Esto es lo primero que David Beckham pensó al ver a Victoria Beckham en televisión

El exfutbolista ha recordado la anécdota con motivo del 21º aniversario de su boda. 

David Beckham y Victoria Beckham

David Beckham y Victoria Beckham.

/ Gtres

Si quieres saber qué es lo que David Beckham pensó por primera vez cuando vio a Victoria, por entonces Adams de apellido, sigue leyendo porque te proponemos un viaje al pasado 23 años.

En el año 97, a tenor de lo que ha confesado el propio empresario en su Instagram para felicitar a su mujer por su vigésimo primer aniversario de bodas -se casaron el día 4 de julio de 1999-, Beckham era un futbolista joven ya muy asentado en uno de los mejores equipos del mundo, el Manchester United, y en la selección inglesa de fútbol.

Su mejor amigo era (y es) Gary Neville, compañero de equipo y selección, y es él a quién Beckham le confesó por primera vez que le gustaba Victoria. O para ser exactos, "la chica del minivestido de cuero negro", que es lo que salió al bueno de David al ver a su mujer en la televisión actuando con sus compañeras en la girl band más famosa de la historia, las Spice Girls.

"Bueno, hace 23 años estaba sentado en mi habitación -concentrado con su equipo antes de un partido, se entiende- con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la televisión y me giré hacia él y le dije: "Ohhhh, me gusta la del minivestido de cuero negro" -él utiliza la expresión 'little black catsuit', en referencia al parecido de este tipo de ropa tan típico en Victoria en su época en las Spice con el uniforme de Catwoman-", comienza sincerándose el exfutbolista en la leyenda con la que ha acompañado un vídeo repleto de imágenes de la pareja a lo largo de estas más de dos décadas de matrimonio.

"Quién iba a pensar que estaríamos celebrando 21 años de matrimonio y tendríamos 4 preciosos y perfectos críos. Gracias y feliz aniverario. Te quiero ♥️ @victoriabeckham", es como concluye su sincero minirelato el empresario, un detalle de su conocidísima historia hasta ahora desconocido. Mucho ha llovido desde entonces, y para bien en su caso, porque las cosas no les han podido ir mejor desde que se casaron, vestidos de blanco en la ceremonia y de morado en el convite, en el castillo de Luttrellstown, cerca de Dublín, en Irlanda, a finales del siglo pasado.

David y Victoria Beckham: igual vestidos en su boda

Quizá aquí comenzó todo, esos looks en violeta marcaron el inicio de una larga lista de ocasiones en las que ambos acudieron igual vestidos. 

/ @victoriabeckham

Victoria también ha querido acordarse en público de su marido, al que le ha dejado una felicitación en su perfil de Instagram junto a una bonita imagen del día de su boda. "Feliz aniversario, @davidbeckham. ❤️❤️❤️ No puede creer que hayan pasado 21 años desde que dije "sí, quiero". Cuatro hijos, cuatro perros, muchísimas risas y te quiero más cada día".

¡Felicidades, pareja!

Síguele la pista

  • Lo último