woman | El lujo de ser mujer

Dani Rovira, por su parte, se decantó por un look muy clásico: traje negro, camisa blanca y corbata negra.  | GTRES

Dani Rovira se lía y "la lía" en Twitter

El actor vuelver a ser objeto de polémica tras una serie de comentarios en la red social. 

Woman.es

No es la primera vez que Dani Rovira se enfrenta a la polémica en las redes sociales. Ya después de presentar su primera gala de los Goya, en 2015, anunció que se retiraría de las redes sociales, por el aluvión de críticas que recibió aquella noche. La de Rovira y Twitter no es la mejor relación que podamos imaginar y hoy ha vuelto a demostrarlo. 

El actor ha publicado un tuit esta mañana que no ha sentado muy bien a los usuarios de Twitter, ya que no entendían el porqué del comentario ni su intención al publicarlo: "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas." Y, a continuación, añadía: "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de "Intimissimi", que no pasa nada. Disfruten de los encajes..."

Por supuesto, las críticas no han tardado en llegar, de usuarios que han criticado la falta de consideración y tacto con un tema tan delicado como el machismo y la igualdad de género. En seguida, Twitter ha quedado invadido de críticas, enfados y calificativos nada positivos hacia el actor. 

Ante tanta crítica, Rovira ha vuelto a escribir: "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...". Algo que, lejos de arreglarlo, ha empeorado más la situación, ya que las críticas han seguido sumando. 

Finalmente, el actor parece que ha sido consciente de sus poco acertados comentarios y ha decidido pedir disculpas y zanjar la polémica: "Obviamente ha sido un "planteamiento irónico" mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s. Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario. #seguimosaprendiendo".

CORDON

Las fotos nunca vistas de la despedida de soltera de Kim Kardashian

La 'celebrity' ha compartido imágenes inéditas de su 'bridal shower' en su página web. 

Woman.es

Kim Kardashian ha sorprendido a sus seguidores con unas inesperadas fotos: las de su despedida de soltera en 2014. A pocos días de su tercer aniversario junto a Kanye West, la 'socialité' ha compartido en su web, de contenido de pago, las emotivas imágenes.

Según relata la 'celebrity', su despedida de soltera se celebró en The Peninsula, un lujoso hotel de Beverlly Hills, y fue una sorpresa organizada por su madre, Kris Jenner. La 'bridal shower' estuvo ambientada en París, y según sus propias palabras fue increíble.

 

Churros are a must at a bridal shower! Thanks @lorraineschwartz @shellibird1 @allisonstatter @krisjenner @kourtneykardash @khloekardashian #kuwtk #tonight

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la fiesta no faltaron los dulces franceses ¡y con tarta de la Torre Eiffel incluida! 

 

Tune into Keeping Up With the Kardashians tonight on E!#LetTheFestivitiesBegin

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por supuesto para celebrar un día tan especial, también estaba el resto del clan Kardashian y algunas de sus amigas más cercanas.

Para la ocasión, la más famosa de las Kardashian lucía un ceñido vestido blanco de Chanel con tirantes y detalles de perlas, de la colección de primavera 2012. Tal como cuenta en su página web, fue su madre quien le animó a ponerse un vestido blanco cuando ella aun no sabía nada de la fiesta, ya que pensaba que solo iba a tener una reunión con Kris Jenner. "¡Debería haberme dado cuenta de que estaba pasando algo! Me moría por ponerme ese vestido de Chanel", explica.

CORDON

Kim y Kayne se casaron poco después, el 24 de mayo de 2014, por todo lo alto en Italia. Su enlace fue uno de los eventos más mediáticos del año. Su vestido de novia de Givenchy no dejó indiferente a nadie y esta imagen de su boda se convirtió rápidamente en una de las 10 fotos con más likes en Instagram

 

💍

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Posan juntas en la cena de Dior. | GTRES

Bienvenidos al 'Surf Club' de Dior

Olivia Palermo, Freida Pinto y Chriselle Lim fueron algunas de las invitadas VIP.

Victoria Suárez | Woman.es

A solo un día del tan esperado desfile crucero de Dior, la marca organizó una cena de bienvenida para sus invitadas VIP en un 'Surf Club' que crearon especialmente para la ocasión y que puede (o no) ser una pista de cómo será esta nueva colección.

En un ambiente muy relajado, playero y 100% californiano, las invitadas lucieron sus mejores looks de Dior. La actriz Freida Pinto apostó por una de las camisetas de esta Primavera/Verano con el lema DIO(R)EVOLUTION combinada con una falda gris rozando los tobillos, abrigo de paño color azul marino y bolso metalizado.

 

After 3 weeks of being wiped out, finally coming out to play ...with Dior. #DiorCruise 2018.

Una publicación compartida de Freida Pinto (@freidapinto) el

Por su parte, Olivia Palermo apostó por un look menos "playero" con unos pantalones de cuero negros, camisa blanca, botines y abrigo de pelo bicolor combinado con un mini bolso blanco. La más arriesgada fue sin duda Jamie King, quien apostó por un total look de la pasarela Otoño/Invierno con vestido azul marino largo y boina de piel.

Christian Dior - París - Mujer - Otoño-Invierno 2017-2018 105 | IMAXTREE

Estos fueron los mejores looks de la noche.

 

Tags:

dior

La belleza de Kate Hudson en el estreno de 'Snatched'. | GTRES

El nuevo novio de Kate Hudson, y no, no es Brad Pitt

Kate Hudson ha sorprendido en la alfombra roja con nuevo novio, ¡y beso incluido!

Aida Ortega | Woman.es

Kate Hudson tiene nuevo novio. Y no solo lo ha confirmado, sino que ya hay beso y todo.

Hace unos meses, al poco de conocerse la noticia del divorcio de 'Brangelina', a Brad Pitt se le relacionó con Kate. Ninguno de los dos se apresuro a desmentir los rumores, por lo que fue algo que llegó a darse por hecho.

Sin embargo, hace una semanas, al actor se le vio con otra conocida actriz, Siena Miller, mientras que algunos medios anunciaron que Kate Hudson había comenzado a verse con un músico.

via GIPHY

Ha bastado desplegar una alfombra roja para que la actriz confirme su noviazgo con Danny Fujikawa. Varias han sido las imágenes en las que se ha visto junta a la pareja. Saliendo a cenar, un cariñoso paseo… Esas típicas cosas que haces con especial ilusión cuando comienzas a conocer a alguien.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando ambos aparecieron juntos en el estreno de 'Snatched', la nueva película de Goldie Hawn, madre de la intérprete.

Kate Hudson lucía, además, un look perfecto formado por una blusa negra y unos pantalones campanas de paillettes estampados, firmados por Balmain.

Entre la alegría y el alboroto que generó la pareja entre los paparazzi, ambos decidieron regalar un dulce beso que confirmaba, de forma oficial, su relación.