woman | El lujo de ser mujer

La melena suelta con ondas de Paula Echevarría. | GTRES

La declaración de amor de Paula Echevarría

La actriz deja claro en las redes sociales que su gran amor es su hija, Daniella. 

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Madre no hay más que una y por eso hoy todas las hijas e hijos del mundo le muestran a sus madres todo su cariño en forma de regalos, dibujos o cartas cargadas de sentimiento. Eso es precisamente lo que ha hecho Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante. 

La pequeña le ha escrito una carta a su madre en la que le dice lo muchísimo que la quiere y lo importante que es en su vida. Paula, que siempre ha mantenido a su hija en la más absoluta intimidad, ha compartido una foto de ambas en su perfil de Instagram y ha contestado a Daniella con un mensaje muy cariñoso: "Que feliz me haces y que orgullosa estoy de ti Daniella! Gracias por existir y ser como eres princesa.. ❤".

GTRES

Sin duda, la pequeña es el gran pilar de sus famosos padres que, en este momento, no lo están pasando demasiado bien. De hecho, todos los rumores apuntaban a que este fin de semana se celebraría en Madrid la comunión de Daniella. Sin embargo, finalmente no ha sido así y habrá que esperar a junio para comprobar si sigue en pie la ceremonia que está planeada que tenga lugar en San Vicente de la Barquera, el pueblo de David Bustamante. 

GTRES

Madonna se desnuda en la red

A sus 58 años, la cantante demuestra que sigue siendo la reina indiscutible del pop.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Si ha habido alguien transgresor en el mundo de la música, esa ha sido Madonna. Ella ha sido capaz, como pocas lo han hecho, de revolucionar el panorama con una estética que ha marcado un antes y un después. Desde que se subió a los escenarios por primera vez, Madonna ha sido la más camaleónica de las artistas de los últimos 30 años. 

 

Gold 💛

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

En su genética lleva impresa esa capacidad única de llamar la atención en cualquier situación. ¿La última? Hacerse un selfie desnuda y compartirlo con sus seguidores de Instagram. La cantante ha dejado al descubierto su cuerpo desde debajo del pecho las caderas y los halagos han llegado en forma de más de 50.000 comentarios. Esta imagen va acompañada de otra que Madonna ha rescatado del mes de septiembre, en la que enseña sus dientes con apliques de oro. Una extravagancia más de la cantante que, eso sí, no gusta a todos sus fans.

Hace tan solo una semana pudimos ver a Madonna en la gala de MET con un look muy particular, un vestido de camuflaje largo y con cola, de su amigo Jeremy Scott. Ambos tienen en común ese descaro y atrevimiento que hace de Jeremy y Madonna de ellos auténticos iconos de la moda.  

Tags:

moda

Los actores esperan su primer hijo. | GTRES

¡Bebé vampiro en camino!

La actriz de 'Crepúsculo', Nikki Reed está esperando su primer hijo con Ian Somerhalder.

Victoria Suárez | Woman.es

Nikki Reed ha compartido la emocionante noticia de su embarazo con todos sus fans en una tierna imagen en su cuenta de Instagram. La actriz aparece con un idílico vestido azul celeste cogiendo la barriga con ambas manos mientras que su esposo, Ian Somerhalder, le da un tierno beso.

Junto con la imagen la actriz compartía un tierno mensaje que comenzaba diciendo "Hola pequeño" y en el que asegura que están impacientes y emocionados por su llegada. La pareja que se casó en 2015, celebraba hace solo una semana su segundo aniversario de bodas y el actor de 'Crónicas Vampíricas' lo recordaba con esta foto de ese día tan especial.

En unos meses podremos conocer al "bebé vampiro" de Nikki e Ian.

 

Miley ha pasdo por muchos cambios de look, pero este corte pixie es uno de los más acertados. | GTRES

Miley Cyrus habla sobre las drogas y su relación con Liam Hemsworth

En una entrevista con la revista Billboard, Miley habla sobre temas que nunca antes había comentado.

Victoria Suárez | Woman.es

Miley Cyrus siempre ha sido defensora de la marihuana. Además de llevar un leotardo con las plantas en uno de sus conciertos del 'Bangerz Tour', Miley habla en algunas de sus canciones sobre fumar marihuana y hasta se subió al recoger un premio en los EMA's de 2013 con un porro encendido.

via GIPHY

 

💚 I knew 2017 was going to be MY year!!!!!!!!! 💚 Great start everybody! Fuck yeah! Hollyweed!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Pero ahora, la cantante ha confesado a la revista Billboard que está limpia y que quiere empezar una nueva etapa de su vida alejada de las drogas y el alcohol. "Es loco, pero no he fumado marihuana en tres semanas" cuenta Miley a la revista de la que es portada.

Además, habla por primera vez de la nueva etapa que vive en su relación junto a Liam Hemsworth, después de haber roto su compromiso en 2013, haberse vuelto a reencontrar en 2016 y estar juntos desde entonces, "teníamos que volver a enamorarnos" asegura la cantante.

Miley cuenta en exclusiva que este 11 de mayo sacará una nueva canción sobre su relación con el actor llamada 'Malibu'. Podremos verla el próximo 13 de mayo en el concierto Kiis FM's Wango Tango en Carson, California, donde también se presentará su hermana Noah.

Así ha sido la evolución de Miley.