woman | El lujo de ser mujer

La pareja está disfrutando de unos días de descanso en Formentera | Gtres

Cristiano Ronaldo se derrite de amor con sus bebés y Georgina

El futbolista ha compartido la primera foto de la pareja con uno de los mellizos.

Patricia Rivera| Woman.es

Las vacaciones son para relajarse, vivir nuevas experiencias, disfrutar de la familia... Y Cristiano Ronaldo está cumpliendo a rajatabla estos 'mandamientos'. 

El futbolista está en Ibiza rodeado de su familia y amigos. Le hemos visto a bordo de un barco junto a su hermana, su madre, el pequeño Cristiano y Georgina, cuyas fotos en bikini han vuelto a hacer saltar las alarmas sobre un posible embarazo

Y en estas vacaciones no podían faltar los dos nuevos miembros de la familia Ronaldo: Eva y Mateo. Los mellizos protagonizan cada vez más las imágenes más tiernas del Instagram del futbolista. 

Primero en el regazo de papá.

 

 

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Luego junto a su hermano mayor.

 

 

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Y ahora, disfrutando de las vacaciones con Cristiano y, por primera vez, Georgina Rodríguez.  

 

 

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

D.R.

Nuevo reencuentro de los concursantes de OT1

Los concursantes de OT1 vuelven a reencontrarse y lo comparten en un vídeo en las redes sociales. 

Woman.es

La unión entre los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo quedó demostrada durante el Reencuentro, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre y que se emitió en varios episodios en La 1 de Televisión Española. En aquella serie de programas pudimos ver a Chenoa, Rosa, David Bisbal, Bustamante y el resto de compañeros que emocionaron a todo un país recordando los mejores momentos del programa de televisión. 

Pues bien, parece que lo que siempre han intentado transmitir, la unión y el compañerismo, no se trataba solo de simple palabrería. Los concursantes de OT1 son una familia y así lo siguen demostrando en las redes sociales. Habitualmente podemos ver en sus cuentas imágenes, recuerdos y comentarios con mucho cariño, pero la última publicación nos ha sorprendido gratamente. 

Ha sido Chenoa quien ha compartido un vídeo en la que aparecía ella junto a otros concursantes de OT1 como Geno, Manu Tenorio, Alejandro Parreño y Naím Tomas. En el vídeo, aparecen los cinco cantando a ritmo de guitarra y con numerosas muestras de cariño entre ellos. 

 

Canción de tormenta @alejandro_parre @nt01 @genomachado @manu_tenorio1 ❤❤❤❤❤#bebeatlesmyfriend

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Está claro que el programa creó una amistad que ha perdurado en el tiempo y que nos sigue regalando momentos maravillosos. Ahora, con la noticia de la vuelta de Operación Triunfo, solo nos queda esperar para vivir emociones tan intensas como las que nos hicieron sentir ellos hace ya 15 años. 

 

© Instagram

Carlos Sainz Jr. y su nueva novia, una estudiante de periodismo

El piloto de Fórmula 1 parece disfrutar de sus vacaciones con su novia, Isabel, una estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Woman.es

Carlos Sainz Jr. parece tener el corazón ocupado. Los medios de comunicación hablan ya de una relación con Isabel Hernáez, una guapísima estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. La joven, al parecer, compatibiliza sus estudios con prácticas en empresas como Capital Radio o Codic Style, así como la formación en uno de los ámbitos que más le apasionan: el mundo de la moda. 

La relación entre Carlos Sainz e Isabel Hernáez habría empezado hace ya unos cuantos meses. Fue la cuenta de Instagram @F1Couples, que acostumbra a publicar imágenes de los pilotos de Fórmula 1 con sus respectivas parejas, quien desveló una fotografía de ambos durante unas vacaciones en Formentera. 

 

#CarlosSainzJr ❤ #Girlfriend 🤔 #F1couples 💑

Una publicación compartida de F1Couples (@f1couples) el

El pasado mes de mayo, misma cuenta de Instagram publicaba otra imagen de la pareja, aunque esta vez en un photocall y acompañados de más gente. Al parecer, ambos comparten el gusto por la música, la lectura, los idiomas, los viajes y pasar el tiempo con los suyos. 

 

#CarlosSainzJr ❤️ #isahernaez 💑 #F1couples

Una publicación compartida de F1Couples (@f1couples) el

Por el momento, no han hecho ninguna aparición pública ni Carlos Sainz se ha pronunciado al respecto. Habrá que esperar para ver qué les depara el futuro. 

Twitter

 

D.R.

Famosos reinterpretan el 'Wanna Be' de las Spice Girls

¿Recuerdas el tema? Millie Bobby Brown, Nicole Kidman, James Franco y muchos otros reinterpretan la canción de las Spice Girls

Woman.es

Hace más de dos décadas, cinco chicas formaban un grupo fresco y novedoso que pronto conquistó todas las fronteras. El grupo nació en Reino Unido, se llamó Spice Girls y, gracias a una sola canción, se hicieron famosas en todo el planeta. Sí, es exactamente lo que estás pensando: hablamos de 'Wanna Be', el tema más popular de las Spice Girls. 

Y, ahora, 21 años después del éxito que las lanzó a la fama, la revista W ha querido homenajear dicha canción de una forma muy especial. W Magazine ha hecho una nueva versión del 'Wanna Be' de las Spice Girls, solo que en vez de contar con ellas, lo ha hecho con otras personas. 

Eso sí, todos los conocemos. Millie Bobby Brown, Nicole Kidman, James Franco y muchos más han querido formar parte de este proyecto que rinde tributo a la banda femenina y a su canción más famosa. Pero no solo eso, en el vídeo, de poco más de un minuto, todos ellos cuentan además quién era su Spice Girl favorita. 

Millie Bobby Brown, la joven actriz de la serie 'Stranger Things', asegura que su favorita era la deportista, Mel C, mientras que Nicole Kidman se decanta por la pija, Victoria Bekcham. ¡No puedes perderte la versión más divertida de 'Wanna Be'!