woman | El lujo de ser mujer

@kendalljenner / INSTAGRAM

El estudio que mide el éxito de las modelos

Aida Ortega | Woman.es

Parece que no hay estudio que se escape del maravilloso mundo de la ciencia.

A veces esta se posiciona del lado de la moda y se adentra a estudiarla para ofrecernos casos tan curiosos como el hecho de que se pueda saber el éxito que tendrá una modelo. ¿Y como es posible esto? Si sientes curiosidad por saber si una de tus modelos preferidas triunfará en las próximas fashion weeks, solo tendrás que acceder a su cuenta de Instagram, fijarte en la cantidad de fotos que sube, sus likes y comentarios. Tras esto, se realiza una serie de algoritmos (esto quizá se nos escapa un poco) junto con los desfiles que han hecho las modelos estudiadas, y otros datos como el número de piel o sus medidas.

Pues bien, tras esto sabrás si la modelo estudiada se convertirá en top. Y aunque pueda parecer una tontería, este estudio realizado por la Universidad de Indiana obtuvo un 80% de aciertos. Además de demostrar que para ser una supermodelo, no solo debes recorrer muchas pasarelas, si no ser la reina de Instagram. O lo que es lo mismo, sentir el "efecto Kendall Jenner".

La princesa acudió a la gala con un look más que favorecedor. Labios rojos a juego con los detalles del look y unos ojos maquillados de forma sobria son la combinación ganadora que acompaña este estilismo. | GTRES

La princesa Charlene de Mónaco durante la gala de la Fundación Grace Kelly

El pasado día 5 de septiembre tuvo lugar la gala de la Fundación de Grace Kelly. A ella asistieron numerosas personalidades entre las que destacan los príncipes de Mónaco o el actor estadounidense Robert Redford.

Woman.es | Paula Zubieta
Su Instagram está plagado de fotos e imágenes con mensajes positivos. Sin duda, un espíritu optimista es crucial para que los sueños se cumplan. | @laruka / INSTAGRAM

7 cosas que no sabes de Lara Álvarez

Garbiñe Continente | Woman.es

En cuanto la vimos debutar en televisión, sabíamos que Lara Álvarez daría que hablar. Se dio a conocer como presentadora de deportes y, su carrera profesional, ha demostrado que la periodista puede con todo. De deportes a Supervivientes, Lara Álvarez es una profesional de los pies a la cabeza.

Vimos su evolución de Sergio Ramos a Fernando Alonso, tanto en estilo como personalidad. A día de hoy, Lara Álvarez es una chica muy exitosa, tanto en el mundo profesional como en el ámbito personal. Pero no solo eso, la periodista se ha convertido en una auténtica 'it girl'. ¿Todavía no la sigues en Instagram? Nosotras te damos las razones por las que seguirla sí o sí.

Todo lo que no sabías de Lara Álvarez en una galería única.

Elizabeth Banks se decantó por el blanco para salir a pasear por los canales de Venecia. Un vestido sin mangas y con calados con formas romboidales. | GTRES

El look casual de las actrices en el Festival de cine de Venecia

Vestidos vaporoso o looks venecianos.

Woman.es

Un festival de cine se asocia a alfombras rojas, vestidos espectaculares y joyas deslumbrantes. Sin embargo, durante el Festival de Cine de Venecia los actores, actrices y celebrities aprovechan para pasear por la ciudad.

En los momentos de descanso podemos ver el estilo más casual de Diane Kruger, Elizabeth Banks o Paz Vega, que en esta 72º edición acaparan todos los flashes. Pero también, Alessandra Ambrosio o Elisa Sednaoui han destacado en el embarcadero o la playa del Lido en Venecia.

Te interesa:

- Gala inaugural del Festival de cine de Venecia

- Famosas en la cena de Miu Miu en Venecia

- Paz Vega y Orson pareja estrella de Venecia

- Alessandra Ambrosio en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia