woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Daisy Ridley, John Boyega y su rap para 'Star Wars: el despertar de la fuerza'

Daisy Ridley y John Boyega crearon un divertido rap mientras grababan 'Star Wars: el despertar de la fuerza'.

Aida Ortega | Woman.es

El rodaje de una película da para mucho, y son numerosas las horas que los actores pasan en el set a la espera de grabar sus secuencias. 

Entre espera y espera, a Daisy Ridley y John Boyega se les ocurrió crear un rap en honor a la película en la que participaban, 'Star Wars: el despertar de la fuerza'.

Y la letra dice así:

"We all up in the desert and we're filming Star Wars. Because of our diet we can't eat no Mars bars. Because of the explosions we'll be crawling on our fours. Because of all the heat we can really make some s'mores. In the desert Woo! In the desert Woo! Woo! In the desert  Woo! In the desert Woo! Woo! Go to light speed."

"Estamos todos en el desierto y grabando Star Wars. Por nuestra dieta no podemos comer barritas Mars. Por las explosiones tenemos que ir a gatas. Por el calor podríamos hacer s’mores (un postre tradicional en América que se come frente al fuego). En el desierto, ¡woo! En el desierto, ¡woo! ¡Woo! A la velocidad de la luz."

Un divertido rap en el que terminaron participando todos los que forman esta película, desde actores, dobles, hasta el equipo técnico, y con el que la pareja demostró la buena sintonía y la amistad que mantienen. 

@taylorswift / INSTAGRAM

Taylor Swift recibe su propio premio

¿Qué pasa cuando Taylor Swift recibe todos los elogios de la prensa y el público y no le queda ningún premio que ganar? Las fuerzas del universo se conjuran para que la cantante gane un premio que lleva su nombre. Como te lo contamos.

Woman.es

'Broadcast Music, Inc.' anunció hace unos días que la cantante y compositora Taylor Switf, tendrá el honor de ganar el premio que lleva su nombre, el 'Taylor Swift Award' en la gala 64 de los premios 'Music Awards BMI Pop.'

No es la primera vez que se crea el premio con el nombre de un artista. En 1984 David Bowie recibió el 'MTV Michael Jackson Video Vanguard Award'. Seis años más tarde lo ganaba el propio Michael Jackson. Caprichos del destino.

Michael Jackson recogiendo su propio premio. | D.R

"Taylor Swift ha transformado la cultura pop a través de sus canciones, su arte y su espíritu indomable," explicaba Bárbara Cane, vicepresidenta de BMI. "Taylor Swift ha tenido un profundo impacto, no sólo musicalmente, sino también a través de su convicción personal y su compromiso para crear un estándar que valora y respeta la música para todo el mundo. Creemos que es apropiado galardonar a Taylor con un honor tan único y especial como ella . "

Desde aquí felicitamos a Taylor Swift por ser la mejor Taylor Swift. Que nunca dejar de 'Taylor swiftear'

GTRES

Selena Gómez se inspira en una joven para crear un programa de televisión

La joven Ana Cobarrubias inspira un reality producido por Selena Gomez. 

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gómez ha creado un programa de televisión que lleva por nombre 'Latina Empire'. Cualquier persona se imagina entonces que será una especie de reality en el que la cantante y actriz cuenta cómo triunfar en EEUU siendo latina.

Lo cierto es que nada tiene que ver con ella. Este nuevo espacio televisivo que ha creado junto a Aaron Kaplan, contará la vida de Ana Cobarrubias, una joven que ha inspirado a la cantante y a miles de jóvenes.

La protagonista es una joven de 18 años que vive en un barrio humilde al este de Los Angeles. En un discurso en una entrega de premios, Cobarrubias defendió a los jóvenes frente a quienes dicen que son una generación perdida y que solo se preocupan por ellos mismos. El problema, siguió diciendo Ana, es que no se da la mismas oportunidades a los jóvenes de barrios con pocos ingresos.

Ana Cobarrubias se ha convertido en todo un ejemplo de lucha, sirviendo de motivación a los adolescentes para que encuentren sus pasiones y luchen por ellas.

Kaplan y Selena dan así voz y una oportunidad a los menores de barrios marginales. El proyecto, que todavía busca guionista, se convierte en una demostración de la lucha y la vinculación de Selena Gómez con los latinos y los adolescentes.

GETTY

Karlie Kloss anima a las mujeres a aprender informática

Karlie Kloss lanza Kode with Klossy, un proyecto para involucrar a mujeres adolescentes en la informática.

Marina Coll | Woman.es

Con sólo 23 años, Karlie Kloss se ha convertido en una de las tops del momento, siendo portada de las mejores revistas, desfilando para grandes firmas y luciendo alas en Victoria's Secret.

Pero Karlie no es solo una cara bonita y un cuerpo de escándalo, sino que también está muy bien preparada académicamente.

Hace dos años decidió que quería aprender sobre programación, por lo que se matriculó en la Universidad de Nueva York. Una vez ahí, se dio cuenta de que la mayoría de alumnos eran hombres, por lo que ha decidido acabar con ese estereotipo y lanzar un ambicioso proyecto.

GETTY

Kode with Klossy es una iniciativa que pretende involucrar a mujeres adolescentes en la informática mediante un campamento de verano para chicas entre 13 y 18 años. El programa ofrecerá 80 becas a chicas de ciudades como Nueva York, Los Ánegeles y su lugar natal Saint Louis, en Missouri.

"Necesitamos más mujeres estudiando y trabajando en temas relacionados con la informática. La tecnología cambia la manera en que el mundo funciona. Las compañías que se dedican a esto tienen una gran influencia en nuestra vida y es importante que las mujeres formen parte de esta ecuación", ha señalado la modelo.

¡Viva Karlie!