woman | El lujo de ser mujer

Blake Lively y Ryan Reynolds | GETTY

La dieta de Blake Lively, ¿qué dos alimentos ha eliminado?

Blake Lively está a punto de ser madre otra vez. Pero para recuperar la figura de su primer embarazo se sometió a una dieta que prohibia dos alimentos. 

Diana Matilla | Woman.es

Para interpretar el papel de Nancy en su nueva película, 'Infierno Azul' Blake Lively tuvo que someterse a una estricta dieta, ya que su papel en la cinta era el de una chica surfera. El hecho de tener que rodar la mayor parte de la película en bikini hizo que la actriz se viera obligada a recuperar su figura en tiempo récord después de su primer embarazo.

Incluso estando embarazada ha deslumbrado sobre la alfombra roja. Así apareció con este vestido de la colección Resort 2015 de Michael Kors en la entrega de unos premios benéficos. | GTRES

Este hecho le valió muchos comentarios positivos, pero también negativos, en los que los detractores de la it girl comentaban que perder peso en tan poco tiempo no era saludable. Sin embargo, Blake aseguraba que 'Podía comer azúcar y todas esas cosas. Todo está en la moderación'. 

Los dos alimentos prohibidos fueron la soja y el gluten, reconoce Blake, que está ahora esperando su segundo hijo. La actriz asegura que no se privaba de ningún alimento, tampoco los dulces. Pero eso sí, no siempre y con cuidado. 

'Infierno azul', la última película de Blake Lively | Imbd

Pero no solo fue la dieta lo que hizo que Blake recuperara su silueta. El ejercicio que relizaba, con jornadas de incluso trece horas de entrenamiento fueron una parte fundamental de la pérdida de peso de la actriz. Después de tener a su hija James, la it girl ha animado a todas las madres a no tener prisa por recuperar su peso de antes del embarazo.

Blake Lively presume de barriguita  | GTRES

'El cuerpo de la mujer después del embarazo es algo precioso. No veo la necesidad de convertirte en un ángel de Victoria's Secret al instante', declaró Blake. Aunque ella lo hizo, se une junto a Anne Hathaway a aquellas mujeres que defienden que no pasa nada por coger peso en el embarazo. Y tampoco pasa nada por coger peso en general.

GETTY

Jennifer Lawrence, de nuevo la actriz mejor pagada del mundo

Por segundo año consecutivo, la estrella lidera la lista de la revista 'Forbes', tras haber ingresado más de 40,6 millones de euros.

 

Andrea Sicilia | Woman.es

Jennifer Lawrence es la actriz mejor pagada del mundo, según la famosa lista de la publicación Forbes. La joven de 26 años vuelve a alzarse con el reinado por segundo año consecutivo gracias a sus ingresos que ascienden a 40,6 millones de euros (46 millones de dólares). 

La mayoría de sus beneficios provienen de la última película de la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre' y de 'Passengers', su último proyecto cinematográfico que pomete ser uno de los grandes estrenos de la temporada. 

Ahora bien, si nos ponemos a analizar sus ganacias respecto al año anterior, llegamos a la conclusión de que han disminuido un 11,5%, ya que en 2015 ingresó un total de 45,9 millones de euros. 

El pódium lo completan Melissa McCarthy, con sus 33 millones de dólares, y Scarlett Johansson, con sus 25 millones de dólares. ¡Descubre la lista de las 10 actrices mejor pagadas y sus beneficios!

 

Un cóctel con estilo. La modelo y presentadora de “Masterchef” brinda con el que será el cóctel del verano, un Martini & Tonic (en copa balón, 50 % de Martini Rosso vermouth y 50 % de tónica, con rodaja de naranja y hielo). Eva lleva pantalones de cuadros y top fucsia, ambos Coosy, y sandalias Jimmy Choo. | Jotaeme

Eva González: "Quiero ser madre pero ahora no es momento"

En la cima y frente al mar nos encontramos con esta sevillana de pura cepa, tan guapa como alegre y vital. Feliz por el récord de audiencia de “Masterchef”, se prepara parainaugurar la Terraza Martini y sus merecidas vacaciones.

Myriam Serrano | Woman.es

Es difícil decidir si es más guapa al natural, como va siempre que no trabaja, o con esos ojos maquillados que hacen su mirada enigmática. La vemos de las dos formas en la suite del hotel W de Barcelona, donde se despierta sobre el mar –literalmente– para empezar una jornada como embajadora de la Terraza Martini, que se inauguró con la llegada de la Fórmula 1 a la ciudad y que también visita Madrid, Sevilla y otras ciudades.

¿En la Terraza Martini inauguras tu temporada de terracitas?

Sí, ¡lo estaba deseando! Soy sevillana y en cuanto noto dos rayos de sol, las voy buscando. 

¿Cómo disfrutas de este plan en verano?

Me encanta, yo más que en la playa me imagino en una terraza tomando algo con mis amigas, mi familia, de día o de noche, comiendo una buena paella, pescadito frito o tomando una copa. 

Los anuncios Martini son míticos, quién te hubiera dicho que serías embajadora de la marca, ¿no?

Nunca lo hubiese pensado, para nada. Todos tenemos en la cabeza a ese hombre tan guapo haciendo aquel gesto en la boca, o esasmodelos glamourosas… esos anuncios son increíbles, voy a hablar con Martini para ver si ahora me sacan al menos como figurante, sería una satisfacción personal participar en uno, aunque fuera pasando por detrás (risas).

Un cóctel con estilo. La modelo y presentadora de “Masterchef” brinda con el que será el cóctel del verano, un Martini & Tonic (en copa balón, 50 % de Martini Rosso vermouth y 50 % de tónica, con rodaja de naranja y hielo). Eva lleva pantalones de cuadros y top fucsia, ambos Coosy, y sandalias Jimmy Choo. | Jotaeme

¿Qué planes tienes estas vacaciones?

Estoy a punto de arrancarlas; mi plan siempre es playa, me encanta irme a Cádiz, a mi Andalucía, y alguna escapadita fuera también. Pero este verano me espera trabajo y tendré que ir buscando huecos para hacer cosas. Iré combinando trabajo con escapadas y agosto ya será más libre.

¿“Masterchef” te ha permitido conocer lugares o rincones especiales?

¡Muchísimos!, creo que el interior de España es el gran olvidado. Hemos tenido la suerte de conocer pueblos maravillosos, estoy encantada con haber podido descubrir el interior. Esta temporada nos fuimos a Almagro, un pueblecito de Ciudad Real que tiene un teatro Corral de Comedias que es increíble, y eso es algo que quizá no hubiese podido conocer nunca. Ahora venimos de Caldas, con una cantidad de balnearios alucinante y con ese verde maravilloso de Asturias. Una de las grandes satisfacciones del programa es todo lo que estamos viajando y los lugares y las personas que conocemos. 

¿Alguna región o provincia que ahora quieras recorrer para conocer mejor?

¡Claro! Viajamos por toda España y además damos a conocer los productos típicos de cada zona. Hemos estado en Teruel recogiendo la trufa con perros, y eso me pareció un plan perfecto para volver un fin de semana. Es algo asequible, que se puede hacer y está al alcance de todo el mundo, lo que ocurre es que a veces estas cosas no se saben.

¿Qué otras experiencias gratificantes te aporta un programa de tanto éxito? 

Trabajar en este programa ya es, en sí, una maravilla. Tiene una producción muy grande, viajamos casi cien personas para hacer un programa fuera y todo ese mecanismo que se pone en marcha es alucinante profesionalmente. ¡Y encima, los jueves te despiertas con esos índices de audiencia! Como hoy, que al abrir la cortina del hotel me he visto encima del mar y luego me han anunciado un récord del 20 por ciento en el programa de anoche (cuarta temporada) y he dicho «madre mía, hoy es mi día». 

Al caer el sol. Eva disfruta de las terracitas durante todo el año y a cualquier hora, como buena sevillana. Toma un Martini & Tonic en versión de tarde (50 % de Martini Bianco, 50 % de tónica, una rodaja de limón y hielo, en copa balón). Lleva vestido Escada.  | Jotaeme

A ti no te vemos en los fogones, pero dinos… ¿te has vuelto más cocinitas?

Quieras que no, te contagias. Lo hago cuando tengo tiempo, pero ¡es que no tengo! Lo que está claro es que ya no me pongo a cocinar como antes, incluso tengo otro sentido estético gastronómico… Aprendo técnicas nuevas, aunque yo soy más de guisos tradicionales, soy muy de cuchara, me gustan las patatas con chocos, los garbanzos, las lentejas, el potaje de berzas, los arroces… y el cuchareo no se me da nada mal, ¿eh?

Tuvisteis de invitado a Javier de las Muelas, ¿has descubierto la coctelería? 

Sí, porque también tocamos vinos y coctelería, va todo muy ligado. Este año hemos hecho un especial con él y hemos aprendido muchas cosas, como los cócteles sólidos, y el espectador también, que es lo importante, esa es la esencia del programa y también su éxito. Hemos acercado la alta cocina al público general, que conoce a los chefs, que sabe lo que es una experiencia gastronómica… Cuando voy de Madrid a El Celler de Can Roca, en Girona, ese viaje forma parte de la experiencia hasta que acaba con esos postres soberbios y sales de allí diciendo «¡qué maravilla lo que acabo de vivir!» 

¿Cuál es tu combinación de Martini preferida? 

Soy de Martini Bianco, de jóvenes todas empezamos con él, ¿no? De vez en cuando lo pido de aperitivo, creo que forma parte de la vida de todos, cuando piensas en un vermut, piensas en Martini. Yo no soy mucho de copa larga, me gusta más pedir una copa de vino.

Con los niños, en “Masterchef junior”, dejas entrever una ternura especial...

Me encanta hacerlo, me divierto mucho y me lo paso muy bien, ellos son todo espontaneidad y eso nos lo transmiten a nosotros y también a través de la pantalla. En el programa de adultos se están jugando un futuro de cocineros, mientras que los niños están jugando a ser cocineros. 

¿Te ves corriendo un día detrás de tus propios hijos?

Claro que sí. Y si me sale un niño cocinero, encantada, ¿eh? Yo quiero ser madre, de siempre, pero ahora no es el momento, no entra en mis planes más inmediatos.

¿Cómo te va de casada?

Estoy exactamente igual que antes, pero con una gran fiesta detrás. Si te dijera lo contrario, mentiría. Para mí es lo mismo, porque nosotros ya vivíamos juntos antes y no notamos la diferencia. Tenemos la base en Madrid, pero a la que podemos nos escapamos al sur porque a los dos nos gusta pasar tiempo allí.

¿En qué otras terrazas podremos verte este verano?

Me podéis encontrar siempre en cualquier chiringuito de Cádiz, allí unes la playa con el buen comer y el buen beber. También en Madrid, donde ahora hay terrazas muy chulas, aunque yo soy de tascas, donde se come genial… Hay un barecito excelente, El Doble, que me encanta para tomar cañas y buenas tapitas. Me gusta mucho Oh Bla Bla!, una de las mejores terrazas de Madrid en pleno centro. También quiero pasar por Barcelona a visitar el restaurante de mi compañero Jordi Cruz, ABaC, que tiene una terraza maravillosa. Cuando no está grabando, él siempre está allí trabajando.

¿Dónde y con quién sueñas escaparte este verano?

Con mis amigas, las veo poco con las grabaciones y me gustaría pasar unos cuantos días con ellas. A una de nuestras islas o donde el viento nos lleve, porque poner de acuerdo a un grupo de mujeres es muy difícil, ¿verdad? (risas).

Juan Molina

Entrevista a María León: “Me gustan los chicos malos"

Encarna a una guardia civil andaluza en su nueva comedia, “Cuerpo de élite”. Si no fuera tan anárquica, le iría como anillo al dedo.

Ester Aguado | Woman.es

Aburrirse, con ella, es tarea imposible. Confiesa con franqueza que también puede ser muy guerrera. Que no es oro todo. Pero da gusto compartir minutos con María: porque más que hablar, confiesa; porque más que reír, invita. Porque te abre la mente. Como un soplo.

Vienes de triunfar en la tele con “Allí Abajo” (Antena 3) y lo primero que ruedas es una comedia. ¿No te pide el cuerpo drama? ¿No te cansa tanta comedia?

Bueno, yo entré en el cine por la puerta grande con un dramón como “La voz dormida”, por el que me dieron el Goya y la Concha de Plata. Y no te voy a mentir: sí que sueño con otra historia con la que me pueda pegar un baile como el que me di con Benito Zambrano. Pero cansada no puedo estar con 30 años, para nada. Que llueva comedia, que llueva y con protagonistas femeninas, que este país lo necesita.

Convénceme: ¿por qué hay que ir al cine en verano?

Porque es un sitio para soñar. En verano hay muchas cosas bonitas para disfrutar y para alimentar el cuerpo, pero para alimentar la mente y la imaginación no hay nada mejor que el cine. Y un buen viaje nunca está de más.

En tu nueva película, “Cuerpo de élite”, encarnas a Lola, una guardia civil sevillana que se encomienda a la Virgen antes de disparar. ¿Con qué cuerpo de seguridad te quedarías?

Con ninguno. Con mi madre, que es el cuerpo más grande que tengo en mi casa y esa pone firme a todo el mundo (risas). Mi abuelo era militar y mi hermano, también, y a mí el uniforme me ha gustado, pero ahora... ya no.

¿Qué te ha aportado el papel de Lola?

Bueno, ella es muy buena en lo profesional, pero no en lo personal... Y yo no soy buena en nada (risas). Me lo he pasado genial rodando; no sabía si parar la bomba del terrorista o a Miki Esparbé, mi compañero (risas).

¿Cómo vives el éxito de tu serie, “Allí abajo”, con 4,5 millones de telespectadores?

Con una gran responsabilidad. No voy a negar que estoy sorprendida, porque es muy difícil hoy en día estar en una serie tan puntera y mantenerse. Salimos los martes, luego nos trasladaron al viernes, compitiendo con productos bastante fuertes y la gente nos ha abrazado. Me siento muy orgullosa. Es un regalo.

¿Habéis renovado por una tercera temporada?

¡Sí! En septiembre empezamos a grabarla.

¿Qué tienes en común con Carmen, la protagonista?

Nada. Bueno, la tierra: ambas somos sevillanas. Por lo demás... Yo soy más actual. No moderna; moderna no he sido nunca (risas). A veces, me gusta ponerle a Carmen cosas mías, pero ella tiene mucha personalidad y me cuesta mucho trabajo (risas).

¿Y a ti te gustan también los buenos chicos?

¡Uf, no! Iñaki es muy pavo también, le falta garra... ¿no? A mí me gustan los chicos malos. Ya sé que muy lista no soy, más bien una desgraciada (risas).

¿Y cómo eres tú? ¿Cómo te ves?

Yo soy una persona completamente libre, anárquica, loca... Soy una mujer muy feminista, independiente, que no necesita un hombre para ser feliz. Me gustan los hombres, pero no son imprescindibles.

¿Eres la más graciosa de tu casa?

No, soy la más nerviosa y la más extravertida, eso sí. Pero la más graciosa es Carmina: su espontaneidad no la hemos heredado ninguno.

¿Qué te hace reír?

¡Uy! Las cosas más tontas. Yo me río mucho sola y, sobre todo, de mí misma. Queriéndome y sin criticarme, tengo que reconocer que me gusta mucho reírme conmigo misma. Es esencial en esta profesión. El día que deje de hacerlo, estaré fea de la cabeza.

¿Qué tal te llevas con las RRSS?

El móvil se ha convertido en algo tan importante para mí como el comer. Nunca me despego de él, sinceramente. A ratos, hago como los adolescentes, como que no lo escucho (risas), pero luego siempre vuelvo a él.

¿Para qué lo utilizas?

Yo fundo el WhatsApp, me conecto a Skype para hablar con mi familia, que la tengo lejos... Y adoro Instagram, que es una bonita ventana para ver el alma de la gente. Pero a mí me gusta ser sincera con las RRSS: solo cuelgo lo que me gusta o lo que quiero. Sin presiones.