woman | El lujo de ser mujer

@davidbeckham | INSTAGRAM

David Beckham construye un castillo muy especial para su hija Harper

El futbolista se ha convertido en un experto constructor para hacer realidad el sueño de la pequeña. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Si por algo tiene debilidad David Beckham es por sus hijos: comparten aventuras en familia, partidos de fútbol, juegos y siempre se muestra orgulloso de los éxitos de sus chicos. Además de futbolista, modelo, (futuro) actor, diseñador... es todo un padrazo.

 

The best daddy in the world!!! We all love u so,so much 💕💕💕 X kisses from us all x 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Pero seamos sinceros, a David se le nota la predilección por la pequeña Harper Seven. No solo es que le dedique cariñosas publicaciones en Instagram frecuentemente, le acompañe a sus clases de ballet o celebre su cumpleaños en el palacio de Buckinham, hay mucho más. 

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

David Beckham ha demostrado en la última semana que es capaz de enfrentarse a cualquier reto por su hija.

¿La prueba? Un enorme puzzle que ha tardado en construir nada más y nada menos que siete días. Y todo por darle una sorpresa a su niña cuando se despierte. 

 

Page 1 of the Disney castle , 4000 pieces 490 pages of instructions I look confused but I'm so excited 🤓🙈😆

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Pero no se trata de un puzzle cualquiera, sino de una impresionante replica del castillo de Disney. El rompecabezas cuenta con más de 4.000 piezas y 490 páginas de instrucciones para construir un modelo de lo más realista repleto de detalles de las películas Disney.

Con estas cifras es normal que David se mostrara un poco confuso el día que comenzó con el proyecto. 

Puzzle del castillo Disney, 350 euros en Lego.com.  | D.R.

El fantástico castillo es mucho más que un juguete, de hecho está recomendado para niños de más de 16 años. La fachada y los interiores replican el emblemático castillo de Cenicienta e incluye cinco minifiguras de personajes Disney (Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy y Campanilla), así como numerosos accesorios como el delicado zapato de cristal de la película.

Sí, es el sueño de cualquier niña, pero ojo, porque el puzzle cuesta la friolera de 350 euros en la web de Lego.

 

1am done... Someone's gonna have a nice surprise in the morning 👸 zzzzzzzzzzzzzzzzz ❤️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Sin embargo, David Beckham ha afrontado todas esas complicaciones con ilusión y ha cumplido el reto. Tal como muestra en su última foto, tras varios días de esfuerzo ha conseguido terminar el castillo y, aunque le haya supuesto alguna que otra noche sin dormir, todo merece la pena por Harper: "Alguien va a llevarse una bonita sorpresa por la mañana", ha escrito el futbolista. ¿Puede ser más adorable?

Eva González y Cayetano Rivera en un evento taurino en Madrid | KLA / GTRES

¿Están Eva González y Cayetano Rivera esperando su primer hijo?

Intensos rumores de embarazo para la pareja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La cigüeña podría estar en camino para el matrimonio formado por Eva González y Cayetano Rivera. Las alarmas sobre un posible embarazo saltaron en el plató de 'Sálvame' cuando el colaborador Kiko Hernández aseguró que la presentadora y modelo podría estar esperando su primer hijo: "Tengo un confidente que me ha llamado para decirme que Eva se estaba haciendo la prueba de la curva y, vamos, casi en un 95% está embarazada, pero no tengo pruebas, no puedo demostrar nada".

via GIPHY

Pues ni sí ni no, querido. Tras las palabras de Kiko Hernández, muchos esperaban una reacción por parte de Eva o de Cayetano. Sin embargo, el equipo de 'Sálvame' se puso en contacto con la modelo y solo pudo arrancarle un "no voy a contestar a nada". Tras saltar el rumor en la cadena de Mediaset, la revista 'Lecturas' daba por confirmado el embarazo en su portada de esta semana al asegurar que habían hablado con fuentes cercanas a la pareja. Ajena a los rumores, la presentadora de 'Masterchef' no ha dudado en subir una fotografía a Instagram demostrando que ella vive ajena a los rumores y disfrutando al máximo del verano.

 

Felicidad veraniega

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una instantánea a la que muchos seguidores contestaron con un "enhorabuena" refiriéndose a su posible embarazo. ¿Confirmarán Eva y Cayetano estos rumores?  De ser verdad, este sería el primer hijo de Eva González y de Cayetano Rivera quienes se casaban en noviembre de 2015 en una maravillosa boda en Sevilla a la que acudieron numerosos invitados.

En la actualidad, Eva atraviesa un momento muy dulce también profesionalmente. Su labor como presentadora en 'Masterchef' es muy valorada por público y crítica y acaba de convertirse en la nueva imagen de L’Oréal Paris.

"En verano, protejo mi pelo del sol y lo reparo después. En cuanto al peinado, me gusta llevar la melena playera, natural, o lo recojo en una coleta", dice Eva.  | Woman

 

Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian en Miami | Omar Vega / GTRES

Kim, Khloé y Kourtney Kardashian revelan su momento más dramático rodando 'KUWTK'

Cuando se cumplen 10 años del estreno de 'Keeping Up With The Kardashians'.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El clan Kardashian está de celebración. En 2017 se cumple una década del estreno del reality familiar que les ha dado la fama mundial y una fortuna astronómica. De ahí que Kris Jenner y sus retoños, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie hayan dado una de sus entrevistas más sinceras para 'The Hollywood Reporter'.

Aunque todas ellas se alegran por todo lo que el reality ha llevado a sus vidas, no todo han sido alegrías en los diez años que han pasado delante de las cámaras. "Nunca se edita lo que grabamos. Se emite tal cual. Es uno de los logros de nuestro reality y es lo que hace que tenga sentido y conecte con el público", confiesa Kim. Un hecho, el de no retocar nada en la sala de postproducción, que solo se saltaron en dos momentos bastante peliagudos.

via GIPHY

"La escena más difícil de rodar fue en la que nos enterábamos de la transición de Caitlyn Jenner. Ver a mi madre y a Khloé pasarlo tan mal fue algo realmente horrible. Así que tuvimos que editar las imágenes para que no se viera en la pequeña pantalla lo realmente agotador y dramático que fue", asegura Kim. Algo que Khloé suscribe: "Fue algo que me bloqueó. No sabía cómo reaccionar y sabía que no podía preguntar todo lo que quería porque si no tendríamos que hacer un especial solo sobre mí y mis lágrimas".

via GIPHY

Pero Kourtney Kardashian también tuvo que enfrentarse a sus demonios: "Mi peor momento rodando el reality fue, sin lugar a dudas, mi ruptura con Scott Disick. Estaba muy nerviosa, tenía mucha ansiedad, pero decidí que tenía que sentarme ahí y contarle a mis fans por lo que estaba pasando. Una vez que lo hice, me quité un peso de encima. Pero fue realmente agotador".

via GIPHY

Jennifer Lopez durante una actuación en Singapur | Wong Maye-E / GTRES

Jennifer Lopez demuestra en un vídeo que es única bailando

A sus 48 años recién cumplidos no hay quien la pare.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"I'm still Jenny from the block", defiende Jennifer Lopez al final de cada uno de sus conciertos. La frase hace referencia al tema perteneciente a su tercer álbum de estudio, 'This is Me... Then', lanzado en 2002. Por entonces, la cantante luchaba por hacerse un hueco entre las más grandes y lo logró, en parte, gracias a este éxito.

Quince años más tarde, Jennifer Lopez se ha posicionado como una de las divas del pop más reconocidas a nivel internacional con un espectáculo en Las Vegas que está arrasando. Además, es madre orgullosa de dos hijos y mantiene una relación estable con Alex Rodríguez

A sus 48 años recién cumplidos, J-Lo no pierde la oportunidad de demostrarle al público su talento, tanto vocal, como físico. Las rutinas de coreografía con las que nos deleita en cada show son dignas de mención. Y ella, que lo sabe, ha querido compartir uno de esos bailes en Instagram.

Eso es bailar y lo demás son tonterías.

via GIPHY