woman | El lujo de ser mujer

GTRES

¿Por qué Demi Moore perdió dos dientes?

La actriz lo cuenta con una sonrisa (sin rastro de mella) en el programa de Jimmy Fallon.

Victoria Suárez | Woman.es

Sí, Demi Moore ha perdido dos dientes y la razón te va a dejar con la boca abierta.

Aunque siempre veamos perfectas a las celebrities en las alfombras rojas o en la tele, la verdad es que ellas no viven bajo esa perfección las 24 horas del día. La cuestión es que son pocas las que se atreven a compartir esos momentos no tan perfectos.

Pero, Demi Moore se ha ganado nuestro respeto después de la entrevista con Jimmy Fallon. Aunque la actriz no es muy asidua de los platós de televisión, esta vez no tuvo otra opción ya que se encuentra en plena promoción de su película 'Una noche fuera de control'. Lo que más nos sorprendió fue que la ex de Ashton Kutcher compartiera uno de los episodios más traumáticos de su vida.

Demi Moore en 'The Tonight Show' junto a Jimmy Fallon. | GETTY

A causa del estrés Demi ha perdido dos de sus incisivos. La actriz de 54 años compartía una foto sin dientes en el programa de la que el presentador opinaba que "es una de las cosas más locas que jamás haya visto". Aunque después Demi explicaba como había ocurrido todo.

"Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en los Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mis dientes". Eso sí, Demi contaba la historia con un tono de humor y sin perder la sonrisa de la cara.

La foto de Demi Moore sin dientes. | YOUTUBE

También contó que a sus hijas “les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”. Disfruta de la entrevista al completo, que incluye una sección con globos de helio para morirse de risa.

GTRES

Blanca Suárez contra la ola de calor a golpe de escote

Vuelve a sorprender y se afianza como una de nuestras actrices con más estilo.

Woman.es

Blanca Suárez que estás en los cielos; nos encanta que siempre arriesgues con tus looks, que apuestes por diseñadores españoles, que muestres tus curvas y que te inspires en heroínas feministas para tus apariciones públicas. Aunque haya quien piense que quizá, a veces, puedas resultar algo excesiva, nosotras sabemos que eso de "quién no arriesga no gana" es una verdad como un templo y que tú la sigues a pies juntillas.

Porque nos encantó que ayer volvieras a confiar en el diseño español con ese impresionante vestido (firmado por Roberto Diz) que realzaba tus más impresionantes curvas:

Porque nos enamoró que tu peinado fuese el mismo que luce la primera heroína protagonista de la nueva saga de Star Wars, Rei. Toda una declaración de intenciones que no ha pasado desapercibida:

D.R

Y porque nos encanta que Blanca sea fiel a sí misma y que reafirme su personalidad en cada alfombra roja y anime cualquier sarao:

 

La mejor forma de combatir el calor es R U G I R 🍦 @magnum #LiberaALaBestia #MagnumDouble

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Desde aquí mandamos una gran ovación a Blanca Suárez.

Spoiler: Si quieres conocer TODOS los detalles de su estilismo, te los contamos en la siguiente galería:

 

GTRES

Pelayo Díaz tiene un notición que te hará muy feliz

A este chico no hay nada que se le resista.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Pelayo Díaz es un exitoso blogger, diseñador y estilista. ¿Alguien da más? Pues sí. Porque quien no tiene sueños, no avanza. Y como Pelayo es un chico inquieto y lleno de energía, su última novedad laboral nos llena de orgullo y satisfacción. 

Exacto. Pelayo desfilará por segunda vez de la mano de Dolce&Gabbana en la semana de la moda de Milán. Un logro que se merece hasta los aplausos (rarunos) de Nicole Kidman.

Ya lo bordó la primera vez, en el desfile otoño-invierno 2017-2018, y esta seguro que se sale. 

¡Estamos deseando ver las imágenes!

Y nosotras Kourtney, y nosotras.

Selena Gomez en modo padre | YOUTUBE

Las múltiples personalidades de Selena Gomez en su último videoclip

Saca a relucir sus dotes interpretativas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Una estudiante de instituto, su padre, su madre y una profesora de gimnasia. Estos son todos los papeles que interpreta Selena Gomez en su último videoclip, 'Bad Liar'. Un auténtico deleite para sus fans que ya han hecho que se posicione como 'trending topic' en Twitter.

Y he aquí, por si no te apetece ver el vídeo al completo, todos sus cambios de personalidad.

Selena Gomez en modo estudiante | YOUTUBE

 

Selena Gomez en modo profesora de gimnasia | YOUTUBE

 

Selena Gomez en modo madre | YOUTUBE

 

Selena Gomez en modo padre | YOUTUBE

Además, al final de este videclip, rodado como si de una película se tratara, anuncia el nombre del que será su siguiente 'single', 'Fetish'.