woman | El lujo de ser mujer

Hailey Baldwin, Bella Hadid y Emily Ratajkowski. | Instagram | @bellahadid

Emily Ratajkowski y Bella Hadid incendian Cannes con un sugerente vídeo

Aida Ortega | Woman.es

Las modelos se han convertido en invitadas de lujo en el Festival de Cine de Cannes.

Allí, además de pasear looks imposibles por la red carpet, hacen gala en sus cuentas de Instagram de los días de diversión sin fin que viven a bordo de yates y asistiendo a fiestas exclusivas. Vamos, que dejan constancia de la buena vida que llevan mientras a ti te toca madrugar para ir a la oficina.

 

Opening night Cannes Film Festival 🌸 My favorite carpet 💓 @diormakeup @sabrinabmakeup @jennifer_yepez team ❤️

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

Y vayamos por partes, porque las redes sociales de Emily Ratajkowski y Bella Hadid están dando mucho que hablar.

Emily ha llegado a la costa francesa con la intención de lucir tipo y ponerse morena. Al igual que el resto de las mortales, ella también quiere una piel dorada, aunque prefiere el barco antes de pringarse de arena en la playa.

 

🇫🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Luego llegó la hora de la gala de inauguración del festival. Y a ella le tocó presumir de joyas, y para que estas se llevaran todo el protagonismo, decidió ir sin nada. Discretita.

 

Cannes!

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Tras una loca fiesta, el after en el puerto.  

 

After the red carpet, stranded on a dock, watching the sunset barefoot ❤️ #Cannes

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y con la resaca del día anterior, Emily, junto a Bella y Hailey Baldwin, protagonizaron un vídeo que ha incendiando las redes sociales.

 

She loves me @bellahadid @haileybaldwin

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Qué más sorpresas nos deparará esta aventura de las tops en Cannes?

Ver 28 fotos

 

© Instagram

Paula Echevarría, guapísima en su primer día de rodaje de 'Velvet Colección'

Con un look muy favorecedor.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Ana Rivera is back. O lo que es lo mismo, Paula Echevarría. La actriz, quien está atravesando una dura crisis matrimonial con David Bustamante, ha sido la protagonista del primero día de rodaje de 'Velvet Colección', el spin off de la famosa serie 'Velvet'.

Aunque, en días anteriores, Paula ya nos había mostrado algunos detalles de su caracterización para el personaje, por fin hemos podido verla en acción. Muy guapa, con un dos piezas rosa empolvado y guantes negros, la primera imagen de la actriz como Ana Rivera ha enamorado a sus fans.

 

#Repost @movistarplus (@get_repost) ・・・ Arranca #VelvetColección y @pau_eche es la protagonista del primer día de rodaje 😊 #VuelveVelvet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sin embargo, sus seguidores tendrán que conformarse con una pequeña aparición. El personaje de Ana Rivera, y por lo tanto de Paula, solo aparecerá al principio de la serie y no tendrá continuidad en el resto de episodios.

Centrada en el trabajo, en sus amigas y en Daniella

Tras el anuncio de su crisis matrimonial, la actriz no ha perdido la sonrisa y está intentando hacer vida normal. Para ello, las promociones y los rodajes son su mejor vía de escape entre semana.

 

Superado!!! ✌ Mañana más! 😘😘😘

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Los fines de semana, Paula disfruta de tiempo de ocio con sus amigas y con su pequeña.

 

😜 #MutuaMadridOpen #HastaElAñoQueViene 👌👋👋👋

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Mientras tanto, David Bustamante hace lo propio y continúa con su gira Amor de los Dos.

 

De ensayos para la gira de verano!!! #TourAmorDeLosDos 😜🤘❤️

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

 

Gtres

¿Se inspiró Katy Perry en Miley Cyrus para escribir 'I Kissed a Girl'?

Miley Cyrus asegura que fue la musa de inspiración de Perry en aquel momento. 

Woman.es

Es posible que si alguien dice el nombre de Katy Perry, directamente nuestro cerebro lo asocie a una de sus canciones que le hizo saltar a la fama: 'I Kissed a Girl'. Sus fans se han preguntado cientos de veces en quién pensaba la cantante cuando compuso la canción y han salido cientos de teorías al respecto. Sin embargo, lo que jamás habríamos imaginado es que se trataba de otra de las cantantes más conocidas del mundo. 

En efecto, 'I Kissed a Girl' podría estar escrita pensando en Miley Cyrus. O, al menos, eso es lo que dice la autora de 'Malibu'. Precisamente ha sido con motivo del lanzamiento de este nuevo álbum, que Cyrus dio una entrevista con la cadena de radio WKTU, y, entre los numerosos temas de los que habló, aseguró que Katy Perry y ella fueron amigas íntimas durante más de una década

"Cuando ella lanzó 'I Kissed a Girl', yo estaba rodando la película de Hannah Montana y lo escuché en la radio", cuenta Cyrus. "Le preguntaron, '¿En quién se inspira la canción?', y ¡dijo que en mí! Yo iba con mi padre en su camioneta y, cuando lo oí, me puse a gritar tanto que él tuvo que parar", añade la cantante. 

Pero no es lo único que desveló Miley en esa entrevista. La cantante aseguró que odia cantar 'Wrecking Ball', que lo hace porque sabe que a la gente le encanta y se lo piden a menudo. Sin embargo, asegura que hasta "le corta el rollo" tener que cantarla en un concierto. ¿Con qué más nos va a sorprender Miley Cyrus estas semanas? Parece que el lanzamiento del nuevo disco viene cargado de sorpresas. 

 

La agencia de modelos IMG ha anunciado que su nuevo fichaje es Paris Jackson. | Gtres

Paris Jackson habla abiertamente de lo que quiere hacer en la vida

Y no, al parecer no es desfilar para grandes firmas ni protagonizar las portadas más importantes. 

Woman.es

Su salto a la escena pública fue como el de la mayoría de 'hijos de': a través de las redes sociales. La nueva generación de famosos, muchos de ellos nacidos ya en Hollywood, han encontrado en Instagram su lugar para darse a conocer, compartir sus inquietudes y, sobre todo, expresarse por encima de sus apellidos y su ADN. La mayoría de ellos ya han protagonizado desfiles de Dolce & Gabbana, han consolidado su carrera como modelos y actores o han dado sus primeros saltos a la música. 

Paris Jackson cumple casi todos esos parámetros, aunque, algo nos dice que ella es diferente. Su primer trabajo en el 'mundillo' fue de la mano de Karl Lagerfeld, que la escogió para protagonizar una campaña de Chanel, vestida de blanco delante de la Torre Eiffel. Desde aquel momento, no ha habido evento, alfombra roja, o fiesta a la que haya faltado la hija del pop. Sin embargo, según sus últimas declaraciones para la edición estadounidense de Teen Vogue, parece que ser modelo (al menos tal y como conocemos la profesión) no está entre sus pretensiones.

Paris Jackson asegura que le costó mucho salir a la escena pública, ya que no se sentía preparada ni le asustaba ese mundo, pero vio que su situación era favorable con respecto a la mayoría de jóvenes, y pensó que podía aprovechar esa influencia e impacto para hacer cosas positivas. A Paris le interesa la música, por supuesto, es lo que le hace sentir bien; pero también le importan otros temas como los animales o el cambio climático, cuestiones con las que se siente muy involucrada: "Si nos quedamos callados, es más fácil que nos ignoren. Tenemos que obligar al gobierno a que nos escuche. Creo que las redes sociales son un buen sitio para empezar, para crear un movimiento. ¿Me entiendes", cuenta Paris Jackson en la entrevista. 

Está claro que Paris es de ese tipo de jóvenes que marcan la diferencia, y su futuro se desmarca bastante de las pasarelas, el lujo y los excesos. "Mucha gente ahora mismo se centra en los zapatos que lleva esa persona, el diseñador que firma su bolso, el tipo de coche que conducen, o si repiten con el mismo look más de una vez. Yo quiero usar mi plataforma para algo más que eso. Quiero hacer algo realmente diferente. Así que todo lo que hago (la actuación, el modelaje) es para hacer crecer mi plataforma y poder usar mi voz para las cosas que realmente importan".