woman | El lujo de ser mujer

Instagram

El desnudo con mensaje de Alba Carrillo

Un escenario paradisíaco y poco (o nada) de ropa. Esta es la fórmula de posado del verano.

Woman.es

El verano de 2017 está siendo uno de los más calurosos que recordemos, y la culpa de estas altas temperaturas la tienen, en parte, las 'celebrities' que no paran de subir desnudos a Instagram. 

De Almudena Cid, quien celebró su aniversario con un posado muy sensual, a Vicky Martin Berrocal quien se lo quitó todo al llegar a los 500K seguidores en Instagram, o Blanca Suárez compartiendo su despertar más sexy en Shanghái. Todas tienen un poco de culpa en cada ola de calor.

Un nuevo nombre engrosa esta lista de desnudos en Instagram. El de la modelo Alba Carrillo.  Pero además este posado va con mensaje incluido. Uno breve pero conciso: 'FREE'. 

 

 

FREE

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

 La modelo, tras su paso por Supervivientes, está disfrutando de unas vacaciones de ensueño junto a su actual pareja. ¿El destino? Parece ser Maldivas.

 

 

Sea & LOVE #molatenerunnonovioalquelegustalafotografia #albiydavid #nonoviosdevacaciones #LOVE 🌊❤️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

MCC / CORDON

Jay Z se sincera sobre la pelea con su cuñada, Solange

El artista aclara que fue la única vez que discutieron.

Woman.es

Pongámonos en situación, en la Gala Met del 2014 hubo algo de lo que todo el mundo habló. La pelea en el ascensor entre Jay Z y Solange que salió a la luz después de que pudiésemos ver la cinta de seguridad del elevador del hotel Standard, donde tomó lugar la after party, fue publicada por TMZ.  En ella pudimos observar a la hermana de Beyoncé lanzando golpes al aire hacia Jay Z hasta que acaba lanzándose a golpes hacia él.

El guardaespaldas que se encontraba con ellos fue el responsable de detener en diversas ocasiones a Knowles de herir físicamente al rapero. Beyoncé, quien también estaba presente, trató de permanecer neutral entre ambos bandos hasta salir del ascensor.

 

 

💕

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Desde entonces se han barajado muchas teorías acerca de qué pasó aquella noche y sobre cómo estaban las cosas entre los cuñados. Muchas de los rumores apuntaban a que el esposo de Beyoncé habría sido infiel y por ello recibió los golpes de Solange, otros apuntaban a que el motivo de la disputa tendría como objeto a Rihanna.

Aunque ahora la pareja está en un momento muy dulce con la llegada de sus dos hijos, esta vez ha sido Jay Z quien ha querido mandar un mensaje subliminal en la canción que da nombre a su nuevo álbum. En '4:44', que así se llama el tema, el cantante ha confesado que le fue infiel a su esposa, Beyoncé.

 

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

En la canción podemos escuchar: "Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer si no me miraran igual. Me moriría de la vergüenza. ¿Qué te da un ménage à trois cuando tienes a tu alma gemela? ¿Eso arriesgaste por Blue?" Haciendo referencia a la primera hija que tuvo con Beyoncé, Blue Ivy. Y prosigue: "No fui un super héroe para ella. Mi corazón se romperá el día que tenga que explicar mis errores". (Te lo contábamos aquí).

Ahora, tres años después, el cantante habla acerca del incidente aclarando que fue la única vez en la que discutió con su cuñada y ha añadido "Solange es mi hermana, no mi cuñada, ella es como si fuese mi hermana."

Parece que la trifulca está aclarada.

 

Sofía Solares, la doble mexicana de Selena Gomez que triunfa en Instagram. | INSTAGRAM

La doble mexicana de Selena Gomez también triunfa en Instagram

¿Serías capaz de distinguir a la cantante de su doble?

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Las redes sociales se han revolucionado estos días gracias a Selena Gomez, o más bien gracias a su doble.

Si hace unos días te presentábamos a la doble de Gigi Hadid, hoy le toca el turno a la reina de Instagram. Sofía Solares es una joven mexicana de 22 años que ha conquistado a los fans de la cantante por su increíble parecido.

 

✨🤙🏻

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Solo hay que echarle un vistazo a su Instagram, donde ya supera los 240.000 seguidores, para ver que Sofía es clavada a Selena: mismos labios, mismos ojos, mismo corte de pelo... Distinguirlas no es nada fácil. 

 

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Si nos remontamos hasta las primeras publicaciones de su cuenta, Sofía ha compartido 'selfies', fotos en pareja, algunas imágenes artísticas y en los últimos meses, detalles de los productos de belleza y la ropa que usa promocionados por diferentes marcas.

 

😋

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Para darle más interés a esta historia, Sofía es fan de Selena Gómez. La joven, que solo sigue a 38 personas en su cuenta de Twitter, compartió hace unos días un tweet de la intérprete de 'Fetish' con uno de los temas de su nuevo álbum.

Además, es fan de 'Por 13 razones', la exitosa serie producida por Selena, y ha asegurado que "lloraría de felicidad" si la cantante contactara con ella. "Sería un sueño saber que ella sabe de mi existencia y dedicase un par de segundos a escribirme algo...", ha dicho Sofía al portal E!News

 

☠️

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Sin embargo y aunque está aprovechando su fama, Sofía Solares ha aclarado que no quedarse con la etiqueta de "doble de", porque su objetivo no es imitar a otra persona. "Es genial que me parezca a ella, pero no quiero perderme tratando de ser alguien que no soy".

 

Una publicación compartida de Sofia Solares (@sofisolars) el

Viendo los miles de comentarios de las publicaciones de Sofía en los que se menciona a Selena Gómez, parece que solo es cuestión de tiempo que las redes sociales obren su magia y la cantante conozca a su doble. Y esperamos que haya foto del momento. 

Mark J. Terrill / GTRES

Así es la increíble mansión de 90 millones de dólares de Beyoncé y Jay-Z

Spa, gimnasio, estudio de grabación, helipuerto... Así es el nuevo hogar de la pareja en el exclusivo barrio de Bel Air. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Beyoncé y Jay-Z vuelven a estar de enhorabuena. Solo dos meses después del nacimiento de sus mellizos, la pareja ha adquirido una enorme mansión para convertirla en su nuevo hogar familiar. Y han tirado la casa por la ventana. 

Con casi 9.000 metros cuadrados de terreno, esta propiedad del exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, bien podría ser una pequeña ciudad. Diseñada por un famoso arquitecto, el chalet cuenta con casi 2.800 metros cuadros repartidos en seis estructuras diferentes que incluyen spa, gimnasio, helipuerto, estudio de grabación, garaje con espacio para 15 coches, cancha de baloncesto y cuatro piscinas. Además, la nueva 'casita' de Beyoncé y Jay-Z cuenta con numerosos patios y terrazas, protegidos con puertas y ventanas blindadas de máxima seguridad. 

Aunque la cifra no está confirmada de forma oficial, ya que la venta todavía no ha sido registrada, las especulaciones de la prensa norteamericana fijan la venta entre los 90 y los 120 millones de dólares, convirtiendo la compra en la mayor transacción inmobiliaria del año de Los Ángeles. Además, los diarios estadounidenses apuntan que los cantantes pagarán otros 10 millones de dólares para decorar la mansión a su gusto. 

Cuando la familia se mude a su nuevo hogar, Beyoncé y Jay-Z tendrán vecinos de la talla de Jenniffer Lopez o Jenniffer Aniston. Estamos deseando ver la fiesta de inauguración.