woman | El lujo de ser mujer

GTRES

El descuido de Khloé Kardashian (que podría confirmar embarazo)

Ahora sí que sí.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian nos tiene últimamente con el alma en vilo. A su cuenta atrás para desvelarnos su postal navideña familiar, se suman los todavía no confirmados embarazos de Kylie Jenner y Khloé Kardashian. Dos buenas nuevas que la familia aún no ha querido confirmar, aunque todo apunta a que lo harán en uno de los próximos episodios de 'Keeping Up With The Kardashians'. Sin embargo, puede que Khloé nos haya dado la prueba definitiva de que sí esta esperando su primer hijo junto al jugador de baloncesto Tristan Thompson.

En una reciente publicación de Instagram Stories, Khloé aparece con unas gafas de sol con cristal de espejo y en el reflejo se puede observar una almohada especial para embarazadas. Fíjate en el cristal del lado derecho de la gafa (tu izquierda según miras la foto).

INSTAGRAM

Un reflejo que muchos seguidores de la diseñadora han identificado como este producto específico diseñado para que las embarazadas estén más cómodas a la hora de dormir.

INSTAGRAM

Sea como fuere, lo que resulta evidente es que en una de las últimas promos de la nueva temporada del reality, puede verse cómo Khloé hace un inesperado anuncio durante una fiesta con amigos y familia.

Seguiremos a la espera.

KLA / GTRES

Pablo López rompe con su novia

El cantante vuelve a estar soltero.

Woman.es

Pablo López se encuentra en su momento más dulce profesionalmente hablando. Además de haber lanzado su último álbum recientemente, triunfa también en la televisión siendo uno de los coaches de 'La Voz', uno de los programas con más audiencia de la parrilla televisiva. 

Sin embargo, no todo es perfecto en la vida del cantante. Y es que, tal y como ha desvelado la revista Hola, el ex concursante de Operación Triunfo ha roto con su novia, la farmacéutica Laura Devesa.

GSR / GTRES

La ruptura ha llegado después de más de diez años de relación en los que la pareja del cantante siempre ha querido quedarse en un segundo plano. Era habitual que no posasen juntos en los photocall y su perfil discreto se ha mantenido hasta el punto que poco sabemos de la ex pareja del artista.

A la espera de que el cantante se pronuncie, sólo nos queda escuchar sus canciones de amor...

 

 

GJPA

Las fotos de Daniella Semaan que a ella le gusta compartir

Daniella Semaan y Cesc Fábregas ya piensan en boda, tras de 6 años de noviazgo y tres hijos en común.

Woman.es

Cesc Fàbregas y su novia Danielle Semaan se han prometido. Después de 6 años de relación y tres hijos en común, el futbolista ha decidido pedirle matrimonio a la bellísima libanesa, con la que forma una hermosa familia.

En sus respectivas cuentas de Instagrams, ambos han compartido la imagen del anillo. El futbolista ha utilizado el hashtag #forbetterorworse –"en lo bueno y en lo malo"– y ella le ha contestado "Sí al hombre de mi corazón. TQ tanto". 

La modelo libanesa ha lucido su anillo y le ha dado un toque divertido usando un filtro de osito. 

La historia de amor, no exenta de polémica, está llena de escenas muy divertidas, en las que Daniella acapara todas las miradas. Aunque su hija, quien acaba de cumplir 18 años, no se queda atrás en belleza y espontaneidad.

Más allá de los focos de los paparazzis, Daniella comparte en su cuenta de Instagram imágenes en las que se gusta mucho.

 

Relaxing but.... Playing candy crush #addict#needrehab😉☺LY💋❤

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

 

#tbt 💋❤️

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

 

#lightdinner #beatifulAdrie @adrianalatrilla 😉💋sweet dreams 💕

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

 

Hola 💋

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

 

El amor de mi vida ❤️❤️ @cescf4bregas

Una publicación compartida de Daniella Semaan (@daniellasemaan) el

Los Dueques de Cambridge a su llegada al acto oficial celebrado en Bélgica | Gtres / GTRES

Los Duques de Cambridge felicitan la Navidad con looks a juego y sin 'barriguita'

La familia real británica felicita la Navidad. 

Woman.es

Como cada año por estas fechas, los Duques de Cambridge han enviado su tradicional felicitación de Navidad, una de las más esperadas de las fiestas.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han posado junto a sus dos hijos, George y Charlotte, para este 'christmas' navideño. Esta será la última felicitación en la que aparecerán solo los cuatro, pues con el tercer hijo en camino, el año que viene contarán con un nuevo príncipe o princesa en la familia.  

Sin embargo, sorprendentemente la 'barriguita' de la Duquesa no es la protagonista de la imagen, ya que en ella luce su figura habitual. El motivo es muy sencillo: tal como explican desde el Palacio de Kensington, la fotografía fue tomada a principios de año, antes de que Kate estuviera embarazada. 

La familia ha elegido looks conjuntados en color azul, algo que hacen de forma habitual en sus viajes oficiales y apariciones públicas. De hecho, este verano durante la visita a Alemania, los Duques de Cambridge y sus hijos ya optaron por combinar sus looks en tonos azulados, y la princesa Charlotte lució incluso el mismo vestido. 

CORDON

La felicitación navideña viene cargada de nuevas noticias, pues los Duques han aprovechado la ocasión para anunciar que la pequeña Charlotte, que en mayo cumplirá tres años, comenzará a asistir a la guardería en enero. La princesa acudirá a la Escuela Willcocks, un centro de enseñanza tradicional de Londres que "se esfuerza por mantener su filosofía de altos estándares, excelencia y buenos modales", según su página web. 

Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles tampoco han faltado a esta cita navideña y han emitido su propia felicitación de Navidad. Desde la Casa Clarence desean unas felices fiestas con una instantánea del matrimonio tomada en julio durante la fiesta del 70 cumpleaños de la Duquesa