David Beckham construye un castillo muy especial para su hija Harper

El futbolista se ha convertido en un experto constructor para hacer realidad el sueño de la pequeña. 

David Beckham felicita a su hija Harper por su sexto cumpleaños

@davidbeckham

Si por algo tiene debilidad David Beckham es por sus hijos: comparten aventuras en familia, partidos de fútbol, juegos y siempre se muestra orgulloso de los éxitos de sus chicos. Además de futbolista, modelo, (futuro) actor, diseñador... es todo un padrazo.

Pero seamos sinceros, a David se le nota la predilección por <strong>Harper</strong><strong>Seven</strong>la pequeña HarperSeven. No solo es que le dedique cariñosas publicaciones en Instagram frecuentemente, le acompañe a sus clases de ballet o celebre su cumpleaños en el palacio de Buckinham, hay mucho más.

David Beckham ha demostrado en la última semana que es capaz de enfrentarse a cualquier reto por su hija.

¿La prueba? Un enorme puzzle que ha tardado en construir nada más y nada menos que siete días. Y todo por darle una sorpresa a su niña cuando se despierte.

Pero no se trata de un puzzle cualquiera, sino de una impresionante replica del castillo de Disney. El rompecabezas cuenta con más de 4.000 piezas y 490 páginas de instrucciones para construir un modelo de lo más realista repleto de detalles de las películas Disney.

Con estas cifras es normal que David se mostrara un poco confuso el día que comenzó con el proyecto.

Castillo Disney de Lego que David Beckham ha construido para su hija Harper Seven

Puzzle del castillo Disney, 350 euros en Lego.com. 

/ D.R.

El fantástico castillo es mucho más que un juguete, de hecho está recomendado para niños de más de 16 años. La fachada y los interiores replican el emblemático castillo de Cenicienta e incluye cinco minifiguras de personajes Disney (Mickey Mouse, Minnie Mouse, el Pato Donald, Daisy y Campanilla), así como numerosos accesorios como el delicado zapato de cristal de la película.

Sí, es el sueño de cualquier niña, pero ojo, porque el puzzle cuesta la friolera de 350 euros en la web de Lego.

Sin embargo, David Beckham ha afrontado todas esas complicaciones con ilusión y ha cumplido el reto. Tal como muestra en su última foto, tras varios días de esfuerzo ha conseguido terminar el castillo y, aunque le haya supuesto alguna que otra noche sin dormir, todo merece la pena por Harper: "Alguien va a llevarse una bonita sorpresa por la mañana", ha escrito el futbolista. ¿Puede ser más adorable?

Síguele la pista

  • Lo último