woman | El lujo de ser mujer

La actriz besa a su marido a la salida de la Primera Comunión de su hija Daniella | GTRES

David Bustamante da el paso definitivo para su ruptura con Paula Echevarría

El cantante cántabro ha demostrado que su relación con Paula Echevarría se ha deteriorado y no le importa lo que digan en sus Redes Sociales.

Woman.es

La separación entre David Bustamante y Paula Echevarría ha pasado de lo real a lo virtual, sí, tal cual lo lees. Aunque siguen siendo matrimonio, su separación es real (la pareja ya no vive en el mismo domicilio) y ahora también es virtual, exactamente en el universo de Instagram, donde el cantante ha dejado de seguir Paula Echevarría, la madre de su hija. Pero este rechazo no es mutuo, porque Paula sí que sigue a David.

Choca este distanciamiento en Redes Sociales porque fue a través de ellas donde la pareja ofrecía constantes demostraciones de amor. La última fotografía juntos la publicó el cantante el 7 de agosto para desearle un feliz cumpleaños a su pareja durante los últimos 10 años.

Para volver a encontrar a Paula hay que remontarse a junio de 2017, durante la polémica Primera Comunión de su hija Daniella.

Muy lejos han quedado las palabras de amor que se decían en octubre de 2016.

 

Besito de buenas noches! #MiChicaYYo @pau_eche #TeAmo ❤️ #FueraBarba #AmorYFelicidad

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Dakota Johnson, ¿enamorada? | Charles Sykes / GTRES

El amor de Chris Martin y Dakota Johnson ya no es solo un rumor

Ahora hay nuevos indicios. 

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado aproximadamente dos meses desde que Chris Martin y Dakota Johnson fueron vistos  por primera vez juntos, cenando sushi en Los Ángeles. Aquel encuentro disparó los rumores sobre si el líder de Coldplay, que había finalizado en junio su relación con la actriz Annabelle Wallis (y que, ese mismo mes, había sido relacionado con las cantantes Katy Perry y Dua Lipa) había iniciado una nueva aventura sentimental con la flamante protagonista de la saga de '50 sombras de Grey' y actriz de moda. 

Dakota Johnson, actriz de moda y ¿nueva novia del líder de Coldplay? | Jordan Strauss / GTRES

Semanas después, unas nuevas fotografías respaldaban la teoría de que Chris y Dakota eran algo más que amigos. En las imágenes se puede ver a la hija de Melanie Griffith siguiendo el concierto que Coldplay ofreció en Argentina, en el Estadio Único de La Plata. Dakota no se encuontraba entre el público, sino en un sitio solo accesible a personas de confianza: la mesa de control de sonido, en el medio del recinto. 

Chris Martin, dándolo todo en directo.  | Arthur Mola / GTRES

Su presencia fue advertida por numerosos asistentes, que dejaron en las redes, de recuerdo, sus fotos y vídeos de Dakota (algunos, que puedes ver a continuación, con mejor calidad que otros). 

 

En ellos, se ve a la intérprete vestida con chaqueta camel de terciopelo y vaqueros escuchando con mucha atención el concierto de la banda británica.

Ahora, sin embargo, hay nuevos indicios que indican que su relación es un hecho, como afirma US Magazine. Según esta revista, la pareja ha estado además en Israel en un concierto de Nick Cave, e incluso cenó con el artista en el restaurante Yam 7 en la ciudad israelí de Herzliya

US Magazine incluye unas declaraciones de una fuente "cercana" a los artistas que asegura que ambos están saliendo. "Ellos ya se conocen muy bien y están muy cómodos juntos. Chris envía a Dakota su música para que esta le de su opinión. Es más que un rollo".Actualmente, Chris Martin está soltero después de que rompiera recientemente con la actriz Annabella Wallis, tras dos años de noviazgo. 

Por su parte, no se conoce ningún romance reciente de Dakota Johnson, que en 2016 acabó su relación con Matthew Hitt. 

¿Podremos celebrar próximamente a esta nueva pareja otoñal? ¿O, como una usuaria se encarga de señalar, las imágenes de Dakota en el show no revelan nada y recuerdan sospechosamente a las de hace unos meses de Dua Lipa, que fue "emparejada" por error con el músico? El tiempo dirá...

CORDON

Boda a la vista: ¡Emily VanCamp y Josh Bowman se casan!

La boda de la pareja de 'Revenge' traspasa la pantalla. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Después de seis años como pareja, Emily VanCamp y Josh Bowman han anunciado su futura boda. No han hecho falta palabras, solo una foto en la que la actriz se tapa la cara con las manos, donde reluce su anillo de compromiso, y un corazón como título de la imagen.

 

❤️

Una publicación compartida de Emily VanCamp (@emilyvancamp) el

La pareja de actores se conoció durante el rodaje de 'Revenge', y protagonizaron una de las historias de ¿amor? más interesantes de las series norteamericanas. La trama gira entorno a la venganza que planea Emily Thorne, personaje de Emily, para hundir a la familia de Daniel Grayson, Josh, por problemas del pasado. La pareja llega incluso a casarse, pero poco después las cosas cambian. 

Poco después de que comenzara el rodaje de la serie, los actores comenzaron a salir y desde entonces han llevado su relación con la máxima discreción, sin aparecer apenas en alfombras rojas o eventos. Ahora, cuatro años después de darse el 'sí quiero' en la pequeña pantalla, por fin se han decidido a comprometerse en la vida real. ¡Enhorabuena!

Cristina Pedroche, musa de La Sexta. | GSR / GTRES

Otra foto de Cristina Pedroche en bikini que levanta polémica

La presentadora ha recibido númerosas críticas sobre su físico. 

Marta Requejo | Woman.es

Cristina Pedroche ha disfrutado junto a su marido Dabiz Muñoz de unas ídilicas vacaciones en Hong Kong. La pareja ha mostrado a través de las redes sociales lo bien que se lo estaban pasando: turismo, gastronomía e incluso algún que otro chapuzón en la piscina.

La presentadora colgaba en su perfil de Instagram una fotografía en la que aparecía enfundada en un bikini negro, junto a su marido, disfrutando de un baño en lo que parecía ser una piscina cubierta. Y como era de esperar, los comentarios negativos no tardaron en aparecer. Pedroche, que siempre es objeto de polémica, recibía numerosas opiniones en las que sus seguidores la recriminaban estar demasiado delgada.

 

Las mejores vacaciones del mundo...❤️❌⭕️🐽⚡️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

"Pareces un bicho palo", "¿Dónde esta la pedrochetocha?", o "Estas muy flacucha", son algunos de los comentarios acumulados en dicha instantánea.

La presentadora ya ha demostrado más de una vez que no le afectan las críticas y que está muy agusto con su cuerpo, ya que cada vez que sube una foto en bikini las ofensas no tardan en aparecer.

Además, harta de malos comentarios, hace unos meses la propia Cristina hacía eco del sin sentido de estas críticas y respondía a sus 'haters': "Misma foto...distinta perspectiva...en una, me llamáis#Pedrocheraspa en la otra,#Pedrocheballena pero la realidad es que en las dos soy #Pedrochefeliz 😜💪🏼". 

¡Y esa última es la versión que más nos gusta!