woman | El lujo de ser mujer

La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

David Bustamante y Paula Echevarría, reencuentro navideño

La pareja se ha vuelto a ver las caras. ¿El motivo?

Woman.es

Paula Echevarría y David Bustamante han pasado juntos la mañana. Y claro ¡han saltado las alarmas! 

El todavía matrimonio se ha reencontrado, pero aunque nos gustaría decir que ha sido para reconciliarse, nada más lejos de la realidad. Paula y Bustamante han estado juntos, pero no revueltos, una vez más por el bien de su hija, Daniella. 

Como es costumbre por estas fechas en la mayoría de los colegios, se organiza un festival de Navidad al que los padres acuden para ver actuar a sus hijos, y así lo ha hecho la (todavía) pareja. 

Pero lejos de verles juntos como el día de la comunión de Daniella, tanto Paula como David han guardado las distancias.

Paula Echevarría ha entrado por su lado, junto a su madre. 

La actriz Paula Echevarría acude al festival de Navidad de su hija Daniella. | UTT / GTRES

David Bustamante ha hecho lo propio, solo.

El cantante David Bsutamante acude solo a la actuación de Navidad de su hija Daniella. | UTT / GTRES

Pero, cosas del destino, en la entrada se han cruzado. Y si, hay imágenes del momento.

Queda por saber si una vez dentro habrán hablado, o si les ha tocado sentarse juntos.

La relación entre ellos no pasa su mejor momento. Él ha dejado de seguir a Paula en Instagram, detalle que muchos apuntan como una señal de la ruptura definitiva. Y a juzgar por las imágenes de este 'reencuentro navideño' la cosa está más que fría. 

Ver 9 fotos

 

Hollywood Film Awards: la belleza de Eva Longoria de Mario Dice. | Jordan Strauss / GTRES

Los embarazos (falsos) de Eva Longoria según la prensa

Antes de confirmarse su embarazo, la prensa ya le había atribuido otros muchos. 

Woman.es

Se dice que a la tercera va la vencida, pero en el caso de Eva Longoria no ha sido ni con el cuarto ni el quinto embarazo que se le ha atribuido cuando por fin los rumores han resultado ser ciertos. Antes de que el representante de la actriz confirmara que, efectivamente, está esperando su primer hijo junto a su marido Pepe Bastón, ella ya se había visto obligada a desmentir en un sinfín de ocasiones que no estaba a punto de estrenarse en la maternidad, atribuyendo los motivos que habían dado pie a creer que así era a los excesos culinarios que se permite siempre en vacaciones o a una ligera hinchazón provocada por las horas a bordo de un avión que le obligan a pasar sus compromisos profesionales.

La última vez que la famosa intérprete se vio en la incómoda tesitura de dar explicaciones sobre su vida privada fue el pasado mes de abril, tras la publicación de unas fotos a bordo de un barco tomadas por los paparazzi durante sus vacaciones en Hawái para celebrar el cumpleaños de su pareja. Para algunos la antigua protagonista de 'Mujeres Desesperadas' lucía un vientre demasiado abultado y poco habitual en su esbelta silueta, lo que automáticamente se interpretó como una señal de que iba a convertirse en madre.

"Buenos días a todo el mundo, es el último día en este paraíso y estoy muy cansada. Esta mañana hemos hecho deporte. He visto algunas fotos mías en las que salgo muy gorda en un barco. Y tengo que decir que lo único que sucede es que he estado comiendo queso. Así que eso es todo, no estoy embarazada, solo he comido queso, bebido mucho vino y devorado muchas tortitas", explicaba ella con paciencia a través de la sección 'Stories' de su cuenta de Instagram, en la que también compartió varias imágenes en biquini en las que se apreciaba que seguía tan en forma como siempre.

Por otra parte, desde que contrajera matrimonio con el empresario mexicano, Eva había tenido que enfrentarse contentamente a la pregunta de cuándo se animaría a tener un bebé para darle un nuevo hermanito a los tres hijos de su marido, José, Tali y Mariana, a quienes Pepe tuvo con su exmujer Natalia Esperón.

"No sé, ni siquiera es un tema que nos planteemos ahora mismo", afirmaba por enésima vez la guapa latina en conversación con la revista Haute Living. "Ahora mismo no tengo hijos propios, y eso me pone las cosas un poco más fáciles. Sé lo difícil que les resulta a las mujeres que son madres a tiempo completo intentar tenerlo todo. Cuando alguien me dice: 'Tú lo tienes todo'... no es así, yo no tengo niños, así que me resulta más sencillo moverme por el mundo. Si Pepe y yo queremos ir a cenar a Paris, podemos hacerlo, y eso no es igual cuando eres padre a tiempo completo", matizaba con sinceridad.

Finalmente la respuesta a esa incógnita ha llegado antes de acabar el 2017: según la información ofrecida por Us Weekly citando a su portavoz, Eva Longoria estaría embarazada de cuatro meses y, por tanto, su bebé nacerá en algún momento de la próxima primavera.

Noel Gallagher habla sobre el sexismo en la música. | Vianney Le Caer / GTRES

Noel Gallagher cree que hay menos sexismo en la industria de la música que en el cine

Esto es lo que opina el exguitarrista de Oasis.

Woman.es

El exguitarrista de Oasis y ahora solista Noel Gallagher no ha tenido reparo alguno a la hora de compartir su visión sobre el papel que juegan a día de hoy las mujeres en el mundo de la música y, de forma más concreta, su convicción de que estas gozan de un trato, si no completamente igualitario, al menos "semejante" al que reciben sus compañeros masculinos.

"Sinceramente, yo no he sido testigo de ningún caso de discriminación o de menosprecio hacia las mujeres en esta industria. Me imagino que en el cine hay una mayor dependencia entre las mujeres y sus jefes hombres, y que sin su ayuda les resulta más difícil progresar en sus carreras, ¿sabes a lo que me refiero?", ha reflexionado el músico británico en conversación con el portal de noticias Music Feeds.

"Sin embargo, en la escena musical si una chica escribe una gran canción, siempre va a ser una gran canción independientemente del género. No sé, me parece que la situación de hombres y mujeres es bastante semejante en este negocio", ha aseverado.

Aunque parece no ser consciente de que, en los últimos tiempos, artistas como Björk o Madonna han venido denunciando abiertamente los prejuicios y los dobles estándares que han tenido que sufrir en sus longevas carreras por su condición de féminas -la primera aseguraba que poca gente creía que ella fuera la principal productora de sus temas y la segunda criticaba que, a diferencia de lo que ocurre con los hombres, se le atacara por expresarse sin ambages sobre su sexualidad-, al menos Noel ha encontrado un ejemplo que ilustra con claridad que él no juzga la calidad de sus colegas de profesión en función de su sexo.

"Desde mi posición puedo decir que gente como Rita Ora, a la que conozco muy bien y que es maravillosa, infunde el mismo respeto que yo cuando estamos rodeados de ejecutivos de las discográficas, porque hemos coincidido en varios festivales de música. Se trata solo de un ejemplo, pero me imagino que a ella la tratan con la misma cortesía que a sus compañeros hombres. No creo que en Hollywood ocurra lo mismo", ha apuntado el cantautor en la misma entrevista, justo antes de subrayar que su hermano Liam y él solo tienen palabras de respeto y admiración hacia la figura de la mujer, entre otras razones, al haber sido criados por una madre soltera, Peggy, a la que siempre han alabado por su fuerza y su carisma.

Kevin Spacey y Robin Wright en 'House of Cards'. | IMDb

Las imágenes de Kevin Spacey que no se verán jamás

Woman.es

Desde que saliera a la luz el relato del actor Anthony Rapp en el que le acusaba de intentar obligarle a mantener relaciones sexuales cuando tenía tan solo 14 años, el otrora respetado Kevin Spacey ha visto como su carrera se hundía en cuestión de días debido a la aparición de un sinfín de acusaciones más acerca de su comportamiento inapropiado -centradas sobre todo en el tiempo que pasó como director del teatro londinense Old Vic- y de un inoportuno comunicado público en el que al oscarizado intérprete intentó -erróneamente- desviar la atención mediática del escándalo en que estaba sumergido a su confesión de que era homosexual, un tema sobre el que nunca antes se había pronunciado.

En respuesta a su despido de la serie 'House of Cards' y al rechazo de la industria que en otros tiempos le encumbró como una de sus mayores estrellas, Spacey decidió ingresar para "someterse a evaluación y tratamiento" en el conocido centro The Meadows, en Arizona (Estados Unidos), una clínica donde ya han recibido ayuda muchas otras celebridades en relación con sus problemas de adicción al sexo, como el productor Harvey Weinstein. Allí fue donde el actor recibió la noticia de que el cineasta Ridley Scott había decidido eliminar su participación en el filme 'All the Money in the World' en el que había dado vida al empresario John Paul Getty. La historia se centraba en el secuestro del nieto del magnate y en cómo este se negó en un primer momento a pagar el rescate que se le exigía.

A apenas un mes de su estreno, el cineasta reclutó a Christopher Plummer para sustituir a Spacey y se gastó hasta diez millones de dólares para rodar de nuevo todas las escenas en las que aparecía este último -hasta veintidós-, las cuales ha asegurado ahora que nunca llegarán a la gran pantalla.

"Es muy poco probable, creo que esa versión permanecerá oculta durante un tiempo porque no quiero que salga a la luz, no sería lo correcto. Dejémoslo ahí", ha confirmado Ridley Scott al portal Entertainment Tonight.

En referencia a la encrucijada en que se encontraba el veterano director, obligado a decidir entre seguir adelante con el lanzamiento de su película tras hacerse públicos los testimonios de todos aquellos jóvenes a los que Spacey había acosado o dar el proyecto por perdido, el resto de estrellas protagonistas -Michelle Williams, que da vida a la madre del joven secuestrado, y Mark Wahlberg, que se mete en la piel de un agente de la CIA- accedieron a grabar de nuevo parte del guion sin cobrar nada a cambio, para ayudar a Scott a realizar un nuevo montaje.

Por el momento, Kevin Spacey no se ha pronunciado, ni se espera que lo haga, acerca de este nuevo varapalo, que se suma a la cancelación del Emmy honorario que estaba previsto que le entregaran en la siguiente gala de los premios y que impide que se pueda juzgar su trabajo en la que bien podría ser su última película.