woman | El lujo de ser mujer

Daenerys. | IMDb

El divertido reencuentro entre Daenerys y Kahl Drogo de 'Juego de tronos'

Lo que la serie ha unido, que no lo separe la vida real. 

Woman.es

Parece que Daenerys Targaryen no ha olvidado a su primer amor. Si eres fan de 'Juego de tronos' seguro que recuerdas quien fue su primera pareja en la ficción. Su nombre era Kahl Drogo y, aunque solo apareció en la primera temporada de la serie, supo dejar su huella en Khaleesi. 

Así lo han demostrado Emilia Clarke y Jason Momoa, los actores encargados de interpretar ambos personajes, quienes han querido dar cuenta de su bonita amistad con una divertida imagen de ambos que hemos podido ver a través de Instagram. 

Una fotografía que la actriz acompañaba de estas emotivas palabras hacia su compañero de reparto:

 “Cuando la vida es tan buena que ‘tu sol y tus estrellas’ está en tu ciudad... Pierdes tus ojos y ganas cinco sonrisas (y ginebras) cuando hasta ahora solo había una (sonrisa, siempre habrá más ginebra). Tú siempre serás el hombre principal de la madre de dragones". 

GSR / GTRES

La imagen que nunca habías visto de Paula Echevarría

La actriz ha mostrados su lado más nostálgico en Instagram. 

Woman.es

Siempre es bonito desempolvar recuerdos para darnos cuenta de todo lo que ha llovido desde entonces. Eso es lo que ha debido pensar Paula Echevarría, quien se ha dejado llevar por su lado más nostálgico a través de Instagram. 

La actriz ha querido compartir con sus más de dos millones de seguidores una de sus fotografías más personales acompañada del siguiente mensaje: "Asturias.. 1991.. 14 añitos.. casi no ha llovido desde entonces...".

 

Asturias.. 1991.. 14 añitos.. casi no ha llovido desde entonces... 💖

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Una imagen suya tumbada en el césped cuando en su Asturias natal, en la que muchos de sus fans ya han encontrado múltiples parecidos con su hija Daniella. 

GETTY

¿Está Jennifer Aniston esperando su primer hijo?

La actriz podría convertirse en madre el año que viene. 

Woman.es

Es difícil entender el por qué, pero lo cierto es que la relación de Jennifer Aniston con la maternidad siempre ha generado mucho debate.

Aunque ella misma se encargó de zanjar el tema hace unos meses cuando hizo pública una carta quejándose del acoso al que se veía sometida al respecto, la expectación y la rumorología por ver a la intérprete convertirse en madre no dejan de cesar.

via GIPHY

Esta vez ha sido la revista Star la encargada de avivarlos de nuevo. Al parecer, el matrimonio formado por la intérprete de 'Friends' y Justin Theroux pasará a formar una familia mediante gestación subrogada.

Para ello, la pareja ha recurrido a la misma clínica encargada de traer al mundo los hijos de Ricky Martin. 

Se trata de una información de la que ya se han hecho eco numerosos medios de comunicación sobre la que los protagonistas aún no se han pronunciado ni para afirmar ni desmentir nada. Habrá que esperar para comprobar si se trata de un nuevo rumor o esta vez sí es la definitiva. 

La cantante Sofia Ellar, con más de 130 mil seguidores en Instagram | Instagram

Así es Sofia Ellar, la chica a la que hay que seguir

Y la cantante a la que no podrás dejar de escuchar.

L. Hermosa | Woman.es

Instagram nos permite hacer una selección a nuestra medida de gente que nos apetece ver, de la que aprender, con la que reírse o emocionarse, y en esta hay que incluir a Sofia Ellar. ¿Aún no la conoces?

Te presentamos a la cantante que arrasa en las redes y que acaba de finalizar una exitosa gira por nuestro país. Empecemos oyéndola cantar 'Amor de Anticuario', el single de su disco Seis Peniques, lanzado a principios de año.

Sofia nació en Londres, vive en Madrid, está enamorada de Sevilla, Barcelona es uno de los sitios donde más fans tiene… Y a todos los reúne en su cuenta de Instagram, una de las plataformas que le ha dado el éxito (con permiso de su canal en Youtube), y en la que cuenta con más de 130 mil adictos a sus canciones y a sus ‘cover’.

 

Flightless Bird 📹@carlos.namo

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el

Su carrera musical, que según ella nunca creyó “factible”, comenzó con un Trabajo de Fin de Grado. Estudiaba Administración y Dirección de Empresas y decidió ser ella misma, con su voz y su talento, el producto del modelo de negocio que tenía que presentar.

“Lo primero que hice fue buscar (y registrar) un nombre artístico. Se me ocurrió jugar con las iniciales de mis apellidos (Lecubarry y Ruigómez) pero en inglés, poniéndolas tal cual se pronuncian, y lo escribí de forma bonita. Luego contacté con gente de la industria para dar entidad a la tesis. […] Me motivé tanto que me creí el papel. Empecé a subir pequeños fragmentos de canciones y comprobé que las redes sociales son estadística pura y dura: al principio, el 70% de mis seguidores eran chicos y el resto, chicas. Y ahora es al revés", cuenta Sofia.

A finales de octubre, Sofia Ellar y la banda que ha formado para responder al éxito finalizó su primera gira, 'Por seis peniques'. Y lo hizo en Sevilla, donde comenzó, y con la satisfacción de haber llenado por el camino salas como La Riviera de Madrid.

Solo te queda saber una cosita más para querer seguir a Sofia Ellar: ama a los animales, ¡y su mejor amigo es este gato!

 

Definición gráfica de estar en APUROS.

Una publicación compartida de SofiaEllar (@sofiaellar) el