woman | El lujo de ser mujer

GDG / GTRES

El desnudo más sexy de Úrsula Corberó en Instagram

Úrsula Corberó ha posado desnuda ante el objetivo de su novio, Chino Darín.

Aida Ortega | Woman.es

Confirmado, Úrsula Corberó tiene un máster en cómo posar desnuda sin que Instagram te elimine la foto.

Lo ha hecho en varias ocasiones, mostrando estratégicamente partes de su cuerpo. Ahora, vuelve a plantar cara a la censura con un desnudo en la intimidad de su habitación. 

Ver 30 fotos

Como fotógrafo, su novio, Chino Darín, al que la actriz nombra en el título de la foto. Una instantánea en la que vemos a Úrsula desnuda mientras cubre sus pechos con las manos y con unas gafas de sol como único accesorio. 

Úrsula Corberó suma un nuevo desnudo a su lista de sensuales fotografías.

 

Puedo ser tu musa @chinodarin ? 🐩

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

Cristina Pedroche y David Muñoz... ¡con las manos en la masa!

No pueden parar de quererse.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cristina Pedroche y David Muñoz se quieren. Mucho, además. A pesar de que se casaron hace ya casi dos años, la pareja sigue viviendo en una continua luna de miel. Arrumaco para allá, arrumaco para acá... Y lo mejor de todo es que a la presentadora le gusta compartir su amor en las redes sociales. Cosa que, todo sea dicha, a nosotras nos encanta.

 

❤️❤️❤️❌⭕️⚡️🐽❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

En mitad del restaurante DiverXO y con David con el delantal puesto, la presentadora ha inmortalizado un tierno beso en la mejilla de su marido. Ains, Pedroche, nos matas con estas fotografías.

INSTAGRAM

Ares Teixidó niega su relación con David Bustamante

Solo faltaba ella.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El miércoles la revista Lecturas lanzaba la noticia. David Bustamante y Ares Teixidó mantenían una relación desde el pasado mes de septiembre. Una auténtica bomba informativa que hizo saltar todas las alarmas. Sin embargo, tras el silencio por parte de sus protagonistas durante un primer momento, fue el cantante quien se pronunció al respecto. "No vivo con nadie ni tengo relación ninguna. ¡Mentira! A Ares la conozco de un día en la presentación de Telemadrid", declaraba el artista según recoge la revista Cuore en su web.

Aún faltaba la otra cara de la moneda. ¿Hablaría Ares de este tema? Pues sí. Y sus declaraciones las ha recogido la revista Hola!: "Es mentira".

 

Así de tajante se ha mostrado la presentadora quien no deja lugar a sesgadas interpretaciones. Mientras tanto, Paula Echevarría y David Bustamante continúan decidiendo el futuro de su relación.

INSTAGRAM

Laura Escanes tiene algo que contarnos

Las redes sociales son un hervidero de rumores sobre su posible embarazo.

Woman.es

¿Por qué todo el mundo se pregunta si Laura Escanes está embaraza? La 'influencer' compartió una foto de su tatuaje y lanzó una misteriosa pregunta a sus seguidores.

 

Y fueron estos los que comenzaron a preguntarse si Laura estaría esperando su primer hijo junto a Risto Mejide

El debate estaba servido: embarazo si, embarazo no, está hablando de su libro, se refiere a un nuevo proyecto... 

 

 

You steal the air out of my lungs, you make me feel it I pray for everything we lost, buy back the secrets Your hand forever's all I want

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Desde que la pareja se diera el "sí quiero" el pasado 20 mayo todo el mundo está pendiente del siguiente paso que darán en su vida en común.