woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La decisión más importante de Paula Echevarría

Un paso firme hacia adelante.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Hasta hace pocos días, todo parecía indicar que Paula Echevarría y David Bustamante aún no tenían decidido su futuro sentimental. Mientras a él ya le habían adjudicado varias novias, tales como Ares Teixidó, la actriz sostenía su discurso de que aún no sabía qué pasaría. Sin embargo, como publica la revista Diez Minutos en exclusiva, Paula está construyéndose una casa a las afueras de Madrid donde podría comenzar, definitivamente, una nueva vida.

Ver 15 fotos

Según apuntan medios como Look o Vanitatis, la construcción de esta nueva propiedad se puso en marcha a finales de 2016, tan solo unos meses antes de hacerse pública la separación de la pareja. Así pues, surgen dudas de si era un proyecto en común que ha terminado cayendo en manos de Paula o si por aquel entonces el matrimonio ya atravesaba un bache en su relación.

Ver 9 fotos

Sea como fuere, lo cierto es que la pareja aún no ha confirmado ni desmentido oficialmente su separación.

Getty / GETTY

Harry Styles conquista el estómago de sus fans con pizza y chocolate caliente

El cantante quiso hacer más amena la espera de los fans que acamparon en la calle días antes de su concierto.

Marta Requejo | Woman.es

Tras actuar en Francia y Alemania, Harry Styles sigue con su gira en solitario en Londres. En la capital británica, los fans, ansiosos por entrar los primeros y coger la mejor posición en el Hammersmith Apollo, decidieron acampar en la calle días antes del concierto a pesar del frío y la lluvia.

Cuando el ex - One Direction se enteró de esto envió, a los que allí se encontraban refugiados con mantas y cartones, pizzas y chocolate caliente para hacer su espera más amena. Pero eso no es todo, también hizo llegar una caja con bombones acompañada de una nota en la que ponía: 'Coge alguno y pasa la caja. Un poco de azúcar antes de Harry'.

Harry Styles ya tenia conquistado el corazón de sus fans pero después de esto también ha conquistado su estómago. "Un novio que te compre pizza y chocolate caliente... ah perdón! Ya tenemos a Harry Styles para eso", escribía una usuaria de Twitter.

El cantante vendrá a Madrid y Barcelona el 30 y 31 de marzo respectivamente, ¿será Styles tan generoso con el estómago de sus fans españoles? ¿Con que nos sorprenderá? Con tortilla de patata quizá...

@davidbeckham | INSTAGRAM

La fotografía más tierna de Harper Beckham

Es una auténtica monada.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que solo tenga seis años, pero la vida de Harper Beckham no es como la de cualquier otra niña de su edad. Debido al trabajo de David y Victoria Beckham, los más pequeños de la casa (Brooklyn ya ha volado del nido) viven a medio camino entre Los Ángeles y Londres. Y claro, con la diferencia horaria, hay veces que la pobrecilla se queda dormida hasta encima de la mesa.

 

When u have jetlag at 6! X Sleepy Harper x 💕💕💕💕💕💕

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Cuando tienes jetlag con seis años", ha escrito Victoria junto a esta maravilla de instantánea. No solo se ha quedado dormida, sino que se ha quitado los zapatos y todo para no manchar la banqueta a la que se ha subido. Lo dicho, una auténtica monada.

INSTAGRAM

El momento zen de Blanca Suárez con un árbol

La actriz se lo pasa pipa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Blanca Suárez hace que cada día nos guste más su perfil en Instagram por cosas como las que nos muestra en su última actualización. La actriz no duda en compartir con sus seguidores sus momentos más absurdos y divertidos y eso es lo que hace que tenga 1,8 millones de followers en Instagram. ¡Casi nada! 

Su última 'locura' ha sido abrazarse a un árbol y escribir la siguiente reflexión: "Cosas más grandes que tú que te ponen en el lugar que te corresponde. #FilosofadaDelDia
#AbrazateAUnArbolQueQuedaPreciosoPeroTeLlenasLaCaraDeResina".

 

🌳 cosas mas grandes que tú que te ponen en el lugar que te corresponde 🌳 #FilosofadaDelDia #AbrazateAUnArbolQueQuedaPreciosoPeroTeLlenasLaCaraDeResina

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Una bonita instantánea que Blanca ha querido compartir con un poco de humor.