woman | El lujo de ser mujer

Rihanna durante su actuación en los Billboard Music Awards 2016. | GTRES

El elenco femenino de 'Ocean's 8' que incluye a Rihanna y Anne Hathaway

Primero ha sido 'Cazafantasmas', pero ahora el remake de 'Ocean's 11' estará protagonizado también por mujeres. 

Diana Matilla | Woman.es

Sandra Bullock, Cate Blanchet, Anne Hathaway, Rihanna, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y Awkwafina darán vida al remake de 'Ocean's 11' que se estrenará con el nombre de 'Ocean's 8'. Bajo las órdenes del director Gary Ross, (Pleasantville y Los juegos del hambre) este elenco de mujeres continuará la saga de películas que comenzó 'Ocean's Eleven', 'Ocean's Twelve' y 'Ocean's Thirteen' y que dirigió Steven Soderbergh.

La trama está aún por determinar, pero estamos seguros de que con semejantes estrellas en el reparto, no dejará a nadie indiferente. Las películas, que tratan sobre un grupo de ladrones de guante blanco que dan grandes y espectaculares golpes en casinos, saltaron a la fama por incluir entre sus protagonistas a actores de la talla de George Clooney o Brad Pitt

'Ocean's 8', que comenzará a rodarse en octubre en la ciudad de Nueva York, demuestra los pasos que se están dando en Hollywood para que las mujeres obtengan papeles protagonistas en gandes producciones.

Sea como fuere, estamos muy contentos de ver a tantas maravillosas actrices juntas en pantalla, aunque aún falta una para llegar a la octava. 

¿Quién será? ¡No podemos esperar!

Ver 7 fotos

 

Mireia Belmonte con la medalla de oro de 200 mariposa en los JJOO de Río 2016. | GTRES

Mireia Belmonte consigue su oro olímpico en la final más emocionante

Mireia Belmonte se impuso a la australiana ante la emoción de los comentaristas y de todos los españoles.

Aida Ortega | Woman.es

Mireia Belmonte es ya la mejor nadadora española de la historia. Y por si quedaba alguna duda, la deportista española tocó el cielo al conseguir su primer oro olímpico. Los JJOO de Río 2016 son suyos.

Si el deporte es sacrifico, trabajo y esfuerzo, Mireia le añade ilusión y talento.

"Todavía no me lo creo" confesaba Belmonte recién salida del agua tras convertirse en campeona olímpica. Ni ella ni los españoles que madrugaron para ver como se sumergía en la piscina. Espectadores que se unieron a las emocionantes palabras de los periodistas de RTVE, Julia Luna y Javier Soriano, que retransmitieron el evento. Palabras que no pasaron desapercibidas en las redes sociales y que auparon todavía más este histórico acontecimiento: "Dale Mireia, hazlo por tu familia, por España entera. ¡Toca primera por Dios!". Frases que reflejaban la ilusión de un país que caía rendido ante esta joven badalonesa.

Y ella cumplió. Tocó primera y levantó a todo un país, o al menos a los que pudieron permanecer sentados ante esta intensa final.

Mireia Belmonte es oro olímpico en 200 mariposas, y lo consiguió tras remontar la impecable salida de la australiana, Madeline Groves, que quedó segunda a 3 centésimas de la española. El bronce fue para la japonesa Natsumi Hoshi.

Mireia se hizo grande en una final donde disfrutamos de la carrera de su vida.

Tags:

deporte

@katyperry / INSTAGRAM

Las vacaciones más desatadas de Katy Perry

La cantante y el actor ya no esconden su amor y desatan su pasión sin miedo a esconderse.

Woman.es

Katy Perry se encuentra estos días con su novio, Orlando Bloom, disfrutando de unas merecidas vacaciones en Francia e Italia. No cabe duda de que la cantante californiana está viviendo uno de sus mejores momentos y se animó a compartir en su cuenta de Instagram uno de ellos.

Y, como no podía ser de otra manera, la imagen no ha pasado desapercibida por el atrevimiento de la estrella. En la instantánea aparece la protagonista montada en una bicicleta en la que deja ver su lencería y un texto que reza: “Sé que es un poco descarado, pero ... Ciclismo en la Isla de Ré, Francia”. La foto compartida ya acumula más de 740.000 likes y 10.900 comentarios.

La intérprete está encantada en sus vacaciones por Europa y quiso compartir el encanto de los lugares que están visitando incluido el suyo el suyo propio. Ahora bien, es mucho menos de lo que Orlando Bloom mostró, y es que el actor fue capturado semidesnudo (cuyas imágenes sin censura puedes encontrar en el número 536 de la revista Cuore).

La pareja comenzó su historia de amor a principios de este año, tras la gala de los Globos de Oro, y aunque no muchos apostaron por ellos, todo parece demostrar que su relación está cada vez más asentada. Este es su primer verano juntos y quisieron disfrutarlo por todo lo alto entre caricias, besos y abrazos que ya no esconden.

La actriz demostró, gracias a este sugerente vestido, que sigue en forma tras dar a luz a su primer hijo.  | GTRES

Anne Hathaway defiende en Instagram la libertad de la mujer para coger peso

La actriz Anne Hathaway ha compartido una imagen donde se sincera sobre su peso tras la maternidad.

Aida Ortega | Woman.es

Anne Hathaway es de esas actrices que no tienen término medio. O la amas, o la odias. Pertenecemos al primer grupo, pues a nosotras su papel de Andrea Sachs nos robó el corazón en 'El Diablo viste de Prada'.

Siempre a favor de las causas sociales, Anne es una luchadora incansable con los más desfavorecidos, y ahora también una firme defensora del cuerpo femenino.

La actriz, que dio a luz a su hijo Jonathan el pasado marzo, ha compartido una fotografía con sus seguidores de Instagram en la que muestra unos pantalones vaqueros cortados por la mitad. Junto a ellos un inspirador mensaje: "No hay que avergonzarse si se coge peso durante el embarazo (ni nunca). No hay que avergonzarse si se tarda más de lo que pensabas en perder ese peso (si es que quieres perderlo). No hay que avergonzarse de tener que romper tus vaqueros porque los shorts del verano pasado son muy cortos para los muslos que ahora tienes. El cuerpo cambia, el cuerpo crece, el cuerpo encoge. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario)" Paz.

Hathaway se une así a celebrities como Jennifer López o Ashley Graham que defienden la libertad de la mujer para sentirse a gusto en su peso y sea cuál sea su aspecto físico. Mujeres con voz propia que hacen un llamamiento a sentirse bien con uno mismo.