woman | El lujo de ser mujer

David Herraz

Elena Anaya sorprende

La segunda y vertiginosa entrega de la saga, “Zipi y Zape y la isla del Capitán” , dirigida por Oskar Santos, ha llegado con el objetivo de ser la cinta española más taquillera del año, hito que ya logró la primera, en 2013.

Ester Aguado | Woman.es

Una de aventuras, para disfrutar del cine en verano con toda la familia. La segunda entrega de la saga, “Zipi y Zape y la isla del Capitán”, puede presumir de muchas cosas –un ritmo vertiginoso, una excitante intriga, un humor acertado, un espectacular paisaje vasco, acertadísimas referencias a Verne...–, además de la brillante actuación de Elena Anaya. La actriz, nada habitual en las cintas del cine comercial, borda el papel de la 'Señorita Pam', directora del internado al que va a parar esta traviesa pareja de mellizos, después de volver a liarla.

Su participación, en palabras del director, "pone la película en otro nivel. Va a sorprender mucho, y para bien, en el papel de villana. Tener como protagonista a una gran actriz, con enorme recorrido, en este tipo de películas, es algo que los estadounidenses hacen mucho", explica Santos. Después de un par de años dedicada al cine español, Anaya ha vuelto a centrarse en la industria internacional: este otoño estrenará “El Infiltrado” (16 septiembre), junto a John Leguizamo y Diane Kruger y, el año próximo, la veremos en “Wonder Woman”, junto a la gran Robin Wright.

El éxito en festivales “Zipi y Zape y el Club de la Canica” (2013), también dirigida por el bilbaíno Oskar Santos, obtuvo gran éxito en festivales internacionales (y fue nominada a los Goya) y acabó el año como la película nacional más vista. Esta segunda parte ya ha sido seleccionada por el Festival Internacional de Cine de Giffoni (24 julio), uno de los certámenes de cine infantil y juvenil más importantes de Europa, para optar al galardón de Mejor Película. La primera entrega se lo llevó y esta sorprendente y emocionante segunda aventura promete. Y mucho.

Super Humor, "Lo mejor de Zipi y Zape" | D.R

 

@leonardcdicaprio / INSTAGRAM

Leonardo DiCaprio y su novia, Nina Agdal, sufren un accidente de coche

El oscarizado actor no se separó de ella en ningún momento durante el suceso, del que afortunadamente salieron ilesos.

Woman.es

Leonardo DiCaprio y su novia, Nina Agdal, han sufrido un accidente en los Hamptons (en Nueva York) cuando su coche dio un giro de 180º. Por suerte no hubo que lamentar males mayores y la pareja salió ilesa del suceso.

Todo ocurrió en la autopista Montauk, mientras el actor conducía un Range Over, fue impactado por un Mini Cooper que chocó contra él. Lo primero que hizo el actor fue asegurarse de que su novia estaba bien y, posteriormente, ayudó al conductor del otro vehículo a salir del coche. Este leve choque tuvo consecuencias muy distintas, mientras que el coche del actor sufrió daños menores, el otro quedó totalmente destrozado en la parte frontal.

Este episodio que afortunadamente quedó en un susto, ha servido para demostrar lo enamorado que Leo se encuentra de su novia, ya que no se separó ni un instante de su lado. Los rumores sobre su noviazgo comenzaron en mayo y tardaron poco en ser confirmados, tras salir a la luz unas fotos de ambos muy acaramelados en las playas de Malibú

Él tiene 41 y ella 24, pero su diferencia de edad no ha sido un problema para que el nazca el amor entre el oscarizado actor y la modelo. Para poder conocer un poco mejor a Nina Agdal, repasamos sus mejores looks.

 

La nueva conquista de Justin Bieber para ir de clubbing: Bronte Blampied

Tras el "drama" ocasionado por el cantante al borrar su cuenta de instagram, ahora se deja fotografiar con su nueva compañera de "clubbing": una atractiva modelo rubia.

Woman.es

Justin Bieber. Selena Gomez. Sofia Richie. Hailey Baldwin. Y próximamente, Bronte Blampied. Para bien o para mal la joven rubia se inlcuye en la lista tras confirmarse que es la nueva compañera de "clubbing" de Justin Bieber en Londres, según informa el Daily Mail. Bronte es vieja conocida de Justin (por lo menos de dos semanas), ya que aparece en las fotos de la fiesta de Hawai en la que Bieber se olvidó su bañador. 

Y mientras Bronte levanta la polémica e invade su instagram de fotos muy saludables con frutas exóticas, la supuesta novia de Justin Bieber, Sofia Richie (17 años), sigue esperándolo en Los Ángeles. Él, mientras tanto, prrefiere tomar un vuelo privado con Bronte Blampied. ¡Oh!

GTRES
 

Heat wave 😈 @madiblampied

Una foto publicada por Bronte Blampied (@brontebw) el

 

Right now ha ha 👍🏻

Una foto publicada por Bronte Blampied (@brontebw) el

Izabel Goulart con traje de Carnaval con pedrería y plumas rosas en el cierre de los Juegos de Río.  | GETTY

Izabel Goulart deslumbra en el cierre de los JJ.OO

Izabel Goulart clausura los Juegos Olímpicos de Río al más puro estilo Victoria´s Secret. Plumas, pedrería y brillo, mucho brillo, para el cierre de unos juegos muy especiales.

Diana Matilla | Woman.es

Los Juegos Olímpicos 2016 no han estado exentos de emociones: escándalos sexuales, piscinas verdes e historias virales de 'amor', como la de Simone Biles y Zac Efron han sido portada en estas semanas en las que, Río de Janeiro, se ha convertido en el foco de atención.

Las tops no han querido perderse estos juegos, comenzando por Gisele Bündchen que al ritmo de 'La chica de Ipanema' brilló con luz propia en la ceremonia de apertura, aportando esa pizca de glamour a unos juegos bastante criticados por las instalaciones. Y es que, Gisele, triunfa allá donde va.

Gisele Bündchen de Alexandre Herchcovitch, reina de los JJOO 2016. | GTRES

Pero no es la única. Izabel Goulart, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio tampoco se han perdido los juegos, y es que, la moda también ha estado presente.

Izabel Goulart ha sido la encargada de cerrar las olimpiadas de este año, con un traje que evocaba el espirítu carnavalero de Brasil, lleno de piedras, plumas y brillos. Goulart también debutó en la apertura llevando la antorcha de su país, gesto que la emocionó mucho y no dudó en mostrar en sus redes. 

 Al igual que la top Adriana Lima, que se mostraba contentísima en su Instagram de poder representar a su país llevando también la antorcha. Alessandra Ambrosio y Lima, han sido las emabjadoras indudables de estos juegos. Ambas tops, han ejercido de corresponsales para NBC con bastante éxito, mostrando así que la moda, el estilo y sobre todo las modelos, han estado muy presentes en la ciudad brasileña. 

Izabel Goulart con la antorcha de los Juegos Olímpicos representano a su país, Brasil.  | @iza_goulart / INSTAGRAM

Hemos podido ver hasta looks de street style en el Instagram de Izabel, por lo que intuimos, que en la villa olímpica no ha faltado ni la legencia, ni el gusto. Los mallots de las gimnastas, sus bañadores, sus manicuras y sobre todo, sus medallas, han estado en boca de todos en unos juegos que se han cerrado con luces, colores y un tinte al respeto por el medioambiente.

Nos vemos en Japón en 2020, hasta entonces, os dejamos con la galería de estas tops.

 ¡No os la perdáis!