woman | El lujo de ser mujer

Dakota Johnson posa en la ceremonia de los Globos de Oro 2018. | Frederick M. Brown / GETTY

Gracias a Dakota, vimos el gesto que Angelina Jolie hizo a Jennifer Aniston en los Globos

La imagen se ha convertido en viral.

Clara Hernández | Woman.es

Más de una década después de que el matrimonio aparentemente perfecto de Jennifer Aniston y Brad Pitt saltara por los aires, y de que el segundo comenzara una relación con Angelina Jolie —ahora terminada—, los encuentros entre las dos grandes actrices de Hollywood y protagonistas femeninas de esta historia siguen despertando curiosidad y titulares. La última gala de los Globos de Oro no ha sido una excepción. 

Ha sido un tuit sobre Dakota Johnson el que ha desvelado lo qué ocurrió entre las dos actrices en un momento de la ceremonia. La publicación viene acompañada de una foto en la que se ve a Jennifer sobre el escenario y mirando a un público entre los que se encuentran, muy cerca, Angelina Jolie y Dakota Johnson.

El autor de la fotografía llama la atención sobre dos aspectos: el primero, la mirada de reojo que dirige Dakota a Angelina mientras Jennifer presenta uno de los premios de la noche (¿posiblemente quiere descubrir si en la actriz y embajadora de Naciones Unidas se produce alguna reacción ante la cercanía de su supuesta rival?). En segundo lugar, pone una flecha roja junto al rostro de Angelina, quien en ese momento aparta su mirada del escenario para enfocarla en, según parece, el mantel o algo de comida. 

Las imágenes han inspirado numerosos comentarios sobre Angelina y Jennifer, pero sobre todo sobre la espontánea mirada de Dakota, con la que muchos se sienten identificados. "Dakota mirando a Angelina para ver su reacción mientras Jennifer estaba en el escenario nos representa", opina una usuaria. 

"Todos somos Dakota Johnson viendo cómo Angelina Jolie ingnora el discurso de Jennifer Aniston", coincide otro. 

El momento, que se ha convertido rápidamente en viral, ya tiene un vídeo de Daily Mail en el que se puede ver lo sucedido. Eso sí, muy pixelado.

Adriana Ugarte, de Dior | Rubén Martín

Adriana Ugarte, como un cohete

Adriana Ugarte es la 'celeb' del momento. 

Woman.es

La nueva musa de Almodóvar termina su gira de debut de “Julieta” con una agenda llena de proyectos. No se quedará en casa después de recorrer con Pedro medio mundo, no. 

Cambiará su flamante nuevo hogar de El Escorial por Perú (“El sistema solar”), Francia (proyecto que se cerró tras su paso por Cannes) y, quizá, Hollywood. Entre tanto, rodará en España una gran comedia con dos hombres maravillosos. Está claro que 2017 lanzará su carrera internacional.

 

Los Duques se han mostrado cómplices y felices en todo momento. | GTRES

Los mejores momentos de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra

Los duques de Cambridge nos han dejado imágenes para la posteridad. 

Woman.es

Ahora que la reina Isabel II ha anunciado su abdicación, el trono de Inglaterra queda en manos de Carlos y su hijo Guillermo. La espera ha sido larga, ya que la reina ha ejercido su cargo hasta los 91 años, pero finalmente el príncipe de Gales podrá asumir el título de monarca. Su hijo William pasa a ocupar su cargo, con su esposa Kate Middleton como princesa de Inglaterra.

Desde que anunciaron su compromiso en 2010, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra han sido una de las parejas más seguidas del mundo. La boda de los duques de Cambridge fue el evento más mediático del año, y a partir de ese momento no han dejado de aparecer juntos en público: las presentaciones de sus dos hijos, alfombras rojas, ceremonias de Estado, vacaciones familiares...

Su complicidad es evidente incluso a través de las fotografías, y los pequeños George y Charlotte han conquistado a toda Inglaterra con sus travesuras. Además, los looks de la duquesa, siempre discretos y acertados, son toda una fuente de inspiración. En esta galería repasamos algunos de sus mejores momentos. 

 

GTRES

La imagen más risueña de Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina

Georgina Rodríguez ha compartido una de las imágenes más tiernas de su hija.

Woman.es

Georgina Rodriguez se derrite con su pequeña y así lo expresa a menudo en sus redes sociales. La modelo no duda en compartir con todos sus seguidores lo 'loca de amor' que está por Alana Martina, la hija que tiene en común con Cristiano Ronaldo.

Hemos podido ver a la pequeña en sus brazos, riéndose a carcajadas y en momentos muy tiernos junto a Georgina. Y es que Alana Martina ya es toda una sensación en las redes sociales y sus fotos acumulan una gran cantidad de 'likes'.

"Risueña de mi corazón 💓#FelizSemana🗓", así deseaba una feliz semana Georgina a sus seguidores junto a una instantánea de su hija en la que se puede ver a la pequeña de lo más risueña. 

 

Risueña de mi corazón 💓 #FelizSemana🗓

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Parece que Georgina está en su mejor momento: disfrutando de su preciosa hija, de su relación con Cristiano Ronaldo y de su nueva situación familiar, pues la pareja ha pasado su primera Navidad juntos e incluso han viajado a Madeira, ciudad natal de Cristiano, para que la modelo conociese los orígenes del futbolista.

 

Y de pronto, te das cuenta de lo poderoso que puede ser un pensamiento, un sueño, vivir en positivo y con ilusión. Hace unos días, cuando despedíamos el año y comenzábamos el 2018 en Madeira, me llevaron a conocer la calle donde creció mi amor. Una de esas visitas especiales y que marcan. Esta foto la tomamos en su antigua casa, donde Cristiano creció. Recuerdo a mi cuñado Hugo contándome anécdotas y se dibuja una sonrisa en mi cara mientras lo imagino allí, a un Cris de niño pasando horas y horas jugando solo concentrado con su balón, lanzándolo contra la pared, con un pie y con otro. Ese es un lugar especial, se respiraba la ilusión, estaba lleno de sueños, esfuerzo, superación, pensamientos tan fuertes y profundos, que un día dejaron de ser sueños y deseos para convertirse en SU REALIDAD. Todo lo que nuestro SER proyecta y lucha por conseguir se hace realidad. De ahí la importancia de tener una mente limpia y un alma en paz, siempre siendo positivo. Que nadie nos limite, que nadie nos diga hasta dónde somos capaces de llegar, y si lo hacen debemos ser conscientes de que esos son solo los límites de la persona que habla, no los nuestros. Fue muy emocionante conocer el lugar donde creció la Leyenda. #CR7 #Cristiano #Madeira

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Está claro que Georgina se siente muy cómoda en su papel de madre, tal y como hemos visto en anteriores ocasiones, tanto con su hija como con los otros tres que tiene su pareja: Cristiano Jr, Mateo y Eva María.