woman | El lujo de ser mujer

GTRES

David y Victoria Beckham celebran su 18º aniversario de boda

Para los que decían que no durarían ni dos telediarios.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dieciocho años. Los mismos que tiene Brooklyn Beckham y con el que posaron en la celebración de su boda cuando era solo un bebé. Ahora, casi dos décadas más tarde, David y Victoria Beckham pueden presumir de ser uno de los matrimonios más estables del papel cuché. Y sí, han tenido crisis, y de las gordas. Como aquella ocasión en la que acusaron al futbolista de serle infiel a la diseñadora con la niñera. Un clásico de cualquier telefilme que se precie.

Dramas (ficticios o no), al margen, ambos han recurrido a las redes sociales para felicitarse por su amor incondicional. Y lo han hecho con unas instantáneas que quedarán para siempre en nuestra retina 'fashion'.

"Wow, realmente hicimos esto. Feliz aniversario a la esposa más increíble, mamá y mujer de negocios. Te quiero", ha escrito David junto a una de las imágenes noventeras más mítica de la pareja. Corría el año 1999 y la pareja acudió al desfile de Versace con sus estilismos a juego. Cuero negro y mucho abrazo. ¡Qué calor! Una decisión de la que ambos se han reído, y mucho. "Siempre que lo pensamos no damos crédito a que lo hiciésemos realmente", ha dicho él.

Victoria también ha cogido los mandos de su Instagram, pero se ha mostrado más melancólica compartiendo una fotografía del día de su boda en la que David sostiene en sus brazos al pequeño Brooklyn.

 

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

"Te quiero. Besos", reza la imagen.  La pareja se casó en el castilllo Luttrellstown a las afueras de Dublín (Irlanda) ante tan solo 29 familiares y amigos más cercanos. Victoria lució un diseño de Vera Wang, color champagne, y remató con una corona de oro y diamantes del joyero Slim Barret. El toque cuqui de la boda lo puso el pequeño Brookyln, vestido por Antonio Berardi. 

¡Felicidades pareja!

 

GTRES

Los 10 looks que Letizia Ortiz podría rescatar para su visita a Londres

La Casa Real británica ha confirmado la visita de los Reyes de España, Letizia y Felipe, los próximos días 12, 13 y 14 de julio. 

Woman.es

La Casa Real británica ha confirmado la visita de los Reyes de España, Felipe y Letizia, a Londres durante los días 12, 13 y 14 de julio, tras aplazarse la que tenían prevista el pasado mes a causa de las elecciones generales en Reino Unido. Así lo indicaba un comunicado en la página web oficial de la familia real: "Su Majestad la Reina Isabel II y su Majestad el Rey Felipe VI de España han acordado que, a la luz de las Elecciones Generales, la prevista Visita de Estado al Reino Unido del 6 al 8 de junio de 2017 por el Rey Felipe y la Reina Letizia se posponga. La visita tendrá lugar del 12 al 14 de julio de 2017". Esta será la primera visita de los Don Felipe y Doña Letizia a Londres como Reyes. 

En las redes sociales e Internet, no ha tardado en circular la que podría ser la agenda de los tres días de visita de los reyes Felipe y Letizia en Londres. Según parece, el primer día acudirán a encuentro privado con la Reina Isabel II y el príncipe Carlos en el Palacio de Buckigham, para después visitar un museo en Londres y, por la noche, la Reina de Inglaterra será la anfitriona de una cena de Estado en el Palacio de Buckingham, en honor a los Reyes de España

El segundo día, sin embargo, los Reyes de España irán acompañados del príncipe Harry, durante su visita a la Abadía de Westminster. Según la información que circula por Internet, ese mismo día asistirán a la embajada española y tendrán un encuentro con la primera ministra Teresa May. 

Por último, el tercer día, los Reyes de España harían varias visitas oficiales a centros nacionales en la ciudad de Londres, así como colegios y universidades, además del instituto de habla hispana en la capital británica. 

Por el momento, parece que no se menciona un encuentro entre la Reina Letizia y la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, algo muy esperado por los seguidores de ambas casas reales. 

Lo que tampoco sabemos es por qué looks se decantará Doña Letizia en su primera visita como reina a Londres. ¿Apostará por alguna firma británica como Stella McCartney? ¿Hará gala de sus diseñadores de cabecera como Hugo Boss o Felipe Varela? ¿Sorprenderá con algún look 'low cost'? Estas son algunas de nuestras apuestas para su visita oficial en Londres. 

 

CORDON

Maria Menounos se recupera de un tumor cerebral

La presentadora estadounidense de 39 años se retira temporalmente tras una grave operación. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Maria Menounos se retira de los medios de comunicación para recuperarse de una grave operación tras ser diagnosticada de un tumor cerebral. Así lo ha anunciado la propia presentadora a través de una entrevista publicada en la revista People en la que ha asegurado estar muy animada porque todo ha salido bien. 

Tal como ha compartido con sus miles de seguidores en las redes sociales, Maria Menounos fue diagnosticada de cáncer cerebral en febrero, al mismo tiempo que cuidaba a su madre, la cual sigue luchando actualmente contra la misma enfermedad, que se encuentra en un estado muy avanzado. 

 

First I wanna say thank you all for the well wishes, prayers and support. It's been a crazy time here in our home. I want you all to know that I'm ok! Seriously I'm recovering well and should be as good as new very very soon! Luckily I don't need any further treatments but I can't say the same about my mom. So please keep her in your prayers. I also want to thank @people for allowing me to share my story. @juliejordanc & @mrjesscagle THANK YOU' Next-I need to thank everyone at @cedarssinai everyone there has been amazing. Most people want to rush out of the hospital to get home I kept saying I've never been treated kinder. I cried like a baby saying goodbye to the amazing nurses who took such good care of me. God bless nurses! I of course need to thank dr black and dr Chu for performing an amazing surgery and giving me the best bday gift ever-my health. And lastly, god has blessed me in so many ways but this too was a blessing. I got to hear what I have meant to my friends and family-it's been quite moving for me. I want thank all of my incredible friends, family and even strangers who have shown me and my family such kindness. @alyssawallerce Thank you for being with me every step of the way. I couldn't have done it without you. @iamjoegear You too! And to @undergaro the best nurse in the world..you never left the hospital and slept by my side there. you are my everything and I'm so thankful to you. You and dad have really been incredible to mom and me. You both have inspired me. I've never been more excited about life. I see so much so clearly. Will share more with all of you soon! Xo

Una publicación compartida de maria menounos (@mariamenounos) el

La periodista de E!News confiesa que ha tenido mucha suerte con la rapidez de todo el proceso: a principios de año comenzó a sufrir mareos, dolores de cabeza, dificultades para leer o hablar y otros síntomas por los que decidió acudir al médico.

En menos de cuatro meses se ha llevado a cabo la operación para extirparle el quiste, "benigno y del tamaño de una pelota de golf" según sus declaraciones, y ya ha comenzado una recuperación que estará centrada en "proyectos personales".

La presentadora con un vestido de pailletes plateados. | GTRES

Tras una operación de más de siete horas y seis días en el hospital, los médicos prevén una recuperación de un mes, aunque Menounos se siente afortunada y afirma encontrarse bien. "Cada vez estoy más sana y más fuerte, y muy pronto volveré a la normalidad" ha asegurado. Aunque se ha retirado casi la totalidad del tejido dañado, existen entre un 6 y un 7% de probabilidades de que el tumor reaparezca, pero Maria se ha mostrado optimista durante todo el proceso. 

Presentadora, periodista, actriz, e incluso luchadora de la WWE, a sus 39 años Maria Menounos tiene una larga y polifacética trayectoria profesional que le ha servido para ganarse el cariño del publico estadounidense, a quien está muy agradecida por todo el apoyo recibido en estos duros momentos. 

INSTAGRAM

Pablo de Grecia organiza la fiesta más extravagante del año

Un baile de máscaras en honor a Prince donde el protocolo a seguir parecía ser: 'todo vale'.

Woman.es

No todos los días se cumplen 50, pero tampoco 21. Por eso Pablo de Grecia decidió celebrar por todo lo alto su medio siglo junto con las veintiuna primaveras de su hija María Olympia. Además, la familia se despedía de su estancia en Inglaterra para mudarse a Nueva York y qué mejor forma de hacerlo que con la madre de todas las fiestas.

 

 

Revo⚡️utionise your black tie

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

 

 Como la ocasión lo merecía Mary-Chantall, mujer de Pablo y madre de María Olympia, organizó una gran fiesta de disfraces cuya temática fue 'Prince and the revolution', en homenaje al desaparecido artista. Y cuya lista de invitados se llenó de nombres conocidos, desde el diseñador Valentino, al Rey Felipe VI o Máxima de Holanda.

 

 

Thank you @mariechantal22 for a fabulous evening! #regram @giancarlogiammetti and @carlossouza1311

Una publicación compartida de Valentino Garavani (@realmrvalentino) el

Las redes sociales volvieron a ser la ventana indiscreta de la fiesta de la realeza europea, y a través del hashtag #5021revolution se han podido conocer muchos detalles: decoración, máscaras, tocados, vestidos...

 

 

 

🌸 @philliptreacy @debbievonbismarck repost @hamishbowles 😘💕 #5021revolution

Una publicación compartida de Marie-Chantal Of Greece (@mariechantal22) el

 Y también han desvelado a algunos de los invitados más conocidos, como Rosario Nadal, la ex mujer de Kyril de Bulgaria, que reaparecía para celebrar el 50 cumpleaños de Pablo de Grecia.

 

 

The Birthday Boy and the beauty @pavlosgr1 #rosarionadal #princeandrevolution #50and21 #balmasque

Una publicación compartida de Privategg (@giancarlogiammetti) el