woman | El lujo de ser mujer

@parisjackson / INSTAGRAM

Los curiosos collages de Paris, la hija de Michael Jackson

La hija de Michael Jackson cumple de 18 años y, revisando su Instagram, nos encontramos con su vena artística más loca. 

Woman.es

Todos recordamos las emotivas palabras de Paris en el funeral de Michael Jackson: "Es el mejor padre que he podido tener". Ha llovido mucho desde entonces y hoy, la hija con más polémicas del rey del pop, cumple 18 años. 

Ha admitido ir a reuniones de Alcohólicos Anónimos por sus problemas con la adicción siendo adolescente, ha tenido las relaciones amorosas más controvertidas (incluso se habló de una posible boda con el futbolista Chet Castellaw) y, su actual noviazgo con el rockero Michael Snoddy parece que tampoco es bien aceptada por su familia. 

Que la vida de Paris Jackson no ha sidof ácil es algo que todos conocemos. Pero, a pesar de todo ello, la joven cuenta con miles de seguidores en las redes y es todo un fenómeno de masas. Sus publicaciones más divertidas, sus declaraciones de amor y sus cambios de look conquistan a los usuarios de Instagram. 

Pero si algo crea sensación, son los curiosos collages que Paris publica constantemente. Tiene una obsesión evidente con ponerse la cara de Kevin Spacey, el cuerpo de un trozo de pizza o jugar con sus fotografías de la infancia añadiéndoles cuerpos de gato o fondos de comida. Así es el Instagram de Paris, la hija de Michael Jackson que hoy cumple 18 años. 

Ver 12 fotos

 

GTRES

Despedimos a Manolo Tena con tres canciones y dos frases

Con 14 años descubrió a John Lennon en una película y fascinado por él quiso seguir sus pasos. Dejó de estudiar para trabajar  y con su primer sueldo se compró una guitarra con la que empezó a forjar su talento creativo y su rebeldía. Hoy, a los 64 años de edad, nos deja Manolo Tena.

Olga Tamarit | Woman.es

"Yo quería ser feliz, llevar una vida feliz. No quería depender de nada ni estar en la cuneta. Pero confundí droga con revolución, antifranquismo con emborracharse y romper todos los platos" Confesaba en una de sus últimas entrevistas, el pasado mes de Octubre, Manolo Tena en 'La Sexta Noche'.

El músico es el autor de algunos de los éxitos del pop español como "Tocar madera" o "Sangre Española" -de la que vendió 80.000 copias-, compuso para Miguel Ríos, Ana Belén, Luz Casal, Los Secretos, Rosario, Siniestro Total, Leño o Ramoncín, entre otros. Fue miembro de la junta directiva de la SGAE, colaboró en la banda sonora de películas -como 'París-Tombuctú' de Berlanga-, creó su propio sello, Kripton Music...

Recordamos a la voz más desgarrada de la 'movida madrileña' a través de tres canciones y dos frases.

Qué te pasa

“Sólo puedo decir que Cobain se dejó vencer. El suicidio no es un ejemplo a seguir, porque morir es fácil; lo difícil es vivir. Mucha gente piensa que tener éxito es llegar. A Kurt Cobain el éxito no le sirvió para nada”. (‘El País’, abril de 1994)

Sangre Española

"Ahora quiero sacar la otra cara de la moneda. Sacamos la parte negra para buscar la luz porque donde se aprende es en los agujeros negros. Los pocos sabios que he conocido y leído, todos dicen lo mismo. Lo que pasa que cuando ya subes a a superficie, se te olvida y a lo mejor caes otra vez, pero donde se aprende es allí”. (‘ABC’, septiembre de 2015)

Tocar madera

Tags:

música

GTRES

El optimista mensaje de Ruby Rose contra la depresión

La actriz Ruby Rose lanza un optimista mensaje en sus redes sociales contra la depresión. 

Aida Ortega | Woman.es

Ruby Rose ha utilizado las redes sociales para lanzar un mensaje de apoyo a la gente que pasa por situaciones complicadas.

Estas nuevas herramientas también han sido las utilizadas por Cara Delevingne para afirmar que atraviesa un mal momento debido a que padece depresión.

Momento que coincide con Ruby recordando cuando hace tres años se encontraba en una situación similar de la cual decidió salir con apoyo y una gran dosis de voluntad propia.

La modelo y actriz es ahora todo un referente para la sociedad, se ha convertido en un icono con su estilo andrógino, ha participado en la serie 'Orange is the New Black' y es una de las protagonistas de la campaña de verano de la línea denim de Ralph Lauren.

Sin embargo, los comienzos fueron duros, y Ruby ha utilizado su historia para alentar y dar esperanza a sus seguidores.

 

A fan just tweeted this to me.. 3 years ago to the day. What a wake up call.. I'd be lying if I didn't say it shook me up..to see it.. To be reminded.. This feeling, this moment.. When I posted this in relation to abruptly leaving Australia cancelling a string of shows and commitments.. I had hit a rock bottom.. I couldn't find happiness anywhere except my dogs face and even that wasn't enough. I thought I had failed at being a human being an adult. I didn't know what to do so I left for America to work with trauma therapists and I spent pretty much all the money I had made in my life on an overpriced rehab and a lot of therapy. ( There are definitely other ways to do it ) ... I slept on a blow up mattress when I got my first apartment in Santa Monica, I adopted a dog before I furnished my place 😑 .. My dog, Ru, had a bed before me... I don't want to ramble on, I'm just feeling reflective because I chose to fight and I thought it meant I'd be able to live. I DIDNT think it meant I'd be able to live my dream. I DIDNT think it would result in this extraordinary life I get to be a part of now... It just makes me wonder how many others are days, hours, seconds away from realizing their worth.. Their potential.. And once the dark cloud is lifted will be truly happy and free.. #wealldeservetobehere #wealldeservetobehappy

Una foto publicada por Ruby Rose (@rubyrose) el

“Un seguidor me ha enviado este tweet de hace 3 años. Me ha llamado la atención. Estaría mintiendo si dijera que no me ha sorprendido ver este recordatorio. Ese sentimiento, ese momento. Cuando escribí eso había tenido que dejar Australia porque me cancelaron shows y compromisos… Me habían golpeado duro. No podía encontrar la felicidad en ningún sitio excepto en mis perros, y ni eso era suficiente. Pensé que había fallado en ser humano, en ser adulta. No tenía nada que hacer así que vine a América para tratarme con terapia lo que me costó mucho dinero, casi todo lo que había ganado lo gasté en terapia (definitivamente hay otras maneras de hacerlo). Tuve que dormir en un colchón hinchable en mi primer apartamento en Santa Monica, adopté un perro antes de asentarme. Mi perro, Ru, tuvo una cama antes que yo… No quiero entretenerme, solo quiero reflexionar porque elegí luchar. No pensé que sería posible cumplir mi sueño. No pensé que mi vida resultaría extraordinaria como lo es ahora… Esto me hace preguntarme cuántos son días, horas, segundos sin darse cuenta de su valor… De su potencial… Y una vez que las oscuras nubes se vayan, podrán ser verdaderamente felices y libres.”

@taylorswift / INSTAGRAM

¿Por qué se ha hecho viral esta foto de Taylor Swift?

Taylor Swift, Lily Aldridge y... ¿La foto más divertida de la cantante? 

Garbiñe Continente | Woman.es

En principio, una publicación de Taylor Swift en la que aparece en una de las atracciones de Disneyland con la modelo Lily Aldridge y su hija Dixie, puede parecer de lo más normal, entrañable y divertida. Las dos superestrellas aparecen divirtiéndose, riéndose y con las melenas al viento, mientras que a la pequeña Dixie apenas se le ve el rostro. Entonces... ¿qué es lo que tanto llama la atención en este retrato de la felicidad de las dos amigas? 

Lo que ha revolucionado la red no tiene que ver con ellas dos, sino el guardaespaldas de Taylor, que aparece de incógnito tras ellas. Sin embargo, la cara de este no transmite diversión ni felicidad, tampoco miedo o terror. El guardaespaldas prescinde de cualquier tipo de expresión y su cara ha sido la encargada de protagonizar numerosos memes en las redes. 

Parece que la tarde más divertida de las nuevas BFF del mundo celebrity lo fue también de los internautas... Y no tanto de su guardaespaldas.