woman | El lujo de ser mujer

Edurne durante el evento de presentación de Ferrari Land en Madrid. | GTRES

Edurne: “En la vida se puede meter la pata y sacarle el lado positivo”

Siempre con una sonrisa en los labios, hablamos con la cantante sobre su vida y sus proyectos más inmediatos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Guapa, simpática y segura de sí misma. Edurne es ese tipo de famosa que cae bien a todo el mundo. Incluida a servidora (y eso que es la primera vez que la entevisto) por una sencilla razón. Por mucho tacón que lleve, tiene los pies en la tierra. Una actitud humilde y tenaz con la que se ha situado como una de las cantantes más exitosas de nuestro país. Además de triunfar como jurado en el programa televisivo 'Got Talent', prepara nuevo disco, mantiene una relación de lo más discreta con David De Gea y aún le queda tiempo para amadrinar algún que otro proyecto.

Edurne durante el evento de presentación de Ferrari Land. | GTRES

¿El último? Ferrari Land, un nuevo parque de atracciones dedicado a la velocidad que se inaugurará el próximo 7 de abril. Ante la atenta mirada de los invitados al evento, Edurne se atreve a probar uno de los simuladores en los que puedes vivir la experiencia de conducir (virtualmente) un coche de Fórmula 1. "¡Qué pasada! Totalmente alucinante", dice ilusionada.

WOMAN: Parece que te gustan las experiencias que te hagan sentir un subidón de adrenalina...

EDURNE: He de decir que me encantan los parques temáticos y las atracciones, cuanto más altas y veloces sean, muchísimo mejor. Al pasar las puertas de este tipo de sitios saco la niña que llevo dentro y me lo paso bomba.

Hablando de adrenalina, así se tituló tu último disco, ¿estás trabajando ya en el próximo?

Sí, de hecho llevo varios meses en ello. No he querido ponerme una fecha porque quiero tomarme mi tiempo. La verdad es que estoy feliz y muy ilusionada. Estoy creando, componiendo, hablando con productores… Es la primera vez que puedo trabajar en mi próximo álbum sin un 'timeline' y quiero aprovecharlo.

La preparación de este disco coincide con tu papel como jurado en ‘Got Talent’, un formato que está batiendo récords de audiencia…

Estoy feliz la verdad. Es un programa que me está dando muchísimas alegrías. Sobre todo porque el equipo al completo le echamos muchísimas ganas y ahora estamos recogiendo los frutos del trabajo duro.

Telecinco.

Tu carrera comenzó en 'Operación Triunfo' y ahora, años más tarde, te pasas al otro lado de estos ‘talent shows’ siendo jurado, ¿cómo vives este cambio?

Creo que soy la que más sufre de mis compañeros y la que más afinidad tiene con los concursantes, precisamente porque sé lo que es estar en su lugar. Los nervios, la presión del exterior y la tuya propia, las dudas… De ahí que me sienta muy identificada con ellos y a la hora de dar las valoraciones, aunque sean negativas, intente hacerlo con el máximo cariño y respeto del mundo.

Televisión, música, compromisos profesionales y una vida entre Inglaterra y España. ¿Demasiados malabarismos?

Sé que parece un cliché, pero es cuestión de organizarse. Dependiendo de dónde esté el trabajo, voy y vengo. Hay temporadas que estoy más en Manchester y otras que paso más tiempo con mi familia en Madrid. Sin embargo, creo que intentar encajar todo lo que me ofrecen profesionalmente es una ventaja. Mi prioridad siempre ha sido la música, pero me han surgido oportunidades en otros ámbitos que no me esperaba y que he tenido la suerte de poder aceptar.

Cierto, de hecho fuiste presentadora del programa en directo ‘Todo va bien’ junto a Xavi Rodríguez. Todo un reto.

Aquella experiencia fue una de las más importantes de mi carrera a nivel de improvisación. Aprendí muchísimo sobre televisión y me di cuenta de que es un medio en el que me siento muy cómoda.

Sabemos que estarás en la tercera edición de ‘Got Talent’, pero ¿tienes algún proyecto más relacionado con la televisión?

¡Sí! Aunque no te puedo contar nada todavía. Estamos negociando y sería una maravilla que saliera algo. ¡Ya os enteraréis!

Se cumplen dos años del lanzamiento de tu primer libro, ‘El cóctel de la felicidad’, ¿te planteas escribir otro?

Me gusto la experiencia de narrar cómo vivo mi día a día. Sobre todo porque muchas niñas adolescentes me preguntaban cómo hacía yo esto o lo otro. En sus páginas cuento que en la vida se puede meter la pata y sacarle el lado positivo. Lo importante es no dejar nunca de esforzarse. Yo soy una chica de retos y nunca paro quieta, así que es posible que me lance a la aventura de escribir de nuevo. ¡Nunca se sabe!

Planeta de Libros

Rozas el millón de seguidores en Twitter (955.000) y casi los700.000 en Instagram, ¿cómo te enfrentas a estas cifras?

Quizá te sorprenda, pero soy yo la que lleva las riendas de mis redes sociales. Considero que es algo tan íntimo que no quiero que nadie las gestione por mí. Me gusta exponer mis opiniones ahí y ver qué otros puntos de vista pueden aportarme mis seguidores. Soy la primera que aprende muchísimo de las críticas, siempre y cuando sean constructivas.

¿Cómo te enfrentas a los comentarios negativos en este tipo de perfiles tecnológicos?

Al final hay que ser consciente de que no se puede gustar a todo el mundo y de que cada persona es libre de tener una opinión. Eso sí, cuando alguien te falta al respeto, la solución es tan fácil como la de usar el maravilloso botón de bloquear y punto (risas).

Con una agenda tan apretada como la tuya y viviendo en dos países casi simultáneamente, serás la reina de las maletas…

¡Eso sí que me daría para escribir un libro!. Sé que me repito, pero la organización es la clave para sobrevivir a este ir y venir. Planeo con antelación mis 'looks' y nunca me olvidó de llevar mi set de maquillaje. Las cremas  y demás cosas de aseo las tengo por duplicado. ¡Es un auténtico caos!

Eurovisión está a la vuelta de la esquina, ¿cómo recuerdas tu paso por el certamen?

Fue una experiencia más en mi vida. Aunque es verdad que yo ya tenía mi carrera encaminada y lo viví todo de manera diferente que el que esté empezando en el negocio.

¿Volverías a representar a España?

No lo sé la verdad. Hay mucho talento en este país y acudir a Eurovisión es un enorme reto profesional al que debes dedicar muchísimo tiempo. ¡Quién sabe!

Tags:

edurne

GTRES

El beso viral de Mónica Naranjo y Marta Sánchez

Las redes sociales se llenan de imágenes del momento.

Woman.es

 

¿Recordáis el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony cantanto Pimpinela?  ¿O el 'no' beso (la famosa cobra) de Chenoa y Bisbal?

Pocas cosas hay que nos emocionen más que un beso final sobre el escenario. Pero este nos ha dejado ¡boquiabiertos!

El apasionado beso de Marta Sánchez y Mónica Naranjo durante el concierto que ofrecieron el pasado 25 de febrero en el Teatro Metropólitan de Ciudad de México.

 

.... Y que siga fluyendo el amor en el mundo 💕💗💖💕💗💖

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

Las dos artistas españolas cantaron juntas 'Jamás' como parte del 'show' GranDiosas Internacional en el que actuaron junto a Karina y Dulce. 

Las redes no han tardado en reaccionar a este beso que se ha vuelto viral. 

 

 

 

GETTY

Sarah Jessica Parker lanza una colección de bolsos hechos en EE.UU

Sarah vuelve de nuevo al mundo de los bolsos con su línea 'Seven Essentials'.

Diana Matilla | Woman.es

Parece que todos los sueños de Carrie Bradshaw en la pantalla se están haciendo realidad. Su alter ego en la vida real, Sara Jessica Parker está cosechando un gran éxito con su firma SJP que ha diseñado los zapatos perfectos para las fans más incondicionales de Sexo en Nueva York. 

Para continuar con la línea que comenzó cuando fundó la marca, la actriz ha lanzado una colección llamada los 'Siete esenciales' donde son siete los modelos que necesitas para salir airosa de todas las ocasiones. Todos están fabricados en exclusiva en EE.UU y van desde 'clutchs', bandoleras y mini bolsos en negro, gris, rojo o rosa con detalles en dorado. 

Los precios oscilan entre los 395 dólares y los 695 y se venderán en la web de Bloomingdale's. SJP ya incluyó varios modelos de bolsos en su colección de zapatos en 2014, pero la vuelta de sus diseños tiene un trasfondo muy especial: todo el proceso se llevará a cabo dentro de América con el objetivo de crear bolsos atemporales que las mujeres puedan llevar en su día a día y que se conviertan en piezas imprescindibles en el armario. Los modelos incorporan diseño, calidad y funcionalidad. Además, se adaptan a cualquier estilo u ocasión.

Lo más llamativo de todo es que los bolsos están decorados por dentro con lazos de satén ya que a la actriz, le recuerdan a su infancia. Siempre supimos que Carrie estaba llena de metáforas y símbolos y en esta ocasión, no iba a ser menos. 

GETTY

¿Por qué Brad Pitt ha querido retomar el contacto con Jennifer Aniston?

Tras su tormentosa ruptura con Angelina Jolie, el actor podría estar buscando refugio en su anterior amor. 

Woman.es

La historia de amor entre Brad Pitt y Jennifer Aniston duró 5 años, de 2000 a 2005, pero su sonada ruptura nos rompió el corazón. De repente Angelina Jolie apareció en escena, conoció a Brad en el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith' y nuestras esperanzas de una segundo oportunidad cayeron en picado. Poco tardamos en hablar de 'Brangelina' como la pareja más admirada de Hollywood y nos dejamos conquistar por sus apariciones públicas en las que su química era más que evidente.

El día que salió a la luz el divorcio entre Brad y Angelina todas las miradas se centraron en Jennifer Aniston y si ella había tenido algo que ver en este final tan tormentoso. No pasó ni un día en el que tanto la protagonista como su marido Justin Theroux se mostraran totalmente ajenos a lo acontecido y pusieron tajantemente fin a la polémica. La estrella está felizmente casada con el actor desde 2015 y para ella Brad forma parte del pasado.

Desde que Aniston y Pitt rompieran su relación perdieron todo tipo de contacto, pero varias fuentes aseguran que lo habrían retomado en los últimos meses. ¿Quién tomó la iniciativa? Brad Pitt hizo lo posible por conseguir su número de teléfono para poder felicitarle su cumpleaños, que fue el pasado 11 de febrero. La noticia de que hayan retomado el contacto ha sido todo una sorpresa, pero todo apunta a queno hay más entre ellos que una simple cordialidad.

GETTY

"Brad ha confiado en Jen. Le dijo que estaba teniendo dificultades con su divorcio y desde entonces han intercambiado algunos mensajes recordando el pasado", ha desvelado a Us Weekly una fuente cercana a la actriz. También ha demostrado cuál ha sido la actitud de Justin ante esta toma de contacto: "A Theroux no le preocupa que sean amigos, sabe que su mujer solo quiere ser amable con él".

Este hecho demuestra claramente que guardaron el hacha de guerra hace tiempo; no sabemos en qué deparará esta toma de contacto, pero lo que parece evidente es que su relación como mucho podrá llegar a evolucionar de la cordialidad a una bonita amistad. 

En la pasada gala de los Premios Oscar 2017, Jennifer Aniston apareció, junto a su marido Justin Theroux, con un vestido de infarto. Un diseño negro de escote en uve en color negro firmado por Versace. Una pieza con pedrería y transparencias en la que destacaba la abertura en la falda que dejaba al descubierto una de las piernas de la actriz. Esta sensual imagen, nos recordó de inmediato a Brad Pitt y Angelina Jolie durante los Oscar 2012. Año en el que la exmujer de Pitt eclipsó la alfombra roja con un vestido de los que quitan el hipo y que permanece en la memoria y que la alzó como la pierna más famosa y comentada de Hollywood. 

Las comparaciones no se hicieron esperar, y las redes sociales se hicieron eco de la coincidencia.