurso estuvo a la altura de la categoría del mismo.

“Vuestras decisiones importan”, éstas fueron las palabras con las que la estrella comenzaba su emotivo discurso dirigido a los adolescentes. Los aplausos no cesaron y sus célebres frases de motivación no tardaron en hacerse virales en las redes sociales.

“No importa el color de piel ni nada de eso ya que yo he hecho mi carrera con gente de todas las razas, credos y preferencias sexuales. Somos todos iguales pero eso no quiere decir que todos queramos la misma cosa”, aseguraba el protagonista.

Timberlake también aprovechó la ocasión para homenajear a grandes hitos que han formado parte de su historia como Aretha Franklin, Kobe Bryant y Michael Jackson. Ahora bien, su mensaje iba dirigido especialmente a Muhammad Ali, de quién aseguró ser su gran fan y un referente para él en todos los sentidos.

 “Salid, haced lo imposible y convertíos en la generación más grande. Muchas gracias”, concluía un emocionado Justin Timberlake ante la ovación de todos los asistentes. El vídeo acumula ya más de 12.000 visitas en Youtube.

Diane Kruger y su criticada foto en bikini

¿Ha sufrido Diane Kruger un cambio en su anatomía o su cuerpo mantiene su constitución delgada?

Woman.es

La actriz Diane Kruger vuelve a ser noticia: después de anunciar su ruptura con Joshua Jackson tras diez años de pública relación, ahora ha causado un gran revuelo en las redes tras publicar una imagen suya, de espaldas y en bikini, en la que se puede apreciar su delgadez.

¿Ha perdido demasiado peso Diane tras la ruptura o siempre ha sido así? Es lo que muchos se preguntan:

 

 

Dawn. @lison

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

Ella, por el momento, no se ha pronunciado sobre la polémica. Aunque ha seguido actualizando sus redes, y parece feliz mientras rueda un proyecto secreto en Sri Lanka:

 

 

Una foto publicada por Diane Kruger (@dianekruger) el

El cambio con respecto a sus últimas imágenes en bañador (en 2013) es evidente, aunque siempre ha sido de constitución delgada, puede que el ángulo de la imagen o el tiempo que ha transcurrido entre ellas pueda ser determinante.

En cualquier caso, habrá que esperar a volver a verla en sus 'looks' diarios para apreciar si los comentarios de sus fans tienen razón de ser.

Diane Kruger y Joshua Jackson, de vacaciones en México en 2013. | GTRES

 

    | Brian Bowen Smith

Megan Fox, guerrera

La actriz norteamericana vuelve al papel de aguerrida reportera en la exitosa secuela de la saga mutante, “Tortugas Ninja: Desde las sombras”. Tanto en casa como en la pantalla, es una mujer única rodeada de hombres.

 

Ester Aguado | Fotografía: Brian Bowen Smith

Acaba de ponerse a las órdenes de James Franco (“Zeroville”), dará a luz a su tercer hijo en agosto y parece haberse reconciliado con su aún marido y padre de Noah (4 años) y Bodhi (2), el actor Brian Austin Green, con el que llevaba doce años de relación. No podía irle mejor. Bueno, sí: en cuanto se estrene la segunda parte de “Tortugas Ninja”. Si, en 2014, la primera parte de la saga recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla, ¿qué pasará esta, en la que hay más acción, más villanos, más humor y más... de todo? La heroína de “Transformers” y de la serie televisiva “New Girl” vuelve a encarnar a la valiente periodista April O’Neil y a dar mucha guerra. 

¿Qué es lo que te atrajo al mundo de las Tortugas Ninja?

Me apasionaban cuando era niña. Seguí la serie original en los años ochenta y he vuelto a verla muchas veces ya de mayor. Cuando me enteré de que se iba a hacer el remake, decidí que quería formar parte del proyecto y me reuní con ellos para decírselo.

¿No te dio miedo arriesgarte también en una segunda parte? Ya sabes lo que dicen de las secuelas...

No dudé en absoluto. Ha sido una suerte poder hacerla, sin ninguna presión. Todos sabíamos ya qué tono debía tener la película, así que el ambiente fue mucho más relajado. Estábamos seguros de estar rodando una versión mejorada; había mucha energía creativa.

   Megan Fox en una escena de las 'Tortugas Ninja'. | © IMDB

La primera parte no tuvo buenas críticas, aunque entusiasmó al público, ¿por qué crees? 

La historia lleva en marcha más de veinte años, así que cuenta con un público entregado que abarca varias generaciones. Me parece que los críticos ven las películas con cierta predisposición... 

Encarnas a una reportera de garra, que trata de destapar casos de corrupción, ¿le has puesto tu sello? 

He seguido el guion al pie de la letra y me he esforzado al máximo para darle vida desde la verdad. Pero es inevitable que todo lo que haga tenga mi sello, porque solo sé hacer las cosas a mi manera (risas). 

Parece que tu personaje se siente atraída por Casey Jones... 

Sí, lo encarna Stephen Amell, que es súper profesional. Siempre se sabe a la perfección sus diálogos, lo que resulta gracioso, porque algunos de nosotros nunca conseguimos aprendérnoslos (risas). Hay cierta chispa entre los dos, bastante química, pero yo no diría que quiera ligármelo. El que sigue detrás de mí es Mikey pero ya sabes, ella es humana y él una tortuga mutante. Así que no es posible. 

Un momento del rodaje que recordarás toda tu vida... 

Cuando entré por primera vez en la guarida de las Tortugas, en Brooklyn... Era impresionante, divertido. Uno de los platós más increíbles de todos los que he pisado. Como era fan de la serie, fue un subidón.

Megan Fox entrando en acción. | © IMDB

¿Qué es lo que más te gusta de esta saga cinematográfica?

Lo que me encanta es que no se toma en serio nada, es muy vacilona, se ríe de sí misma y hace constantes guiños al público. 

¿Cuál ha sido el principal desafío del rodaje?

Las largas jornadas de trabajo; rodábamos 16 horas seguidas. Es un gran sacrificio perderte tanto de la vida de tus hijos. Cuando te dan tiempo libre, tienes que elegir: “Vale, tengo ocho horas. ¿Me voy a dormir o no duermo y disfruto de ellos?” Es muy duro.

Ahora que eres madre, ¿miras mejor tus proyectos?

No es que sea más exigente, es que ahora no hago más que un par de proyectos al año. De esa forma, tengo temporadas libres para pasarlas con los niños y ser parte esencial de sus vidas.

¿Rodarías una tercera parte si la plantearan?

Si podemos hacer otra, seré la primera persona en aparecer en el plató. Seguro. 

Michael Kors

Kate Hudson se une, de nuevo, a Michael Kors para luchar contra el hambre

La modelo y el diseñador lanzan distintos proyectos para recaudar fondos para un programa de ayuda a comedores escolares.

Woman.es

‘Watch Hunger Stop’ (‘Reloj Stop hambre’) es el nombre de la campaña que Michael Kors creó en 2013 para combatir la pobreza y el hambre del mundo. Su iniciativa tuvo mucho éxito y en 2015 el diseñador fue nombrado embajador, por Naciones Unidas, de su programa ‘World Food Programme’ (‘Programa Mundial de Alimentos’). Los beneficios obtenidos se destinan a ayudas para los comedores de distintos colegios.

Una vez más, para esta acción tan especial, la firma de moda anfitriona ha querido contar con la colaboración de Kate Hudson para desarrollar este proyecto. La actriz siempre ha estado muy comprometida con las causas humanitarias y está muy agradecida por poder seguir formando parte del proyecto: “Para mí es un honor poder continuar con esta colaboración con Michael en esta causa tan importante”, aseguraba la estrella.

Este año Michael Kors ha querido poner todos los medios a su alcance para conseguir recaudar un beneficio aún mayor que en los años anteriores, y para ello desarrollará distintos proyectos simultáneos. El más importante es el lanzamiento de una pulsera de actividad, perfecta tanto para el hombre como para la mujer, que tendrá un precio de $145. Por la venta de cada unidad se destinarán 100 comidas al programa WFP de Naciones Unidas.

Michael Kors

Además, seguirán teniendo disponible sus relojes solidarios ($295) y también este año las camisetas serán donadas y por cada persona que la lleve puesta y comparta su foto con el hashtag #WatchHungerStop se donarán 25 comidas al programa.  

Nosotros somos los responsables de asegurar un buen futuro para que las nuevas generaciones crezcan saludables, felices, fuertes y educadas y todo ello comienza erradicando el hambre en el mundo”, desvelaba Kate Hudson para animar a todo el mundo a participar en esta gran iniciativa que cada año desarrolla Michael Kors.