woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Por qué Demi Moore perdió dos dientes?

La actriz lo cuenta con una sonrisa (sin rastro de mella) en el programa de Jimmy Fallon.

Victoria Suárez | Woman.es

Sí, Demi Moore ha perdido dos dientes y la razón te va a dejar con la boca abierta.

Aunque siempre veamos perfectas a las celebrities en las alfombras rojas o en la tele, la verdad es que ellas no viven bajo esa perfección las 24 horas del día. La cuestión es que son pocas las que se atreven a compartir esos momentos no tan perfectos.

Pero, Demi Moore se ha ganado nuestro respeto después de la entrevista con Jimmy Fallon. Aunque la actriz no es muy asidua de los platós de televisión, esta vez no tuvo otra opción ya que se encuentra en plena promoción de su película 'Una noche fuera de control'. Lo que más nos sorprendió fue que la ex de Ashton Kutcher compartiera uno de los episodios más traumáticos de su vida.

Demi Moore en 'The Tonight Show' junto a Jimmy Fallon. | GETTY

A causa del estrés Demi ha perdido dos de sus incisivos. La actriz de 54 años compartía una foto sin dientes en el programa de la que el presentador opinaba que "es una de las cosas más locas que jamás haya visto". Aunque después Demi explicaba como había ocurrido todo.

"Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en los Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mis dientes". Eso sí, Demi contaba la historia con un tono de humor y sin perder la sonrisa de la cara.

La foto de Demi Moore sin dientes. | YOUTUBE

También contó que a sus hijas “les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”. Disfruta de la entrevista al completo, que incluye una sección con globos de helio para morirse de risa.

GSR / GTRES

Purificación García y Rebeca Minguela, galardonadas en los Premios FEDEPE

En su XXVI edición celebrada en Madrid.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La XXVI Edición de los Premios FEDEPE (Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias) reconocen el trabajo de aquellas mujeres que han destacado profesionalmente en su desempeño laboral, directivo y empresarial, así como a empresas, entidades y medios de comunicación que han impulsado el papel de la mujer en este ámbito. 

En una gala presentada por el periodista Sergio Martín, las premiadas han sido las siguientes:

-Liderazgo Mujer Directiva: Fuencisla Clemares, directora general Google España y Portugal
-Liderazgo Mujer Empresaria: Purificación García, diseñadora
-Liderazgo Mujer Profesional: Selección Española Femenina de Baloncesto
-Innovación y emprendimiento femenino: Rebeca Minguela, fundadora de Clarity. La ingeniera fue galardonada con los Premios Woman 2017, que entrega la revista Woman MF.
-Impulso a la promoción de la mujer: Vodafone por el Proyecto ‘Reconnect’
-Comunicación comprometida con la Mujer: María Escario, periodista
-Internacional: Almudena Bernabéu, co-fundadora de Guernica37

Una ceremonia muy especial para las mujeres en la que se ve reconocida su labor.

 

GTRES

Ya sabemos el sexo del bebé que espera Khloé Kardashian

Junto a su novio, Tristan Thompson. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que la pareja no haya confirmado todavía la feliz noticia, pero la prensa americana sigue viento en popa a toda vela con el embarazo de Khloé Kardashian. De hecho, hace unos días, Kourtney Kardashian tuvo que desmentir que estuviese esperando un bebé y eso avivó más la llama de que los de Khloé y Kylie Jenner son todo un hecho. Aunque ellas siguen jugando al despiste y bromeando sobre ello.

Ahora es la revista Us Weekly la que se adelanta a los demás medios desvelando el sexo del bebé que esperan la socialité y el jugador de baloncesto Tristan Thompson: "Es un niño". Además, la publicación también desvela que "está más hambrienta que nunca, pero está intentando mantener la silueta haciendo comidas más pequeñas y frecuentes". 

 

Chiara Ferragni y Fedez con las chaquetas de 'Misunderstoood', la colección del rapero para Bershka. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

¿Está Chiara Ferragni esperando su primer hijo?

Eso asegura la prensa italiana.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Paren rotativas! Mientras la prensa americana nos colapsa, día sí y día también, con un nuevo embarazo en la familia Kardashian, la revista italiana Oggi desvela en exclusiva que Chiara Ferragni y el cantante Fedez están esperando su primer hijo: "Chiara está embarazada. Va a ser niño y lo llamarán Leone".

 

Birthday lunch on the lake

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Una noticia que aún no ha sido confirmada por sus protagonistas, pero que tiene a Italia en vilo. La joven pareja se prometió el pasado mes de mayo y desde hace un par de meses, la influencer viste con ropa más holgada de la que nos tiene acostumbrados. Así pues, mientras la prensa de su país lo da por hecho, habrá que esperar a ver si Chiara nos sorprende con una confirmación oficial a través de sus redes sociales.

Seguiremos informando por si la cigüeña tiene un encargo para la parejita.