woman | El lujo de ser mujer

Bustamante junto a su mujer también se dejó ver por los mejores asientos de la pista de tenis. |

David Bustamante se sincera con Risto Mejide

El presentador logra sacarle al cantante una declaración de amor.

Woman.es

"No voy a hablar de mis rupturas porque jamás en mi vida estaría en televisión si no es por mis méritos propios de trabajar". Esta fue la primera respuesta que le dio David Bustamante a Risto Mejide el último invitado a 'All you need is love...o no', el programa de amores y desamores que capitanea el publicista en Telecinco.

La cosa no podía empezar peor. Las palabras del cantante recuerdan a las de su todavía esposa, cuando hace unas semanas 'explotó' en una entrevista: "Creo que eso me lo he ido ganando con los años, con mi trabajo y siendo una 'smartgirl', no siendo un 'chocho'".

Pero el presentador  supo reconducir la entrevista y sacarle al invitado algunas declaraciones que muchos interpretaron como claros mensajes a Paula Echevarría.

 

Risto- "¿Cómo vives tú el amor?

David Bustamante- " Apasionadamente, sinceramente, sin ningún tipo de interés, con verdad, con cuidado, con mimo, con respeto, con cariño, con admiración, como se debe vivir el amor... Y cuando el amor es de verdad nunca hay un final." 

Llegados a este punto del programa todos veían claras referencias a Paula, pero entonces David dio un giro de 180 grados a sus declaraciones: "Aprendes a amar cuando eres padre. Mi amor verdadero y el que nunca va a terminar nació el 17 de agosto de 2006." 

Bustamante dejó claro una vez más que el amor de su vida es su hija Daniela y consiguió sortear el delicado tema de la separación. 

 

Foto: Cordon Press

Quién es Patrick Matamoros y por qué deberías seguirle la pista

Si alguna vez te has preguntado por qué se pone de moda cierta tendencia, él tiene la respuesta. 

Aida Ortega | Woman.es

Una de las cosas que nos definen como verdaderas frikis de la moda, es el hecho de emocionarnos cada vez que damos con alguna nueva firma o diseñador que nos conquista.

Esto puede ocurrir de varias maneras, una de ellas, tiene lugar cuando vemos a alguna celebrity con una prenda que queremos y activamos el radar para dar con el lugar dónde la ha conseguido.

Otro rasgo en común que compartimos con cualquier persona que tenga la moda como afición, es terminar cayendo ante esas tendencias que miramos escépticas pero que acaban ocupando un hueco en el armario.

Eso mismo nos pasó con las camisetas desgastadas, con agujeros incluidas y que hacen referencia a grupos musicales o llevan impresas frases filosóficas. Fue verlas y querer huir, ¿quién lleva eso a la oficina? Vale, cambiemos ese lleva por llevaba, pues ahora este tipo de prendas ha pasado a formar parte de nuestro uniforme diario.

 

#repost @kyliejenner in a @chapelnyc grateful dead tee for #nyfw

Una publicación compartida de CHAPEL (@chapelnyc) el

Y puede que nunca te lo hayas preguntado, pero hay un "culpable" del resurgir y la normalización de llevar estas camisetas en tu día a día. Su nombre es Patrick Matamoros, y es el creador de Chapel, la firma de las camisetas que llevan Kanye West, Kim Kardahsian, Kylie Jenner o Rihanna.

 

Miss @badgalriri wearing our Princess Diana shirt the other day. Styled by the one and only @melzy917

Una publicación compartida de CHAPEL (@chapelnyc) el

En 2015, Matamoros se unió a Jerry Lorenzo’s Fear of God para crear una camiseta valorada en 1.500 dólares que llevó Justin Bieber en los American Music Awards.

Foto: Gtres

Puede que la cifra de esta camiseta te parezca algo exagerada. Sí, a nosotras también, pero en palabras del propio diseñador: "No es solo vender una camiseta, yo encuentro la camiseta adecuada para cada persona, ese es el secreto de mi éxito". El propio Patrick Matamoros es quien rasga la camiseta para ese aspecto desarreglado que triunfa en el street style. Quizá, es su trabajo artesanal el motivo por el que sus prendas oscilan entre los 500 y los 1.000 dólares.

 

Kim K West life! Consider this an invitation, to my Gangsta Nation. WestSideConnection #Westlife

Una publicación compartida de CHAPEL (@chapelnyc) el

Para conseguir uno de estos tesoros vintage, antes había que contactar con el diseñador, sin embargo, ahora estás de enhorabuena. Pues ha creado Saint Luis, una marca con web propia en la que venderá las camisetas a un precio más asequible (entre 100 y 500 dólares). Eso sí, si buscas algo más exclusivo, puedes pedirlo expresamente, aunque el precio subirá.

"Antes nadie quería llevar camisetas desgastadas y rotas. Ahora las chicas las quieren", afirma Matamoros en una entrevista para el portal online fashionista.com.

 

🙌🏾

Una publicación compartida de Patrick (@mrsoulsatisfaction) el

Cordon Press

El cuerpo del verano tiene nombre, y empieza por K

'K' de Kourtney, la mayor de las hermanas del clan Kardashian, quien le está dando una lección a todas ellas en forma de posado en bikini.

Patricia Rivera| Woman.es

Puede que si no estás muy 'puesto' en la familia Kardashian, Kourtney sea para ti la más desconocida de las hermanas. 

Es la mayor de las cinco, 38 años tiene actualmente, y es madre de tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Y aunque comparte 'reality' con sus hermanas: la super modelo Kendall Jenner, la archiconocida Kim Kardashian, la polémica Khloé o la pequeña empresaria 'beauty' Kylie Jenner, Kourtney está robando a sus hermanas el protagonismo.

via GIPHY

¿Cómo? A base de lucir el bikini como nadie. 

Mientras su hermana Kim Kardashian es criticada por las dimensiones de su culo, ella hace gala de un trasero perfecto en cada ocasión que tiene. 

 

 

golden

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

La mayor de las Kardashian está viviendo un verano 'non stop' tras su ruptura definitiva con Scott Disick, el padre de sus hijos y con el que ha mantenido una tormentosa relación salpicada de infidelidades e idas y venidas a rehabilitación, y que Kourtney está olvidando a base de viajes con amigas, fiestas en barcos y días en las playas de Miami en familia.

 

via GIPHY

En todas estas ocasiones 'Kourt', como la llaman cariñosamente sus más allegados, ha dejado bien claro que ella es el cuerpo del verano. Y nosotras no nos atrevemos a ponerlo en duda, y menos después de ver estas imágenes. ¿Y tú?

 

 

Getty

Preguntan a Meghan Markle si quiere casarse con el Príncipe Harry, y su respuesta lo dice todo

Así ha reaccionado Meghan Markle cuándo le han preguntado si, realmente, quiere casarse con el Príncipe Harry.

Woman.es

Pocos romances han levantado tanta expectación como el de la guapísima actriz Meghan Markle y el príncipe Harry. Las cámaras los han perseguido durante sus viajes por medio mundo, los han fotografiado en las bodas de la jet británica en Jamaica y Berkshire; han retratado sus besos en los partidos de polo y los rumores apuntan a que después del verano se mudarán a vivir juntos. Pero, ¿hay planes de boda o están bien tal y como están?

Sin embargo, durante el  Festival de Televisión ATX, en Austin (Texas), en el que la actriz californiana estaba participando en una lectura del guión de Suits, con otros actores, y un posterior coloquio, la actriz no pudo evitar preguntas incómodas, incluso alguna broma por parte de sus compañeros.

Durante las preguntas del coloquio, su compañero de actuación Rick Hoffman le sugirió que leyera su parte del guión con acento británico. Así mismo, durante la mesa redonda, la actriz se refirió a sus compañero de reparto como "familia" para acallar los rumores sobre su abandonó de la exitoso serie estadounidense.

La actriz describió su personaje en la serie, la asistente legal Rachel Zane, como un "ejemplo" "Estoy muy feliz", dijo. "Ella ha trabajado muy duro y eso me gsuta, ella es un modelo a seguir, cómo ha trabajado para equilibrarlo todo y ahora tener este lugar en la empresa donde ella realmente sabe que su posición no es sólo porque es una buena investigadora, si no porque es socia. Se ha ganado ese lugar ". Sin embargo, la pregunta en los labios de todos era si Meghan tiene planes de casarse con su novio, el Príncipe Harry, en el corto plazo... y su respuesta, lo deja claro.

 

Un silencio vale más que mil palabras.