woman | El lujo de ser mujer

Dafne Fernández y Mario Chavarría horas antes de su boda. | INSTAGRAM

Todos los detalles sobre la romántica boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría

El lugar, los invitados, las joyas, los dos vestidos de la novia... así fue el gran día de la actriz y el fotógrafo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Dafne Fernández y Mario Chavarría se dieron el "sí quiero" el pasado fin de semana en una romántica ceremonia. Desde que anunciaron su compromiso en enero, la actriz ha ido dejando pequeñas pistas por sus redes sociales con detalles sobre su gran día: su marca de joyas preferida, el catering elegido, algunos de los invitados... Pero no fue hasta pocas horas antes de la boda cuando Dafne confirmó la fecha y el lugar del enlace: el sábado 2 de septiembre en una casa de campo de un pueblo de Ávila. 

Como no podía ser de otra forma, el secreto mejor guardado de la novia era su vestido. Sabíamos que llevaría dos diseños diferentes, tal como adelantó la revista ¡Hola!, pero hasta hoy no habíamos podido verlos. El primero de ellos, más romántico y elegante, pertenece a la firma Navascués, y está elaborado en organzas de seda con flores bordadas en lino rústico natural, según ha explicado Dafne en su Instagram.

 

❣️Pasan tan rápido estos momentos, se podría detener el tiempo en días como este #bridemaids #estabodamola #dafneymario

Una publicación compartida de Creative Director | eCommerce (@martadonday) el

El segundo look, pensado para la fiesta y el baile posterior, consistió en un vestido lencero con escote de infarto firmado por María Escoté, una de las mejores amigas de la actriz que estuvo presente tanto en la divertida despedida de soltera de la actriz como durante el enlace.

La boda reunió a unos 160 invitados entre familiares y amigos, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos del mundo del cine de nuestro país: Silvia Alonso, Juana Acosta, Carolina Bang y Álex de la Iglesia entre otros. 

 

Las chicas de DAF ⚡️ Que boda tan bonita amiga @dafnefernandez ❤️❤️ Pic @sabrinapraga #estabodamola #bodaDafneyMario

Una publicación compartida de I write and direct🔸 (@inesdeleon) el

Al mismo tiempo que cambiaba de vestido, Dafne Fernández también cambió de 'beauty look': comenzó el día con un moño bajo y un maquillaje natural, con los ojos ahumados en tonos tierra acorde con la temática de la ceremonia, y posteriormente decidió deshacerse el recogido y lucir la melena suelta junto con un 'make up' mucho más atrevido, con un delineado en negro que encajaba a la perfección con su segundo vestido. 

 

It's the final countdown!! 💍👰🏽🤵🏽#AgostoYaEstaAqui @messikajewelry

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Las joyas del gran día, tanto las alianzas como los pendientes de diamantes. fueron creadas por la casa de joyería de lujo francesa Messika. El menú fue obra de La Bonnotte Catering y el postre de Celicioso, una pastelería especializada en la repostería sin gluten. 

 

A horas del gran día... 👰🏽❤️🤵🏽@iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Después de la fantástica boda, Dafne y Mario se han tomado unos días libres de luna de miel que han pasado en París antes de regresar a sus compromisos profesionales. La actriz, que disfruta de uno de sus mejores momentos laborales, acaba de rodar 'Perfectos desconocidos', la nueva película de Álex de la Iglesia junto a Belén Rueda y Pepón Nieto entre otros. 

 

Una publicación compartida de Padilla Rigau (@padilla_rigau) el

La pareja se comprometió en enero durante un viaje por Estados Unidos, concretamente ante la tumba de Elvis Presley, un ídolo para ambos. Ahora, después de un corto pero intenso noviazgo de poco más de dos años, Dafne Fernández y Mario Chavarría por fin son marido y mujer y comienzan una nueva etapa juntos. ¡Enhorabuena!

 

El hijo de los Duques de Cambridge a su llegada al colegio | Richard Pohle / CORDON

Las imágenes más tiernas del Príncipe George en su primer día de clase

El hijo de los Duques de Cambridge empieza nuevo curso escolar en Londres. 

Woman.es

Era el primer día de clase del Príncipe George, uno de los días más importantes en su corta vida y la expectación por captar el momento de su llegada al colegio Thomas Battersea era máxima. Lo hacía sonriente y del brazo de su padre, el Príncipe Guillermo.

Quien no pudo acompañarle esta vez fue su madre, Kate Middleton, por sufrir hiperémesis gravídica, una fuerte variante de las típicas náuseas matutinas provocadas por el embarazo según han informado desde Kensington Palace. 

El pequeño vestía para la ocasión el uniforme reglamentario, compuesto por jersey azul marino de pico con el emblema del colegio bordado en color rojo, camisa azul claro, pantalón corto, mocasines y calcetines cortos.

De este modo aparecía en el centro (situado en el corazón de Londres y considerado uno de los mejores de Inglaterra) donde le esperaba una de sus responsables, Ms Helen Haslem, a quien se ha presentado nada más llegar y con quien ha entrado de la mano en clase. 

Unas imágenes de lo más entrañables que no resultan tan diferentes de las que en su día protagonizó el propio Guillermo de Inglaterra junto a su hermano Harry. Acompañados por su madre, la Princesa Diana, los hijos de Carlos de Inglaterra y Lady Di acudían al Wetherby School situado en Notting Hill en 1989, cuando tenían 7 y 5 años respectivamente. 

La Princesa Diana junto a sus dos hijos en una fotografía del año 1989 tomada el primer día de clase de los pequeños.  | Ron Bell / CORDON

 

Angelina Jolie en un estreno cinematográfico en Los Ángeles | GETTY

Angelina Jolie volverá a ser mala malísima

En el cine, claro está.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Angelina Jolie ha pasado los últimos tres años centrada en su faceta como directora. En 2015 estrenó la película 'Frente al mar' en lo que parecía ser una cinta premonitoria de lo que ocurriría en su matrimonio con Brad Pitt. En dicho filme, una pareja trata de solventar sus problemas maritales mientras disfrutan de su estancia en un hotel en Francia. Y, curiosamente, Brad y Angelina daban vida a los protagonistas.

Después desapareció del mapa mediático para dar forma a la cinta 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya', de la que está haciendo promoción a nivel mundial en estos momentos. Una polémica cinta que será estrenada el 15 de septiembre en Netflix.

Sin embargo, Angelina Jolie ha decido ponerse de nuevo delante de las cámaras con uno de sus papeles más queridos por el pequeño y gran público. La actriz volverá a meterse en la piel de Maléfica para la secuela de la cinta. Así lo ha confirmado ella misma durante una entrevista para Deadline en el Festival de cine de Telluride: "Hemos estado trabajando en el guión y va a ser una secuela muy potente". 

¡Estamos deseando verla!

via GIPHY

GTRES

Ya se sabe la fecha en la que Kim Kardashian y Kaney West se convertirán en padres (otra vez)

Mediante gestación subrogada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hace unos meses, saltaba la noticia de que Kim Kardashian y Kanye West habían comenzado los trámites para convertirse en padres por tercera vez. Tras unas polémicas declaraciones realizadas por la socialité, la pareja se metía de lleno en el proceso de gestación subrogada. ¿Por qué recurrir a este método? El motivo es que Kim sufre un trastorno llamado placenta retenida que podría poner en peligro su vida y que ya sufrió en sus dos anteriores embarazos.

Tras saltar la noticia y todos los detalles del contrato que habían firmado con una agencia, ahora TMZ adelanta en exclusiva que el tercer bebé de Kim y Kanye nacerá el próximo mes de enero.

Este será el tercer hijo para la pareja tras dar la bienvenida a North West, nacida el 15 de junio de 2013, y Saint West, nacido el 5 de diciembre de 2015.

 

Easter 2017

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Como es habitual en ellos, no se espera que confirmen o no la fecha del feliz acontecimiento. Lo más seguro es que lo anuncien una vez producido el nacimiento y, posteriormente y con casi toda seguridad, podremos ver cómo fue el proceso en su reality 'Keeping Up With The Kardashians'.